PDA

Ver la Versión Completa : Sobre abandonos dolorosos



Rderemoto
08/07/2016, 21:20
Pues eso, el otro día paseando por la trasera de un MEGA centro"" me encontré con el Audi de las fotos publicadas.
Lo primero decir que es una pena. Lo segundo es que me venían bien unas piezas... eso, siempre se ven cosas útiles donde otros ven chatarra, Jajajaja. Siempre se me ponen los dientes largos. Supongo que a más de uno se nos pasa por la cabeza desmontar. Pero recordar que no se puede.
Es para ver si incluimos fotos de esas máquinas abandonadas que nos gustaría poder llevarnos a casa para aprovechar.
[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/07/2016, 13:14
Ese Audi tiene toda la pinta de ser robado, lo intentaron quemar y se apagó sólo, o lo apagó quien fuese. En estos casos, es mejor no tocar nada y avisar a la policía, porque si aparecen tus huellas, puedes meterte en un lío. También puede ser, que circulando saliese ardiendo, el dueño lo aparcó, apago el fuego y está a la espera de hacerse cargo de él, o de peleas con el seguro, o directamente iba sin seguro, y no tiene grúa ni posibilidad de llevarlo a ningún sitio.

Una verdadera pena la verdad, y de seguir ahí, acabará por ser desguazado poco a poco.

elsegura
09/07/2016, 17:31
Hola

Tambien se ven por hay superdeportivos abandonados y algunos valederos para clasicos...

Saludos!!

Serggy
10/07/2016, 00:56
En estos casos lo mejor es llamar a la policía y evitar publicar cualquier dato del coche por el foro, ubicación, matricula... Todo con tal de no facilitar el robo de piezas o de todo el coche.

Rderemoto
10/07/2016, 04:05
En este caso considero que la matricula igual ayuda a esclarecer el caso. Además, no está escondido, igual que lo he visto yo lo ha visto la autoridad. Si estoy equivocado, decírmelo y la quito

maxsierra
10/07/2016, 10:16
Detrás del Leroy Merlin deben pasar cosas raras por las noches no?
No creo que dure mucho en ese estado.

Maxiskoda
11/07/2016, 07:48
En la zona en la que esta.....me huele que es para cobrar del seguro....
Supuestamente ha sido robado e incendiado...
Suele pasar...
Una pena la verdad

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

cjtamfa
18/07/2016, 12:55
que lastima de coche, pero ese coche me huele muy mal.
yo creo que detras de ese vehiculo hay algo muy raro raro

raistlin2001
20/07/2016, 14:36
Pues yo os pongo otro que me encuentro todos los días en un parking público. Es un A6 2.4 automático y matricula BFF
Como veis ahi lleva su tiempecito. Lo que no se es si su dueño sigue pagando los 70 euros mensuales por tenerlo estacionado, o si es abandonado, que pienso que el parking lo retiraría.


[Only registered and activated users can see links]

vih
20/07/2016, 14:53
hay que dolor...............la verdad,al igual que ocurre con ese me paso hace poco que fui con la mujer a hacer unas cosas y pase por un sitio y vi un astra coupe turbo el cual ya le habian roto los cristales,roto las lunas,roto los espejos,la proxima vez que pase lo habran quemado,aqui en vigo el caso mas sonado fue el de un bmw m3 y mirad como acabo la historia la muerte de un BMW M3 abandonado en pontevedra-car died bmw m3 in pontevedra - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) y asi pasara en otra comunidades,tambien hay que decir que hay gente que prefiere mandarlo al desguace o que se pudra a venderselo a alguien por un precio que no le gusta,sin ir mas lejos yo se de un señor de orense que tubo un bmw 850i tirado un año en la carretera y le pregunte que si lo vendia................el tio dijo que si,que queria 30.000€ y que si no hay se quedaba,mi contestacion pue vale...........lo dicho,hay gente asi por el mundo,que si son una unidad limitada,que si es unico,que esta nuevo,que si era de mi padre y como se murio que se muera el coche,que el tio esta en la carcel,fugado,y cosas asi son las contestaciones de esta gente mientras el coche se pudre,si les metieran una buena multa ya verias como harian algo,pero como los mueven como que no les van a hacer nada,un saludo

hevic
20/07/2016, 16:28
Pues yo os pongo otro que me encuentro todos los días en un parking público. Es un A6 2.4 automático y matricula BFF
Como veis ahi lleva su tiempecito. Lo que no se es si su dueño sigue pagando los 70 euros mensuales por tenerlo estacionado, o si es abandonado, que pienso que el parking lo retiraría.


[Only registered and activated users can see links]

Ese coche va refrigerado por gasolina.......

Rderemoto
20/07/2016, 22:02
Pues yo os pongo otro que me encuentro todos los días en un parking público. Es un A6 2.4 automático y matricula BFF
Como veis ahi lleva su tiempecito. Lo que no se es si su dueño sigue pagando los 70 euros mensuales por tenerlo estacionado, o si es abandonado, que pienso que el parking lo retiraría.


[Only registered and activated users can see links]
Raistlin, que no sale la foto.

hay que dolor...............la verdad,al igual que ocurre con ese me paso hace poco que fui con la mujer a hacer unas cosas y pase por un sitio y vi un astra coupe turbo el cual ya le habian roto los cristales,roto las lunas,roto los espejos,la proxima vez que pase lo habran quemado,aqui en vigo el caso mas sonado fue el de un bmw m3 y mirad como acabo la historia la muerte de un BMW M3 abandonado en pontevedra-car died bmw m3 in pontevedra - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) y asi pasara en otra comunidades,tambien hay que decir que hay gente que prefiere mandarlo al desguace o que se pudra a venderselo a alguien por un precio que no le gusta,sin ir mas lejos yo se de un señor de orense que tubo un bmw 850i tirado un año en la carretera y le pregunte que si lo vendia................el tio dijo que si,que queria 30.000€ y que si no hay se quedaba,mi contestacion pue vale...........lo dicho,hay gente asi por el mundo,que si son una unidad limitada,que si es unico,que esta nuevo,que si era de mi padre y como se murio que se muera el coche,que el tio esta en la carcel,fugado,y cosas asi son las contestaciones de esta gente mientras el coche se pudre,si les metieran una buena multa ya verias como harian algo,pero como los mueven como que no les van a hacer nada,un saludo

Una pena de BMW. Aunque solo fuese para darse una vuelta.
Me gustaría tener una grúa y una nave en algún pueblo perdido. Acabaría haciendo un museo.

raistlin2001
20/07/2016, 22:37
Vuelvo a resubir la foto a ver se ahora se ve:
[Only registered and activated users can see links]


Decirme se no se ve.

Rderemoto
21/07/2016, 09:54
Pues no se ve nada más que un enlace roto.
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
21/07/2016, 19:51
Añado otro, aunque esta vez no parece tan doloroso. Al menos para mí.
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
22/07/2016, 00:01
Pobre inca..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

raistlin2001
28/07/2016, 09:26
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi último intento.
Saludos

Rderemoto
29/07/2016, 09:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi último intento.
Saludos

Lo que no es tiendo, es que subiendo las fotos con tapatalk te dé problemas. No te aparece encima de las letras un icono para incluir fotos o archivos?
[Only registered and activated users can see links]

raistlin2001
29/07/2016, 10:39
Pues no lo entiendo, claro que me aparece el icono, las subo a tinypic y en el icono de insertar imagen, le copio el url.
En mi perfil adjunté fotos sin problemas y aquí estoy haciendo lo mismo.

Nada, lo dejo por imposible.
Saludos.

Rderemoto
29/07/2016, 10:46
Siempre me surge la duda sobre algunos de los coches que veo aparcados en la calle, seguro que vosotros al igual que yo, cuando un vehículo tiene marcas en el suelo y está sucio por debajo de él, pensáis en seguida que está avandonado, al menos eso es lo que me pasa a mí. Pongo la foto de otro en esta situación.
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
10/08/2016, 22:43
Añado uno más. Un Jaguar "". A ver si alguien adivina el modelo. Intentó meter fotos de día. A ver si paso por allí.
También vi por el paseo un M5, pero no saqué fotos porque estaba muy oscuro.
[Only registered and activated users can see links]
Una pena no disponer de una nave y una grúa. Nadie los echaría en falta.

luisete07
11/08/2016, 05:31
Añado uno más. Un Jaguar "". A ver si alguien adivina el modelo. Intentó meter fotos de día. A ver si paso por allí.
También vi por el paseo un M5, pero no saqué fotos porque estaba muy oscuro.
[Only registered and activated users can see links]
Una pena no disponer de una nave y una grúa. Nadie los echaría en falta.
será un XJ Sovereing no?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Rderemoto
11/08/2016, 07:54
será un XJ Sovereing no?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues no sé.
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
11/08/2016, 11:00
Y ahora el M5, creo.
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
12/08/2016, 23:04
Un Audi muy cerquita del anterior BMW. No creo que sea el M5 si no un serie 5 sin más.
El Audi es 1.9tdi.
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
13/08/2016, 08:20
Con alguno me surgen dudas, pero visto junto a los demás coches de la calle, se les nota dejados de la mano de dios, abandonados a su suerte. O que alguien lo aparcó el primer día de sus vacaciones y no lo ha tocado en 3 meses. (Algún profesor o maestro)
[Only registered and activated users can see links]
Y si no está abandonado, por su aspecto, lo parece. Que me perdonen los propietarios en caso de tener otras prioridades en la vida, pero a mí me parece que tener un Mercedes como este con la pintura en este estado, es tenerlo abandonado aunque lo uses todos los días.

Rderemoto
13/08/2016, 08:23
Me lo guardo para otro abandono

Rderemoto
13/08/2016, 14:24
Pues no lo entiendo, claro que me aparece el icono, las subo a tinypic y en el icono de insertar imagen, le copio el url.
En mi perfil adjunté fotos sin problemas y aquí estoy haciendo lo mismo.

Nada, lo dejo por imposible.
Saludos.

No las subas a ningún sitio, cógelas directamente de la galería del móvil. Desde el botón de galería de tapatalk.
Inténtalo y así enriquecemos el espacio.

raistlin2001
13/08/2016, 14:58
No las subas a ningún sitio, cógelas directamente de la galería del móvil. Desde el botón de galería de tapatalk.
Inténtalo y así enriquecemos el espacio.
A ver si es de esta entonces [emoji1]
[Only registered and activated users can see links]

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

Rderemoto
13/08/2016, 18:12
A ver si es de esta entonces [emoji1]
[Only registered and activated users can see links]

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

Plas plas plas!!!! Ahora sí!
Qué pena verlo así. He pensado en defunción o algún problema de salud que impide conducir y no tiene o no quiere dejarlo a nadie.

Rderemoto
17/08/2016, 23:49
Este no es tan doloroso...
[Only registered and activated users can see links]

Rderemoto
19/08/2016, 20:44
Dos más... un VTS y un lexus.
[Only registered and activated users can see links]

MvK_VRS
19/08/2016, 22:28
Parecen sacados del juego "The last of us"......cuánto dinero tirado hay por ahí......

Molas83
19/08/2016, 23:13
Pues yo ya le daba 100 euros por las llantas del VTS para mi furgona...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Rderemoto
02/09/2016, 11:56
La verdad es que hay algunos que no son tan dolorosos, los dolores en este caso es el sitio que está ocupando en un sitio donde se aparca bastante mal.[Only registered and activated users can see links]
Parece que lo usan de basurero.

codi31
02/09/2016, 12:09
Pues yo no sé cómo funcionaran las alcaldías de otros municipios, o la gestión de otras ciudades, pero donde yo vivo, si ven un coche que lleva un tiempo sin moverse (no hace falta mucho) y con que vean 4 hojas y 2 papeles como aquel que dice, acumulados debajo del coche, en seguida te ponen una pegatina de primer aviso de abandono. Y si no mueves el coche o no te personas donde te requieren en un plazo no muy largo, el coche se lo llevan a depósito.

Yo por donde vivo, no veo ningún coche así. En estos temas son eficaces. Salu2

Rderemoto
02/09/2016, 13:18
Este en concreto está en una zona restringida de acceso solo para vecinos. Pero es la calle y el abandono es multable independientemente de donde se produzca.
Tienes razón, aquí en las calles se ven pocos abandonados, pero haberlos haylos.

Rderemoto
06/09/2016, 11:42
[Only registered and activated users can see links]
Creo que el rojo le sirve de despiece al blanco, que por cierto, también parece abandonado. Siempre quise uno de estos, también.
Ya sé que no es exactamente un tema relacionado con el grupo VAG. Lo cierto, que este es el antiguo SEAT 127 transformado por los rusos es un 4x4 puro. Y SEAT pasó al formar parte del grupo VAG años minas tarde, así que este en concreto, algo tiene que ver.

CarlosApellido1
09/09/2016, 00:16
Jodo que pena algunos!! Por mi zona se ven muy pocos abandonados, y si hay alguno, está en buen estado...de alguien que no tiene dinero para andar con el.

Como anecdota, hace años por lo menos 12 o 14, ibamos andando unos amigos por el poligono y vimos una C-15 aparcada contra el bordillo en una calle cuesta abajo. No se nos ocurrio otra cosa que subirnos los 6 o 7 que ibamos y tirarnos la cuesta abajo con ella, jajaja. En algunos casos estos abandonos deberian estas mas controlados para no liarse movidas.

Pepino el VTS, 2.0i 167cv.

raistlin2001
09/09/2016, 06:56
Pues yo ya le daba 100 euros por las llantas del VTS para mi furgona...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues yo te las hubiese regalao, cuando entregue mi vts para el plan pive hace 3 o 4 meses. y creeme que estaban mejor que esas. una pena.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Molas83
09/09/2016, 07:14
Gracias de todas formas, pero bueno, ya encontraré otras en buen estado. Por cierto, tu nick es por el personaje de los libros de la Dragonlance?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

raistlin2001
09/09/2016, 07:38
Gracias de todas formas, pero bueno, ya encontraré otras en buen estado. Por cierto, tu nick es por el personaje de los libros de la Dragonlance?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si jjj. [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Molas83
09/09/2016, 13:10
(Modo friki on) Mis respetos al más poderoso mago de todo Krynn XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Rderemoto
19/11/2016, 10:48
Bueno, subo el hilo y añado un vehículo más, seguro que de este tenéis mucho que decir.
[Only registered and activated users can see links] por si hay alguna duda sobre el estado de abandono[Only registered and activated users can see links]
Qué razones pueden llevar a alguien a dejar el coche en esta situación… Averías, bancos, separaciones, enfermedades, incluso la muerte, quién sabe
[Only registered and activated users can see links]


4motion forever

Molas83
19/11/2016, 11:48
No sé qué tendrá ese Tiguan pero su valor de mercado no son 1000 euros. Normal que no se te quite de la cabeza.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
19/11/2016, 15:40
El volante lleno de tierra da que pensar

Rderemoto
19/11/2016, 18:22
El volante lleno de tierra da que pensar

No es tierra...es moho. La humedad se lo está comiendo. Las ruedas delanteras están en los alambres. Los pasaruedas están sujetos con bridas. Se nota que ha tenido un trato dudoso.


4motion forever

CarlosApellido1
20/11/2016, 15:24
Que pena penita pena. De julio 2009 es exactamente, 7 añitos y pico

undernok
20/11/2016, 19:30
Que lastima x Dios....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

jamercues
20/11/2016, 20:18
Con alguno me surgen dudas, pero visto junto a los demás coches de la calle, se les nota dejados de la mano de dios, abandonados a su suerte. O que alguien lo aparcó el primer día de sus vacaciones y no lo ha tocado en 3 meses. (Algún profesor o maestro)
[Only registered and activated users can see links]
Y si no está abandonado, por su aspecto, lo parece. Que me perdonen los propietarios en caso de tener otras prioridades en la vida, pero a mí me parece que tener un Mercedes como este con la pintura en este estado, es tenerlo abandonado aunque lo uses todos los días.

Pues yo creo que te equivocas, por ser un Mercedes no quiere decir que tenga que estar siempre impoluto, sigue siendo un vehículo y quizás tenga cosas más importantes en que gastarse el dinero.
Yo el mio lo tengo de 2 colores y en ningún momento lo tengo abandonado de mecánica perfecta pero tengo cosas más importantes antes de pintar el coche

Rderemoto
20/11/2016, 20:59
Pues yo creo que te equivocas, por ser un Mercedes no quiere decir que tenga que estar siempre impoluto, sigue siendo un vehículo y quizás tenga cosas más importantes en que gastarse el dinero.
Yo el mio lo tengo de 2 colores y en ningún momento lo tengo abandonado de mecánica perfecta pero tengo cosas más importantes antes de pintar el coche

No quiero que se ofenda nadie, pero los que frecuentamos los foros como AV normalmente nos gustan y disfrutamos con los coches. Y por supuesto con su mantenimiento tanto de mecánica como de estética. Eso no quiere decir que haya alguna excepción. En el caso de este mercedes, los discos de freno estaban oxidados y las gomas pegadas al suelo. Y el asfalto bajo el coche sucio.
En la mayoría de los ayuntamientos a los 15 días de permanecer un vehículo estacionado en el mismo lugar, lo dan por abandonado y se puede retirar y achatarrar legalmente.


4motion forever

CarlosApellido1
21/11/2016, 12:16
Si el Mercedes de la foto se correspondiera con la persona adecuada a ese coche (alguien con dinero, que pueda pagar el mantenimiento), estaría perfecto. Pero en España se estila mucho el comprarse un Bmw y ponerle ruedas chinas. No es mejor comprarte un Clio y tenerlo al día de todo? Ahí lo dejo.

Un saludo.

codi31
21/11/2016, 12:31
Si el Mercedes de la foto se correspondiera con la persona adecuada a ese coche (alguien con dinero, que pueda pagar el mantenimiento) estaría perfecto.

+10.000 (totalmente de acuerdo). :thumbsup:

Quien llega a fin de mes holgado, y se a pasado el mes cenando fuera y comprando de todo y aún así llega bien a fin de mes, el coche no lo tiene descolorido ni hecho polvo, lo tiene decente, porque tienes dinero para mantenerlo y no repercute en su bolsillo a fin de mes.

Quien no llega bien a fin de mes, y a duras penas puede pagar facturas (etc..) y tiene un coche de marca decente, lo tiene como puede, pero no como se debe, eso es una cruel realidad. Un dicho muy acertado dice: un coche es el fiel reflejo de la personalidad y vida del dueño, como tengas el coche, así será tu vida.

No me vale el decir que se prefiera gastar el dinero en cosas más importantes, porque si en verdad tienes dinero para gastar, te da para todo (importantes y cosas menos importantes). Salu2

CarlosApellido1
21/11/2016, 12:46
Bien!! Me alegra saber que hay gente que piensa igual!!

Rderemoto
21/11/2016, 13:23
Error, se me ha ido el dedo mientras escribia

Rderemoto
21/11/2016, 13:30
El mercedes al que se hace referencia estaba abandonado y si no lo estaba, tenía todas las papeletas de pasar al abandono en los próximos meses.
Me encuentro en la calle todos los días coches que da pena verlos, y no por eso digo que están abandonados. Sin embargó ese Mercedes en concreto estaba abandonado. Por lo que el del compañero Jamercues que dice que lo tiene a dos colores y descuidado, si lo usa aunque se caiga a cachos, no tendrá aspecto de abandonado. Al menos el suelo donde aparque no tendrá una capa de verdín marcando su espacio. Aquí en el norte, cuando un coche está aparcado mucho tiempo en el mismo sitio, el musgo de encarga de marcarlo. Las lluvias y la humedad son unos chivatos para estos casos.


4motion forever




4motion forever

jamercues
21/11/2016, 13:41
Si, tengo el coche de 2 colores, llegó a fin de mes sin problemas, pero prefiero guardar esos 300€ o lo que me cobren para la compra del piso. Sin ningún problema me suelo ir a cenar los sábados y a tomar algo entre semana. Ahora mismo voy a arreglar el turbo del coche, ya sea limpiar o limpiar y reparar y no voy a ir para nada JUSTO. Prefiero también ponerle unas ruedas buenas al coche que pintar el coche.
No se si me explico pero es mi punto de vista.
OJO que si hubiera alguna parte del coche que se estuviera cayendo, fuera un peligro o no encajara bien, lo arreglaría claro, en seguridad no escatimo.

dalomar
21/11/2016, 15:22
mensaje borrado

CarlosApellido1
21/11/2016, 15:30
Si, tengo el coche de 2 colores, llegó a fin de mes sin problemas, pero prefiero guardar esos 300€ o lo que me cobren para la compra del piso. Sin ningún problema me suelo ir a cenar los sábados y a tomar algo entre semana. Ahora mismo voy a arreglar el turbo del coche, ya sea limpiar o limpiar y reparar y no voy a ir para nada holgado. Prefiero también ponerle unas ruedas buenas al coche que pintar el coche.
No se si me explico pero es mi punto de vista.
OJO que si hubiera alguna parte del coche que se estuviera cayendo, fuera un peligro o no encajara bien, lo arreglaría claro, en seguridad no escatimo.
Y bien que haces!! Lo siento si te has sentido ofendido, el comentario no iba dirigido a ti ni a tu forma de vida.

Está claro que lo primero es la mecánica antes que la estética, mi única queja (con ánimo de mejorar la sociedad jaja) es que hay gente que se gasta 30.000 euros en un bmw 320 y cuando se gasta las ruedas le pone unas chinas, o el caso del E220 nuevecito que use de taxi no hace mucho, con llantas y ruedas chinas, me parece totalmente incoherente.

Era por dar una opinión, no me lo tomeis al pie de la letra.

Rderemoto
21/11/2016, 15:51
No me echéis abajo el hilo de los coches abandonados. Tan solo quiero que la gente ponga las fotos de esos coches que están deshauciados en la calle y que les gustaría tener en su garaje.
Y si alguno se siente ofendido al ver un coche similar al suyo y se identifica con él, pues lo siento. Pero yo no saco coches en mal estado, saco coches abandonados. ABANDONADOS!!! y aparcados en el mismo sitio varios meses include años. Y creo que no he sacado ninguno de los garajes, solo de la calle. Los de los garajes considero que tienen tratamiento a parte. Esos no están abandonados, están sin uso habitual.
Y repito, un coche abandonado según algunos ayuntamientos es todo aquel vehículo que permanece aparcado en la misma plaza de aparcamiento en vía pública más de 15 días.


4motion forever

jamercues
21/11/2016, 19:17
No me echéis abajo el hilo de los coches abandonados. Tan solo quiero que la gente ponga las fotos de esos coches que están deshauciados en la calle y que les gustaría tener en su garaje.
Y si alguno se siente ofendido al ver un coche similar al suyo y se identifica con él, pues lo siento. Pero yo no saco coches en mal estado, saco coches abandonados. ABANDONADOS!!! y aparcados en el mismo sitio varios meses include años. Y creo que no he sacado ninguno de los garajes, solo de la calle. Los de los garajes considero que tienen tratamiento a parte. Esos no están abandonados, están sin uso habitual.
Y repito, un coche abandonado según algunos ayuntamientos es todo aquel vehículo que permanece aparcado en la misma plaza de aparcamiento en vía pública más de 15 días.


4motion forever

Tienes razón.

Aquí mi aporte propio de propias manos.

[Only registered and activated users can see links]

Más de uno conocerá este coche "clásico" del 89 creo recordar, una lástima, pero no tiene papeles

Rderemoto
21/11/2016, 21:41
Se me saltan las lágrimas. En serio no tiene papeles ni opción a sacarlos? Y creo entender que es tuyo? Veo que está encima de un portacoches. Ese BMW es ideal para slalom. Sabes el motor que lleva? En cualquier caso, una lastima.
Veo que has entendido el fin del hilo.


4motion forever

CarlosApellido1
21/11/2016, 22:43
Ohhh un serie 3 e30 no?? Me encanta ese coche!!

jamercues
22/11/2016, 06:20
Es un 1600 carburado del 84 acabo de recordar, tiene casi 500.000km pero se paró funcionando.

Lleva subido en ese portacoches como 3 años y ya había estado parado. Última itv en el 99 así que calcula el tiempos que lleva parado.

Rderemoto
28/11/2016, 21:54
Este que traigo hoy creo que también le va a ofender al compañero jamercues.
Otro mercedes con claros síntomas de abandono. Los discos de freno totalmente oxidados y el aspecto exterior de abandono doloroso. Muchos papeles en los limpias y bastantes rayones en la pintura.
[Only registered and activated users can see links]


4motion forever

jamercues
28/11/2016, 22:43
No lo veo abandonado pero parece ser que lo mueven poco.

Ami los discos se me ponen así en cuestión de una semana sin tocar el coche si llueve, quizás haya coincidido la lluvia de estos días y estar parado por el motivo que sea

Eso si, las ruedas del 2011 de principios ufff que miedo ir en ese coche

Cuando eso, puedes fijarte en la ITV para saber el "grado" de abandono

JONHY
28/11/2016, 23:41
Ese no tiene para gasofa para hecharle al 240 jijiji o es de un abuelete

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

luisete07
01/12/2016, 19:10
Yo no tengo fotos, pero se me viene a la mente un Boxter que vi en Cádiz, en el pueblo de antonio25th...las llantas picadas del salitre y por arriba "tapado" con una lona...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Rderemoto
13/09/2017, 15:14
Uf cuánto tiempo sin escribir nada aquí. He visto un montón de coches abandonados en este tiempo pero por despiste no lo sé publicado aquí.
Hoy me encontrado con uno de esos maravillosos iconos de los años 80 90.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


4motion forever

hevic
13/09/2017, 16:29
que gran coche, tuve la oportunidad de subirme de copiloto y pedí bajarme ;)

Enviado desde mi Xiaomi MI4

Txely
13/09/2017, 20:26
Qué pena, con lo chulo que era ese coche, no está mal del todo para estar ahí tirado. De momento no tiene un arreglo demasiado caro, donde está este pequeño?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
14/09/2017, 12:22
Qué pena de coche. Un Opel Corsa GSI MK1 es un icono como bien se a dicho. Ya podrían hacer con ese Corsa lo mismo que con este otro Corsa GSI:

Presentacion Opel Corsa A GSI Mk1 - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Y rehabilitar ese Corsa, que quedan ya muy pocos..