PDA

Ver la Versión Completa : VAG-Com en Zaragoza



Ricardo_63
08/07/2016, 21:37
Disculpen por colgar este post en dos foros diferentes, pero creo que este es el correcto para ello.

Hay alguien con Vag-Com en Zaragoza? He instalado un RNS 510 y he cambiado la centralita BT. Al arrancar el coche por primera vez después de los cambios se quedaron algunas avisos de averia encendidos: control de estabilidad, presión de neumáticos, dirección.....

Después, los fallos desaparecieron pero me gustaría comprobar si todo está correcto en mi coche.

Gracias

Melon Feliz
13/07/2016, 15:06
Si te vienes a Valencia de vacaciones lo miramos xD.

GShadow
13/07/2016, 19:15
Yo soy de Zaragoza y tengo el VAG-COM . Si quieres podemos ver de quedar el viernes y le echamos un ojo.

Ricardo_63
13/07/2016, 21:56
Yo soy de Zaragoza y tengo el VAG-COM . Si quieres podemos ver de quedar el viernes y le echamos un ojo.
Estoy esperando que me llegue la gateway que tengo que cambiar porque el RNS510 me consume batería. Cuando me llegue te lo hago saber y quedamos cuando quieras.

Muchas gracias.

Ricardo_63
14/07/2016, 16:19
Por cierto, no sabrás configurar la gateway para que no consuma batería el RNS510 con el coche en parado? Me han enviado una por Ebay pero no sirve. Me toca devolverla.

Gracias.

GShadow
14/07/2016, 18:54
Por cierto, no sabrás configurar la gateway para que no consuma batería el RNS510 con el coche en parado? Me han enviado una por Ebay pero no sirve. Me toca devolverla.

Gracias.

Cuando compré el coche lo primero que hice fue actualizar el firmware del RNS510 y recuerdo haber leído sobre el problema de la descarga de la bateria, pero en mi versión no se daba. Me quiere sonar que habia versiones de firmware modificado para evitar el problema.

Si no me equivoco la versión que llevo yo la bajé de my-gti.com | ([Only registered and activated users can see links]) y tenía optimizado el reparto del HD y VIM.

Échale un ojo a la página, pero ten cuidado con la compatibilidad de las versiones del firmware porque puedes quedarte con un ladrillo. Seguro que por el foro también hay muchos hilos sobre el tema.

Ricardo_63
22/07/2016, 15:01
Buenas tardes,

Sigue en pie tu oferta de echarle un vistazo a mi passat con el Vag_Com? Si es así, dime cuando podríamos quedar?

Gracias

GShadow
22/07/2016, 20:13
Buenas tardes,

Sigue en pie tu oferta de echarle un vistazo a mi passat con el Vag_Com? Si es así, dime cuando podríamos quedar?

Gracias

Sigue en pie, pero este fin de semana ando un poco liado. Quizás el domingo por la tarde si te va bien, pero te lo podría confirmar el domingo al medio día.

Ricardo_63
22/07/2016, 20:36
No, no..... Yo estoy de vacaciones todo el mes así que cuando a ti te venga bien. Encima que me echas una mano no quiero fastidiarte. Además, el domingo está hecho para descansar :D

Cuando tengas tiempo y te vaya bien, me lo dices y listo. La verdad es que no sé cuanto se tarda en hacer el chequeo...

Muchas gracias

GShadow
03/08/2016, 23:05
No, no..... Yo estoy de vacaciones todo el mes así que cuando a ti te venga bien. Encima que me echas una mano no quiero fastidiarte. Además, el domingo está hecho para descansar :D

Cuando tengas tiempo y te vaya bien, me lo dices y listo. La verdad es que no sé cuanto se tarda en hacer el chequeo...

Muchas gracias

He andado liado unos días y no he podido entrar.

El chequeo es rápido. Unos 5 minutos como mucho. Como saldrán mucho errores por las cosas que has tocado lo ideal es borrar los fallos, que circules y volver a revisarlos.


Este viernes por la tarde-noche creo que podré, si te va bien.

Ricardo_63
04/08/2016, 18:37
Por mi perfecto, pero si no puedes o te viene mal, puedo esperar. No tengo ninguna prisa. El coche va bien y ya no me salen "errores" en el cuadro de mandos.

slotnacho
04/08/2016, 22:19
Hola, yo tambien soy de zaragoza y tambien tengo vag com, si quereis nos podemos juntar los 3 y hechamos un ojo a los coches, un saludo!

Ricardo_63
05/08/2016, 15:08
Por mi, perfecto. Yo soy el ue no tiene vag-com

GShadow
05/08/2016, 17:10
Hola, yo tambien soy de zaragoza y tambien tengo vag com, si quereis nos podemos juntar los 3 y hechamos un ojo a los coches, un saludo!


Por mi, perfecto. Yo soy el ue no tiene vag-com

[Only registered and activated users can see links]

Ricardo_63
05/08/2016, 17:35
Por mi perfecto

GShadow
05/08/2016, 18:18
Por mi perfecto

OK. Pues confirmado. A ver si puede
slotnacho ([Only registered and activated users can see links]) y se viene también.

GShadow
05/08/2016, 19:14
Estoy en la posición exacta del enlace. Te he mandado mi número de teléfono por privado...