Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Los faros me empiezan a amarillear



elsegura
09/07/2016, 19:55
Me gustaria saber que poder hace ante esta desagradable situacion.Lo cierto que es muy poco lo que estan empezando a ponerse amarillos, y me gustaria saber como soluciorlo.
He visto un liquido que vale 15 euros, y otro 40 euros. El caro es para aplicarlo con un taladro a modo de lijadora. No si es gastarse el dinero para nada, o mejor ir a un taller de chapa y pintura.

Que opinais?

Saludos!!

hevic
09/07/2016, 20:50
Yo puli los de un c5 con pulimento y taladro de batería. Aplique barniz y a los seis meses esta igual. O usas un producto caro o cambias de faro que no se que es más barato. Un faro de tu coche, reusando el motor de la regulación de altura no creo que valga mas de 40€

[Only registered and activated users can see links]

JoeDalton
09/07/2016, 21:17
Yo en su momento los cambié por unos de desguace en muy buen estado, si los pones nuevos te aseguras 100% que te van a durar otros 15 años en buen estado.
Para mi el tema de pulirlos no lo veo, por los resultados veo que es pan para hoy y hambre para mañana, salvo que sea para tirar x tiempo.
Eso sí por ej el coche de la parienta los tiene trilladisimos, y los hemos pulido y el resultado es que ha mejorado ligeramente pero tocará cambiarlos.

Saludos.

jeopardize
09/07/2016, 21:22
Yo en su momento los cambié por unos de desguace en muy buen estado, si los pones nuevos te aseguras 100% que te van a durar otros 15 años en buen estado.
Para mi el tema de pulirlos no lo veo, por los resultados veo que es pan para hoy y hambre para mañana, salvo que sea para tirar x tiempo.
Eso sí por ej el coche de la parienta los tiene trilladisimos, y los hemos pulido y el resultado es que ha mejorado ligeramente pero tocará cambiarlos.

Saludos.
Prueba pasta de dientes (Colgate) y luego barniz transparente.

Martincho
09/07/2016, 21:22
La solución sería lijarlos y volverlos a lacar antes de que no se puedan recuperar....si los lijas y solo pules los tendras igual a los 6 meses/1 año, si los vuelves a lacar como mínimo aguantan 2 años.

jeopardize
09/07/2016, 22:23
[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
09/07/2016, 22:25
Eso sí, luego laca transparente en spray de buena calidad; si no, no dura ni un telediario.
Suerte

Domingo
10/07/2016, 11:38
Por 30 euros me los lijaron y le dieron laca, fui a ese taller por un conocido que se lo hicieron y lleva 3 años sin ponerse feos. busca algo parecido en algun taller de chapa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

amador1968
10/07/2016, 13:18
Buenas, yo compré un kit de la tortuga (no recuerdo el nombre pero es conocido). Lija al agua de 2000, lija de 3000 y luego de 5000 todo bien lubricado con agua. Luego pulimento y por último sellador y hasta hoy, de esto hace algo más de un año y siguen perfectos, sólo cada tres o cuatro meses bien limpios y sellador de nuevo. Si no lijas no haces nada y vuelven a amarillear. Desde luego es mas barato que cambiar los faros. Saludos.

elsegura
10/07/2016, 20:17
Hola

Por lo que leo, sale a cuentas ir al chapista y que le den con pulimento a los faros. Lo que no se, si con los faros amarillos se puede pasar la ITV, es que se ven muchas coches asi.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

JoeDalton
10/07/2016, 22:20
Hola

Por lo que leo, sale a cuentas ir al chapista y que le den con pulimento a los faros. Lo que no se, si con los faros amarillos se puede pasar la ITV, es que se ven muchas coches asi.
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos!!

depende de la itv y del operario, a mí me la pasaron porque no tenía ningún otro fallo más pero me dijo que no la pasaban

Molas83
14/07/2016, 07:03
Olé! Spam al canto!

Edito: ahora que han borrado los mensajes del otro usuario este comentario no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Melon Feliz
14/07/2016, 23:13
[Only registered and activated users can see links]


Eso lo he probado yo y no funciona xD.

Lo mejor es ir a un chapista o mecánico,por 25 euros te lo dejan nuevos.

elsegura
15/07/2016, 06:39
Por 25-30 euros merece la pena ir al chapista. Lo que no se si lo hacen todos y los mas especializados.

Saludos!!

Molas83
15/07/2016, 06:43
Muchas veces es mejor hablar con un detailer que con un mecánico o un chapista, para temas de estética suelen ser más meticulosos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

frodom
15/07/2016, 12:48
Muchas veces es mejor hablar con un detailer que con un mecánico o un chapista, para temas de estética suelen ser más meticulosos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Lo suyo es ver que defectos tienen, hay faros que hay que lijarlos y eliminar toda la capa de barniz que tienen, llegar al plástico, de ahí lijar,y luego volver a lacarlos con laca específica de plásticos.

Un saludo!