PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado con el inmovilizador



Ivensound
10/07/2016, 21:27
Muy buenas, tengo un polo 9n gasolina 1.4 de 2003, el temas es que por lo visto esta el cuadro mal y me falla el inmovilizador y no puedo arrancar el Coche, desesperado compre el vag k commander 1.4 para anular temporalmete el inmo, por lo visto mi central es la marelli 4mv y me as dicho que es imposible anularla con dicho cable, hay alguna solución de poder anularlo temporalmente electronicamente? Muchas gracias Ps:el programa me lee bien los datos pero no me deja anular el inmovilizador y estoy desesperado

jnoroeste
11/07/2016, 15:53
Hola,
Si lo que está mal el cuadro porque no lo reparas o cambias??
Eliminar inmo es siempre la última opción y debe ser siempre con carácter temporal.
Saludos.

Ivensound
17/07/2016, 14:37
Hola, Si lo que está mal el cuadro porque no lo reparas o cambias??Eliminar inmo es siempre la última opción y debe ser siempre con carácter temporal.Saludos.Gracias por responder, el problema es que nose si es de la llave, el cuadro o del aro metálico que hace que lea el transpondedor , y lo mas económico es anular el inmo, primero quiero casar una llave para ver si es ese el problema, tengo el vag k commander y ya tengo el login, para casar la llave necesito el vag com por lo que e leído,lo que Nose cual le vendría mejor a mi coche, si me dijeras cual me harías un gran favor, gracias y saludos

codi31
18/07/2016, 11:31
Tengo el VAG K + Can Commander, para casar la llave necesito el Vag-Com por lo que e leído.

Con el VAG K + Can Commander puedes extraer el Pin, y casar las llaves sin problemas. No te hace falta para nada el Vag-Com, con ese programa puedes hacer todo, y mejor que con el Vag-Com.