PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Danicatena - Golf Sport R-Line TDI 150 man. Rojo Tornado - 2016 - Pamplona



DaNiCaTeNa
10/07/2016, 22:59
Hola a todos,


Después de mucho tiempo sin pasar por aquí (ya sabéis que el tiempo no me sobra y ahora con la adopción de Skoda y Das WeltAuto. Ando bastante pillado aunque muy contento) vuelvo para presentaros a mi juguete nuevo.


Os pongo un poco al día...


Desde octubre que estrené el A1 estaba servido, pero todos sabéis que era algo temporal y aunque mi objetivo era un Passat B8 (que llegué a tener pedido) mi situación ahora mismo es otra y he tenido que "bajar" un escalón, que muchos quisieran!



Total, que el coche de mis padres se estaba muriendo y el A1 aunque cumplía en todo era un coche muy pequeño, así que en un calentón quité el A1, metí el coche de mis padres al Plan PIVE (aprovechando que se acaba este mismo mes) para que se quedarán con el A4 y yo me lié la manta a la cabeza a contrarreloj y me puse a buscar como un loco un coche de stock que se ajustara al máximo a lo que yo quería. Tras dos o tres días mirando encontré este de Sealco que estaba en la campa de Fuencarral y lo pedí ipso-facto:


Golf berlina: 5G1
Sport (Highline): 4
TDI 150: 6
Manual 6v: X


5G146X


El color es Rojo Tornado G2 con el techo también en Rojo Tornado G2: G2G2


De serie, al ser un Sport lleva lo siguiente sobre un Highline alemán:


PDA: Selección de modos de conducción.
PH2: Climatizador bi-zona
PLA: Paquete luz y visión con espejo interior fotocromático
PSF: Tren de rodaje deportivo
PU2: Volante multifunción en cuero
PXA: Basis Xenon
ZCB: Radio Compostion Media Gen2 6,5"


Como opciones este monta:


PS1: Techo corredizo deflector panorámico
W4B: 4 Puertas
PED: Luces traseras e iluminación de la matrícula en tecnología LED
PI1: Llanta Singapore 17"
WIE: Paquete R-Line exterior
UI4: Conexión USB para iPod/iPhone
9WT: App-Connect
EA5: Extensión de garantía 2 años / 80.000km (4 años)


Aunque el coche me encanta y estoy contentísimo con la elección me hubiera encantado que además llevara ACC y llanta Durban 18" (que no es compatible con el paquete R-Line exterior) o en su defecto las Salvador (en 17" o en 18", que me gustan mucho más que las Singapore). También le irían genial las Dartford plata de serie de los Passat Sport, así que si alguien se las quiere quitar que me avise!!


Hice el pedido el día 21 de junio, llegó el 29 de junio y lo matriculé el 1 de julio (JRG).


Aquí la primera foto, que me la envió mi jefe porque yo estaba de fiesta (borracho en medio del monte :risas: ):


[Only registered and activated users can see links]


Aquí el día 30 en la zona de pre-entregas:


[Only registered and activated users can see links]


Detalle de los pilotos:


[Only registered and activated users can see links]


Interior:


[Only registered and activated users can see links]


Y aquí ya en la calle el día del estreno, en la puerta de mi conce:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Enseñándoselo a mi novia y a mis padres...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y aquí lo más importante. Uno de los principales motivos de hacerlo cuanto antes era poder viajar con él a Zürich el día 3 de julio para conocer a mi sobrina. En rodaje y cargado hasta la bandera, se portó como un auténtico jabato:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y tirando de App-Connect con el iPhone, una maravilla lo bien que funciona:


[Only registered and activated users can see links]


El resultado del viaje en cifras me tiene impresionado (en unos días postearé el de vuelta):


[Only registered and activated users can see links]


Os iré contando más impresiones y poniendo novedades. De momento me queda activar alguna cosa con VCDS y poner los pedales del GTI.


Quedo a vuestra entera disposición como siempre para cualquier duda que os pueda surgir.


Un abrazo familia!!

dalomar
10/07/2016, 23:07
Es una alegría volver a leerte!!
El coche precioso, para mí el mejor color que le sienta a un golf. Qué pena de no haberlo podido poner en el passat. Consumo muy muy bueno.Enhorabuena a disfrutarlo mucho y nos sigas contando lo bien que te va.

DaNiCaTeNa
10/07/2016, 23:13
[Only registered and activated users can see links]

Lo cierto es que una de las cosas que tenía claras después de haber tenido dos platas y dos blancos seguidos es que quería un rojo vivo.

De no haber sido este hubiera sido el que teníamos en exposición, un Blanco Puro pero sin techo, sin LED atrás y sin App-Connect, así que no me podía haber venido mejor encontrar este.

DSG87
10/07/2016, 23:17
Ey! Gracias por tan buen reportaje Dani. Muchas gracias.

Se ve muy bonito. Te deseo lo mejor, mucha salud y trabajo para seguir disfrutando de él por muchos, muchos años.

Saludos tocayo!


Enviado desde mi iPad Mini

DaNiCaTeNa
10/07/2016, 23:19
De nada tocayo! Y como siempre para un culo inquieto como yo, que veáis el siguiente!!

raistlin2001
10/07/2016, 23:30
Enhorabuena por el coche, se ve muy muy bonito. Y el consumo si que es impresionante para ese motor.
Pd. Ahora me entero que tb vendias skoda, con lo perdido que yo estube, que siendo de asturias casi me voy a comprarlo a madrid jj..
Un saludo y a disfrutarlo

SUPERB Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D44372&share_tid=44372&share_fid=58450&share_type=t)
Mi nuevo Skoda Superb III 1.6 TDI 120cv DSG

DaNiCaTeNa
10/07/2016, 23:57
Gracias Raistlin, me acabo de ver tu perfil y te puedo decir que mejor compra no podías haber hecho!

Es una combinación perfecta y vas a disfrutar del coche durante muuuuuuchos años. Eso si no te encaprichas con lo que viene, que mi novia dice que después del Golf toca un Kodiaq [emoji23]

Un abrazo y gracias por dejar huella por aquí también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
11/07/2016, 07:51
Aver cuando tomamos algo y me enseñas el bicho!!

jdpaniagua
11/07/2016, 08:14
Bonito cacharrejo :p La verdad es que el rojo le sienta al R-Line "que ni pintado" :clap:

A ver si ya tengo el mío para la próxima KDD, y me puedo acercar a verlo en vivo... y coserte a preguntas de paso :shocking:

Encantado de verte por aquí! Un saludo!

DaNiCaTeNa
11/07/2016, 08:43
Aver cuando tomamos algo y me enseñas el bicho!!

A ver, que entre Suizas, bodas, vacaciones... Ya no sabemos qué inventarnos para no vernos el pelo!


Bonito cacharrejo :p La verdad es que el rojo le sienta al R-Line "que ni pintado" :clap:

A ver si ya tengo el mío para la próxima KDD, y me puedo acercar a verlo en vivo... y coserte a preguntas de paso :shocking:

Encantado de verte por aquí! Un saludo!

Gracias hombre, de ese buen bicho que esperas te respondo lo que quieras, vaya maquinón!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
11/07/2016, 09:31
Felicidades por el tomatito, tiene una pinta increible, a ver si le ponemos cara en breve.


Posteado usando la trócola 4G

DaNiCaTeNa
11/07/2016, 10:01
Felicidades por el tomatito, tiene una pinta increible, a ver si le ponemos cara en breve.


Posteado usando la trócola 4G

Espero que sí, además esta semana celebramos el cumple de Unicornio!! Qué recuerdos, qué angustias, era como jugar al Mario... Que si mata al monstruo VW Renting, que si libera a la princesa de la fábrica encantada, luego lucha contra el monstruo final que guarda las llaves... :meparto:

alvaropassat
11/07/2016, 10:02
A disfrutarlo señor Catena, a ver si te escapas por el sur este año

DaNiCaTeNa
11/07/2016, 10:24
A disfrutarlo señor Catena, a ver si te escapas por el sur este año

Del 15 al 20 de agosto me tienes en Chipiona, molaría cuadrar algo, vernos y así veo también a María!

alvaropassat
11/07/2016, 11:45
Del 15 al 20 de agosto me tienes en Chipiona, molaría cuadrar algo, vernos y así veo también a María!

Sabes que en Motril, tienes o tenéis tu casa cuando quieras, incluso cochera para el rojito.
Como sabes el estado de Maria hace complicado viajar en Agosto. Así que anímate y os pegáis un día o varios por aquí y le enseñas el golf a mi cuñada

DaNiCaTeNa
15/07/2016, 23:30
Os dejo una foto del momento "liberad a Orlando" después de 12 días encerrado en un parking suizo. Por cierto, en grata compañía:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
17/07/2016, 13:48
Os dejo una del resultado del viaje de vuelta... Simplemente GENIAL!!!


[Only registered and activated users can see links]

Robledo
19/07/2016, 08:16
Vaya mechero!! Los diesel de esta generación veo que los han afinado mucho. En lo del color coincido, si algún día cae otro, será rojo.