PDA

Ver la Versión Completa : Marca fabricante oem cerradura golf 4



zmig
11/07/2016, 07:32
Mensaje eliminado...

zmig
11/07/2016, 09:24
Mensaje eliminado...

pkdelros
11/07/2016, 10:09
Yo estoy en las mismas con mi passat 3B. He comprado en Aliexpress los microinterruptores por unos 7 euros cada uno (izquierdo y derecho). Son idénticos solo que no llevan el logo de VW. También estaba la opción de usar los microinterruptores genéricos y adaptarlos/atornillarlos, pero he preferido los originales que parece que son quitar y poner. Espero cambiarlos en vacaciones a ver qué tal.

codi31
11/07/2016, 11:21
Un inciso:

Por rotura (o mal funcionamiento) de la cerradura de la puerta del pasajero, no afecta para nada en el aviso acústico de olvido de luces encendidas al retirar la llave del contacto y abrir esa puerta. La única puerta que posibilita este aviso, es la del conductor (sólo está) cuando se quita la llave del contacto y se abre sólo esta puerta. Por tanto si no te avisa al abrir la puerta del pasajero, es completamente normal. Salu2

zmig
11/07/2016, 12:28
Mensaje eliminado...

codi31
11/07/2016, 13:07
Si al sacar la llave del clausor con las luces exteriores encendidas, abres la puerta del conductor y no avisa, será porque el coche no detecta que se a abierto esa puerta, y no tiene que avisar de ningún olvido. Cuando abres la puerta del conductor se encienden las luces de cortesía del techo? y las de la propia puerta?? esto haría indicar un problema en el micro-interruptor de la cerradura.

Y problema de cerradura en la puerta de pasajero (rebota el seguro). Evidente, si el coche detecta que abres la puerta del conductor (la detecta abierta) y avisa de luces olvidadas, si tú cierras la puerta del conductor y cierras con llave, deja de avisar. Sólo avisa con luces exteriores encendidas, sin llave en el clausor y la puerta del conductor abierta (punto). Contesta a las preguntas.

zmig
11/07/2016, 14:47
Mensaje eliminado...

codi31
12/07/2016, 10:23
No, ninguna de las dos.

Pues hay tienes el problema de por qué no avisa del olvido de luces encendidas. El módulo de confort no detecta que la puerta del conductor está abierta, y no avisa. Te falla la cerradura del pasajero al rebotar el seguro y aparte el micro-interruptor de esa puerta y la del conductor.

Si has comprado la cerradura de la puerta del pasajero, ponla y comprueba si va bien. Y si funciona correctamente, te recomiendo hacer lo mismo con la puerta del conductor.

Serggy
12/07/2016, 12:47
Y digo yo, ¿No sera mas fácil cambiar solo el micro? Yo pedí 10 micros la semana pasada para mis cerraduras por 1,80€ envio gratis.

zmig
13/07/2016, 06:19
Mensaje eliminado...

MIguelon_19
13/07/2016, 10:13
ya, pero es que sospecho que tiene algún mecanismo desgastado.

También me olvidé de decir, que al cerrar el coche no se enciende el testigo rojo que está al lado del pestillo de la puerta del conductor. Me acuerdo que al comprar el coche sí que lo hacía y parpadeaba


A mi me falla una cerradura que no se cierra a la primera vez que se cierran todas las demas, luego si. Pero cuando no se cierra esa cerradura no parpadea el led, hasta que no estan cerradas todas las cerraduras, fijate que este el coche bien cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pkdelros
13/07/2016, 22:43
Reparación revolucionaria de los microinterruptores de las puertas:

Mikroschalter Passat 3BG Golf VW Reparieren / Repair microswitch ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
14/07/2016, 00:57
Enserio??? No veo bien que parte introduce

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

codi31
14/07/2016, 14:34
Yo por experiencia propia (cambié 3 veces los micro-interruptores) su cambio es pan para hoy, y hambre para mañana, al menos en mi caso y otros que he conocido que también los cambiaron. Yo compré el micro-interruptor en una prestigiosa casa que sólo se dedica a la electrónica, lo compré de calidad, se llama Cherry DB1, no puse cualquier mierda, puse algo decente.

El que más me a durado, a sido 1 mes, los 2 anteriores 3 días uno y una semana el otro. Lo ponía, y al poco vuelta a fallar. Lo cambiaba y al poco, otra vez lo mismo. Y venga a despanelar, acceder a la cerradura (etc..) y todo porque no queda igual que de fabrica, y se mueven, o no hacen buen contacto (etc..) de fabrica vienen justo a la medida exacta para que el tetón de la cerradura lo pulse miles de veces sin problemas, pero al colocar otro, se tiene que tener mucha suerte de que quede exactamente igual que el anterior, y por supuesto, que no se mueva.

Como esto ya digo que es difícil (aunque hay gente que lo logra) lo mejor es una cerradura nueva, y se acaban los problemas por un largo tiempo, en muchos casos, hasta el fin de los días del coche. Pero si se quiere intentar ponerlo, cada uno decide. :ok:

zmig
15/07/2016, 19:10
Mensaje eliminado...

codi31
16/07/2016, 11:25
Si es cerradura nueva, debe hacerlo y sin problemas. :ok:

zmig
21/07/2016, 08:59
Mensaje eliminado...

codi31
21/07/2016, 10:36
Lo que me pasa es que si tengo las luces de cruce y quito la llave me quedan sólo las de posición. Alguien sabe si esto es normal o de qué puede ser el problema?

Es completamente normal este comportamiento (pasa en mi coche igual) teniendo puestas las luces de cruce si quitas la llave del clausor, se corta a posición, al igual que si apagas el motor con las luces de cruce, te corta de nuevo a posición. Esto como digo es normal. Al retirar la llave del clausor y dejar las luces de posición encendidas, y abrir la puerta del conductor, debe de avisar de olvido de luces encendidas (sólo en este caso) siguiendo esta secuencia, no vale con otra puerta (etc..) solo vale en la puerta del conductor.

Si haciendo esta secuencia no avisa, revisa fusibles (por si acaso) porque el siguiente paso sería pensar en el altavoz del cuadro, o cuadro, no se me ocurren más causas.

zmig
21/07/2016, 15:02
Mensaje eliminado...

codi31
22/07/2016, 14:03
Ni idea de qué fusible es (ni idea) saca uno a uno y revisa todos con tester, a ojo engañan muchas veces, y es mejor sacar uno a uno y mirar con tester, así estás seguro de que los fusibles no son el problema. El altavoz va dentro del propio cuadro. Has notado si el altavoz funciona con otros avisos?? cuando llega a la reserva suena??

zmig
23/07/2016, 21:52
Mensaje eliminado...

Domingo
23/07/2016, 22:56
como te dice codi tiene pinta de que es el altavoz del propio cuadro, no hay fusible ninguno para eso. El altavoz va dentro del cuadro en la placa electronica, y por internet se suele vender.

codi31
24/07/2016, 11:51
Altavoz del cuadro (debe de pitar en reserva). Toca sacar el cuadro, abrirlo, y comprobar el cableado y demás del altavoz (antes de comprar uno) y si está bien, pillar uno nuevo.

zmig
24/07/2016, 12:02
Mensaje eliminado...

codi31
24/07/2016, 12:22
Te aconsejo que antes de comprar un altavoz, abras el cuadro y compruebes qué clase de altavoz llevas. Tengo ahora mismo en mi mano un despiece de cuadro de Golf IV y en nada se parece el altavoz a los altavoces de tus enlaces. Este es un altavoz completamente redondo, metido en una carcasa de plástico redonda, que se ancla a la placa del cuadro por 3 patillas también de plástico, y fijada también a la placa mediante soldadura.

Y recuerdo que el altavoz de mi Golf IV (el que llevo puesto) es diferente a este que tengo en la mano. Por tanto depende del año, modelo de cuadro, referencia (etc..) varía el altavoz, es diferente. Por eso lo mejor es que desmontes y veas qué clase de altavoz llevas y comprar con seguridad.

Serggy
02/10/2016, 11:48
Yo por experiencia propia (cambié 3 veces los micro-interruptores) su cambio es pan para hoy, y hambre para mañana, al menos en mi caso y otros que he conocido que también los cambiaron. Yo compré el micro-interruptor en una prestigiosa casa que sólo se dedica a la electrónica, lo compré de calidad, se llama Cherry DB1, no puse cualquier mierda, puse algo decente.

El que más me a durado, a sido 1 mes, los 2 anteriores 3 días uno y una semana el otro.


Bueno me acabo de acordar de este post y pongo mi experiencia hasta el momento.

Llevo 2 meses y medio con los interruptores comprados en ebay y pegados en las cerraduras. Por ahora van perfectos, el coche se usa todos los días. El coste 10 interruptores 1,80€ (lo mas barato de ebay:meparto:)

codi31
02/10/2016, 12:11
Como dije (en mi caso propio) el inventó no me funcionó. A otros puede servirles, pero en mi caso concreto nada más que me trajo quebraderos de cabeza. Me alegro que a ti te vaya bien (y te dure) cuando lleves 1 año volvemos a hablar, vale?? :mrgreen2:

Serggy
02/10/2016, 12:26
Yo os mantengo informados tranquilos.

racd_23
02/10/2016, 12:29
para combrobar el altavoz del cuandro sin abrir es via vag com . 17 instruments 03 Output test . t hara varias comrobaciones una d ellas es el altavoz

[Only registered and activated users can see links]

zmig
02/10/2016, 12:46
Mensaje eliminado...

marianitoo
02/10/2016, 18:03
Yo compre una cerradura de estas baratas para un leon ya que con el mando no abría, el microinterruptor duro un par de meses... Espero que esa cerradura te salga mejor