PDA

Ver la Versión Completa : No me habré el coche desde la puerta del conductor .polo año 2000



gogo
11/07/2016, 20:42
Bueno os cuento ento un polo del año 2000 un 6N, y lo estoy poniendo al dia poco a poco.
Tengo unos paneles para cambiarle ya que los mios estan regulares .
Pero hoy me ha pasado lo siguiente .
Meto la llave en la puerta del conductor quira a un lado y a otro y no hace nada , el coche no abre .
Si lo hago desde la puerta el acompañante abre las 2 puertas , y si cierro cierra también pero siempre desde la puerta del copiloto.
(Es un 2 puertas).
Que puede ser ? , ya que voy al desguace por los paneles para traerme lo que necesite.
Muchas gracias por la ayuda y por vuestra paciencia conmigo.

Melon Feliz
11/07/2016, 21:02
Subo y haber si alguien te puede ayudar,pero seguro que el problema esta en el panel del conductor,has probado a desmontarlo y ver si esta bien el cableado y conectores?,yo ayer revise eso tras desmontar los cuatro paneles.

gogo
11/07/2016, 21:27
Subo y haber si alguien te puede ayudar,pero seguro que el problema esta en el panel del conductor,has probado a desmontarlo y ver si esta bien el cableado y conectores?,yo ayer revise eso tras desmontar los cuatro paneles.
Primero agradecerte tu ayuda .
No lo he desmontafo, pensaba ir a por los paneles y ya de paso si me hacia falta algo para el tema de la cerradura traerlo así , aunque seguramente pillare los paneles y cuando vaya a cambiarlos pues mirar lo que puede fallar e ir al conce o al desguace.

Vanir
11/07/2016, 22:32
Puede haberse roto la propia cerradura, al Felicia de la época le pasaba.
Se rompe una patilla, que es la que acciona el mecanismo de cierre y apertura al girar la llave.
Es fácil de ver si quitas el panel, si está rota te valdría cualquier cerradura de desguace, cambiando solo la carcasa y manteniendo tu bombín.

gogo
11/07/2016, 22:54
Puede haberse roto la propia cerradura, al Felicia de la época le pasaba.
Se rompe una patilla, que es la que acciona el mecanismo de cierre y apertura al girar la llave.
Es fácil de ver si quitas el panel, si está rota te valdría cualquier cerradura de desguace, cambiando solo la carcasa y manteniendo tu bombín.
Pues eso es , el cierre centralizado funciona . el coche abre y cierra y como dices lo más fácil es que falle la cerradura .y ya de ir al desguace , si el tío se porta un poco me la traigo.