Ver la Versión Completa : Actualización ACC
Buenas a todos:
El otro día le entregaron a mi hermano un Hyundai Santa Fe, con control de crucero adaptativo.
Viéndolo funcionar, para mi que gestiona de mejor manera la aceleración y frenado sobre todo en entrada a atascos (donde llega a pararse, igual que el nuestro) y mi duda es ¿a alguién se lo han actualizado?
Ya he visto por el foro, que hay una actualizacion para el DLA, pero y para este alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Para equipar el ACC es necesario el radar. No es sencillo el montaje, hay un hilo abierto que lo hacen en un león y lo explican bastante bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para equipar el ACC es necesario el radar. No es sencillo el montaje, hay un hilo abierto que lo hacen en un león y lo explican bastante bien
Creo que se refiere a actualizar software, no ha instalarlo sin traerlo de frabrica.
Saludos.
Creo que se refiere a actualizar software, no ha instalarlo sin traerlo de frabrica.
Saludos.
Exacto
ciscoruiz
09/08/2016, 20:59
Yo pasé por el concesionario por un problemilla entre el bluetooth del coche y mi teléfono, me aplicaron gratuitamente una actualización y ya de paso me aplicaron también una actualización para el DSG, según me dijeron para mejorar la suavidad de las salidas y la verdad que se notó bastante y como estaba en garantía no me cobraron nada.
Eso sí, suspenso total para vw en transparencia respecto a versiones de cosas, no hay forma de saber si alguno de tus "cosos" está con la última versión o no ... puedes ver tu versión, para ver cual podría ser la última no hay forma, alguna página de vw en alemania o en EEUU, pero que luego tampoco cuadra con los que tenemos por aquí, así que hay que pasar por el concesionario sí o sí.
Mira a ver si te pueden aplicar alguna actualización.
Guille666999
09/08/2016, 22:17
A mi me actualizaron el crucero adaptativo acc y desde entonces noto que va peor, antes cuando el coche que llevaba delante se quitaba pasando al carril derecho, mi coche empezaba a acelerar rápidamente, ahora tarda varios segundos en detectar que ya no hay coche.
Yo lo que sí noto es que hasta que el coche de delante no ha abandonado completamente el carril el mío no acelera