PDA

Ver la Versión Completa : Actualización ACC



osoguti
12/07/2016, 12:29
Buenas a todos:

El otro día le entregaron a mi hermano un Hyundai Santa Fe, con control de crucero adaptativo.
Viéndolo funcionar, para mi que gestiona de mejor manera la aceleración y frenado sobre todo en entrada a atascos (donde llega a pararse, igual que el nuestro) y mi duda es ¿a alguién se lo han actualizado?
Ya he visto por el foro, que hay una actualizacion para el DLA, pero y para este alguien sabe algo?

Muchas gracias.

dapejen
12/07/2016, 19:31
Para equipar el ACC es necesario el radar. No es sencillo el montaje, hay un hilo abierto que lo hacen en un león y lo explican bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
12/07/2016, 19:36
Para equipar el ACC es necesario el radar. No es sencillo el montaje, hay un hilo abierto que lo hacen en un león y lo explican bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que se refiere a actualizar software, no ha instalarlo sin traerlo de frabrica.

Saludos.

osoguti
12/07/2016, 22:36
Creo que se refiere a actualizar software, no ha instalarlo sin traerlo de frabrica.

Saludos.

Exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ciscoruiz
09/08/2016, 20:59
Yo pasé por el concesionario por un problemilla entre el bluetooth del coche y mi teléfono, me aplicaron gratuitamente una actualización y ya de paso me aplicaron también una actualización para el DSG, según me dijeron para mejorar la suavidad de las salidas y la verdad que se notó bastante y como estaba en garantía no me cobraron nada.

Eso sí, suspenso total para vw en transparencia respecto a versiones de cosas, no hay forma de saber si alguno de tus "cosos" está con la última versión o no ... puedes ver tu versión, para ver cual podría ser la última no hay forma, alguna página de vw en alemania o en EEUU, pero que luego tampoco cuadra con los que tenemos por aquí, así que hay que pasar por el concesionario sí o sí.

Mira a ver si te pueden aplicar alguna actualización.

Guille666999
09/08/2016, 22:17
A mi me actualizaron el crucero adaptativo acc y desde entonces noto que va peor, antes cuando el coche que llevaba delante se quitaba pasando al carril derecho, mi coche empezaba a acelerar rápidamente, ahora tarda varios segundos en detectar que ya no hay coche.

osoguti
10/08/2016, 04:51
Yo lo que sí noto es que hasta que el coche de delante no ha abandonado completamente el carril el mío no acelera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk