PDA

Ver la Versión Completa : Seat Córdoba 1.9 tdi SX 110cv afn 98 limp mode



AutoCris
13/07/2016, 19:42
Buenas tardes, tengo algun problema en el coche el cual nose por donde cogerlo, resulta que cada vez que intento hacer una aceleración cada 2x3 me salta el lim mode y tengo los fallos 00575 y 00471, tambien tengo el de la valvula egr la cual tengo anulada, mañana me traen los tubos de silicona y voy a cambiar todos incluido el de la ecu, pero tienen buena pinta el caudalimetro esta cambiado pero no se exactamente hace cuanto el coche tiene 181.000KM, tambien voy a cambiar los sensores del pedal de freno, el de refrigeracion y a ser posible la n75 y n18, aunque despues de cambiarle los tubos voy a hacerle logs y subir graficas, estoy un poco desesperado ya que puedo cambiar mil cosas y que siga estando el fallo, cuando no salta el coche va perfecto, de todos modos sino encuentro el problema desmontare turbo y colector y se lo dare a un amiguete para que lo limpe con la ultrasonido. Espero vuestras respuestas. Muchisimas gracias a todos. Un saludo a todos.

AutoCris
13/07/2016, 19:44
Tambien deciros que he visto el esquema de los tubos pero mi coche solo tiene 2 valvulas no 3 entonces estoy algo desconcertado. Muchas gracias.

becker
13/07/2016, 22:00
Comienza por cambiar todos los tubos, incluyendo el del interior de la ecu. Luego haz logs y ponlos aquí, eso servirá para poder deducir si hay algo más que va mal.
Un saludo.

becker
14/07/2016, 09:26
Te pongo el esquema de tubos que viene en el etka. Acuérdate también del de la centralita.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

becker
14/07/2016, 09:29
Por si acaso..... La 25 es la válvula negra (la N18) y la 9 es la válvula blanca (la N75).

AutoCris
14/07/2016, 13:52
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, estoy a la espera de que me lleguen los tubos, cambiarlos y hacer logs y os los subo y a ver si conseguimos sacar el fallo. Muchas gracias de verdad.

AutoCris
22/07/2016, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

becker
22/07/2016, 20:01
El tubo que va al interior del habitáculo será el que sale de una tercera valvula negra pequeña que no está en el esquema. Va a la trampilla de recirculación de aire interior, se maneja con el botón de al lado del aire acondicionado.

Un saludo.

codi31
23/07/2016, 13:07
Tengo los fallos 00575 y 00471, también tengo el de la válvula EGR la cual tengo anulada.

Vamos por partes..

Este código de avería (00575) se refiere a la presión del colector de admisión, pero puede dar 3 clases diferentes de descripción de avería referentes a ese código. Puede dar: limite de control no alcanzado, limite de control excedido, o diferencia de control. Cuál de las 3 descripciones a dado tú código de avería? puedes poner aquí el código de avería + descripción completa de avería?? o una foto de la misma?

Con respecto a este código de avería (00471) me extraña mucho que lo haya registrado tú modelo de coche, puesto que se debe a los motores de regulación de altura de los focos delanteros, y sobre todo sale está avería en modelos de coche equipados con Xenón. Está es la descripción del código de avería:

00471 - Control Module for Elect. Regulated Dampers (J250)
004 - No Signal/Communication
Freeze Frame:
Fault Status: 01100100
Fault Priority: 6
VCDS
Self-Diagnosis Log
Friday,29,August,2014,19:50:51:62939

Como se puede ver, tú coche no lleva este tipo de electrónica, por tanto algo no cuadra en ese código de avería. Después comentas que también tienes la avería de la EGR?? eso creído leer. Qué problemas tienes con la EGR? de qué forma la tienes anulada? por diagnosis? o de forma mecánica?? tras cambiar los manguitos de vacío probaste a borrar las averías y ver si siguen saliendo??

AutoCris
27/07/2016, 15:37
Disculparme, el fallo era 00741 que era relacionado con el freno y al cambiar los tubos y dejarlos conectados aunque mal puestos la averia 00741 se ha borrado, la primera vez que hice la diagnosis me salia excedio el limite y con otra maquina despues de cambiar los manguitos me sale el fallo y me pone diferencia normal. Que podria ser? tiene una tercera valvula? y donde va conectado ese manguito? La egr esta anulada de forma mecanica. Gracias, espero vuestras respuestas.

codi31
28/07/2016, 12:49
Vamos a ver (porque no me aclaro)..

Actualmente tras cambiar los manguitos de vacío (que no tubos) hay alguna avería registrada?? o ya se han borrado todas? porque no me queda claro bien qué me intentas decir. Mezclas la avería del sensor del pedal del freno con los manguitos de vacío, luego hablas que la descripción de avería te da "limite excedido" y luego con otra maquina y tras cambiar los manguitos, te da "diferencia normal" en qué quedamos??

A qué manguito te refieres ahora?? cuál te sobra mirando el esquema? quizás el que te a hablado el compañero becker en el post nº8?? o qué?? Por favor, intenta explicarte mejor, intenta que te entendamos si quieres ayuda, porque a mi no me queda nada claro después de leerte. Pon más puntos y comas, y contesta a mis preguntas.