PDA

Ver la Versión Completa : Cambio a bombillas led en golf v



xiaomi
14/07/2016, 17:43
Hola! He visto algunos kits led por ebay a través de algunos hilos donde la gente los instalaba pero me ha llamado la atención uno en concreto que incluye dos led para las luces de posición. Al ponerle estos leds de posición que, supongo serán de luz blanca, se va a ver muy feo con las luces de casa que son mas amarillas? Es legal circular con ellas? Me gustaría darle un look a los faros de luz más blanca tipo xenon y he leido mucho sobre las bombillas que suele poner la gente pero me gustaría conocer más opiniones porque unos dicen que duran poco, otros que con malas condiciones climatológicas no se ve nada.. También tengo la duda de si cambio una de las bombillas de los faros, las largas y las de posición van a parte o van incluidas dentro de esta misma?

Gracias!!

OCTAVIA 2.0
18/07/2016, 02:57
Hola Xiaomi, yo he probado muchas bombillas led para posición y sinceramente la vida de estas no es muy larga, pero a mí me gusta mucho, soy adicto a no ver los faros amarillos y las cambio cuando se estropean, es lo que toca. Yo compro unas hechas con leds Samsung, de lo mejorcito, y aún así no duran, pero iluminan muchísimo más que unas de led convencionales o unas w5w originales.

En cuanto a elegir bombillas de led para cruce o carretera, no te lo recomiendo pues los kits buenos son caros, sobre 50€ o más y funden igual que cualquier led. Sinceramente y para no ir legal prefiero xenon, más luz y más económico, además su duración es muchísimo mayor.

xiaomi
19/07/2016, 01:43
Y sobre este tipo de faros qué sabes? no me parecen caros y entiendo que son plug in, es decir, vienen con las bombillas para quitar uno y poner otro no?

FAROS LUZ DIURNA LED Y LUPA VOLKSWAGEN GOLF V 5 Y JETTA (03-). FONDO CROMO. - Accesorios Low Cost ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
19/07/2016, 03:58
He visto faros de esos "aftermarket" con leds fundidos aunque si eres manitas cuando se te estropeen podrás cambiar los leds tú mismo.

Si quieres algo bueno y duradero, mejor OEM, claro que que yo sepa para el Golf V no había leds, aunque no sé si el R32 venía con leds en los pilotos traseros. Además bajo mi opinión esos faros son feísimos.

Si quieres puedes poner bombillas de philips, la w5w bluevision, esas corrigen un poco el tono amarillo, y si no poner directamente una bombilla azul, que no iluminará tan azul como te pueda parecer al ver su cristal, pero también perderás potencia lumínica.

Personalmente yo pondría leds (en posición) pero tendrías que aceptar que cada cierto tiempo tendrás que cambiar bombillas, en mi caso alrededor de 1 año y pico me duran, y las uso mucho. Así que te puede compensar.

xiaomi
19/07/2016, 17:53
Llevas toda la razón, esos faros son bastante feos :lol: era por poner un ejemplo. Me gustaría ponerle diurnas, he visto estas en las antiniebla. Qué tal las ves? FAROS ANTINIEBLA CON LUZ DIURNA GOLF 5 03-08 CRISTAL CLARO-CROMADO - Accesorios Low Cost ([Only registered and activated users can see links])

En unos como estos FAROS CON LUZ DIURNA PARA VW GOLF V 5 Y JETTA (03-). FONDO NEGRO - Accesorios Low Cost ([Only registered and activated users can see links]) te haces una idea de si se incluyen las bombillas o tendría yo que comprarlas a parte?

En caso de que decida dejarle los faros de casa la idea de cambiar los led en posición y ponerle las philips me gusta la idea. Si cada año tengo que cambiar los leds no es tampoco un problema y he leido muchas buenas críticas de las bluevision. Qué leds montas/recomiendas tú para mi golf?

Te debo una, gracias compi!!:ok:

OCTAVIA 2.0
20/07/2016, 12:20
Como te dije, todo esto aftermarket de marcas no reconocidas, no me da mucha confianza a pesar de que hay faros muy trabajados e incluso bonitos. Hay kits de marcas reconocidas (Hella, Osram, Philips) y por los precios que tienen esos kits que tú miras, además de que esos kits que me enseñas los leds que montan no dan la suficiente potencia como para ser luz diurna, si acaso posición. Lo digo por los que he visto por la calle.

En cuanto a leds yo monto para posición. [Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
20/07/2016, 12:30
Claro que debo decirte una cosa, estas bombillas que yo compro no entran por el hueco del faro, curiosamente. Así que si te ves capaz, deberás rebajar la bombilla por las zonas de aluminio hasta que entre, con eso bastará. Nunca rebajes del faro[emoji121]🏼️, pues el casquillo plástico donde se monta la bombilla entra un poquito a presión en el faro y si has comido en el faro luego no se sujetará bien.

Si eres capaz de hacer eso, te aseguro que las bombillas no te defraudarán, iluminan muchísimo y un tono súper bonito.