PDA

Ver la Versión Completa : Colocar asientos electricos a un coche que no los lleva



chulebombero
20/05/2009, 12:36
No se si he sido muy conciso en el titulo, bueno pues lo comento:
Mi coche es un a4 avant caja b6 del 2004 , que NO lleva asientos electricos , pero he pillado unos del S-line del mismo año SI electricos

Lo que quiero es hacer que funcionen electricamente, pero necesito datos porque en estoy estoy muy pegado
Ah se podrian hacer calefactables tambien o esto ya va a ser demasiado????
Gracias

mikelpassat
20/05/2009, 12:53
Yo ni idea de como montarlo, pero que se pueden hacer ambas cosas...eso si que se puede (existe esta ñapa en varios 3bg)

SUERTE CON LA ÑAPA!!

pas-pas
20/05/2009, 13:02
Te deberías hacer con los esquemas eléctricos de esos asientos (Elsawin de Audi) para así saber qué y dónde hay que conectar las cosas.

variant
20/05/2009, 14:23
[Only registered and activated users can see links]

mira a ver si te vale esto...

entiendo que segun ponen es el cableado de la calefacción de los asientos y de los ajustes..¿?

chulebombero
20/05/2009, 22:53
A ver si traduzco esa pagina, pero el cableado del cochelo tendre que sacar de algun sitio ¿no?....puff como se nota que estoy pegado , pegado
Acepto comentarios................jejejeje
Pues ya puestos no tendreis alguno el esquema electrico de los asientos son los S-line
Gracias

doraimontv
26/05/2009, 06:59
Buenas, yo tengo los asientos manuales, pero calefactables en un golf4 que no los tenia calefactables, la cosa es... ¿como puedo conectar lo de calefactables?

variant
26/05/2009, 13:26
Buenas, yo tengo los asientos manuales, pero calefactables en un golf4 que no los tenia calefactables, la cosa es... ¿como puedo conectar lo de calefactables?

si son calefactables, con comprar los potenciometros y el cableado lo tienes hecho.
Mira por ebay para los potenciometros.
Yo al final los compre en el conce, a 30€ cada uno.
El cableado en kufatec, por 70€ creo recordar...

doraimontv
26/05/2009, 16:07
Joe, pues de muerte...
ME podeis decir referencias de porenciometros y del cableado o ya seria mucho pedir??

Un saludo.

pas-pas
26/05/2009, 16:24
¿No tienes el EKTA?

Referencia del cableado va a ser dificil porque ese cableado es un "todo en uno" junto con el resto de cableado del coche. Por eso te decían que el cableado lo pillaras en Kufatec puesto que no hay referencia oficial de sólo cableado para asientos calefactables.

variant
26/05/2009, 20:03
eso es.. el cableado mira en la web de kufatec, ahí lo tienes.

[Only registered and activated users can see links]

los potenciometros, son

1J0 963 564 B 1OC
1J0 963 563 B 1OC