PDA

Ver la Versión Completa : Problema en golf v gti al pisar a fondo



juancagti
15/07/2016, 17:16
Buenas amigos me llamo juanca y desde hace poco en mi golf v gti motor bwa cada vez que piso a fondo el acelerador empieza como a dar unos tirones muy bruscos como si se quedase sin gasolina y volviese al instante he cambiado el empujador de la bomba de altas bobinas y bujias y en el vag com me da error 004243 bank1 fuel measuring system 2 p1093 llevo tiempo mirando y mirando y no encuentro nada muchas gracias de antemano a todos yn saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Melon Feliz
15/07/2016, 19:57
No hay un manual para interpretar los fallos de vag com?,si has cambiado las bobinas y bujias,podría ser la inyección o el catalizador,haber si algún experto te puede ayudar.

Molas83
16/07/2016, 00:07
30 segundos en Google y mira lo que he encontrado: La pérdida de estanqueidad del sistema de admisión causa fallos de combustión | Autotecnic ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

juancagti
16/07/2016, 14:12
Muchas gracias Molas83 por lo que dicen puede ser fallo de la pcv tambien he de decir que llevo stage1 de bnd con downpipe cambiare la pcv y haver si se soluciona muchisimas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

juancagti
28/07/2016, 14:13
Buenas he montado la pcv fix de rpc motorsport y admision directa y nada el coche sigue exactamente igual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
29/07/2016, 11:52
Esa avería que te a dado la diagnosis, has probado (por casualidad) a borrarla y ver si se borra o vuelve a salir?? sólo sale esa avería? ninguna más? has mirado los canales del motor para comprobar que todo está bien? y sobre todo mirado estos canales cuando falla?? porque liarte a cambiar piezas a lo loco, a no ser que te sobre la pasta, lo veo un tanto arriesgado. Salu2

jnoroeste
29/07/2016, 12:12
Hola,
Está claro que es un problemacon la presión de la gasolina.
Tienen que medir presiones en taller.
Saludos

juancagti
03/08/2016, 14:35
Buenas muchas gracias por vuestros comentarios las presiomes de la bomba de baja y de alta son correctas no fluctuan y son constantes he grabado un video del fallo que hace al pisarle a fondo y es muy raro Golf v gti fallo encendido - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Borre fallos con vagcom y nada mas me salen dos fallos de la segunda sonda lambda pero claro viendo lo que hace el marcador de las rpm nose si es electrico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lito-277
03/08/2016, 15:29
Joder pues es la primera vez que veo algo así.....esta claro que mecánico no es por que es imposible que el motor cambie de rpm con esa facilidad

No se que decirte.....solo le pasa al pisar a fondo el acelerador?

En ese modelo no lo se fijo pero me imaginó que sera un potenciómetro el acelerador... Yo empezaría por ahí haber si funciona bien.

Creo que en vagcom hay algún canal que te marca el tanto por ciento que estas pisando acelerador. Quizás podrías empezar por ir mirando que datos da el acelerador al ir pisando poco a poco y progresivamente . No necesitas estar en carretera para hacer esa prueba

Ya iras diciendo algo...

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

lito-277
03/08/2016, 15:34
Ha sobre el fallo de la sonda lamdba pueden ser muchas cosas una de ellas que no queme bien,bien ses por fallo de encendido por culpa de bujías o bobinas etc....

Para comprobar las sondas lo puedes hacer con el tester desde el mismo conector ... No son todas iguales ,unas son de 2 cables, otras de 3 e incluso de 4

Por internet tienes mucha información de como comprobarla y la resistencia que te tiene que dar para saber si esta bien o no. En el elsa creo que también sale este dato o en el auto data .

Quizás algún compañero te lo pueda mirar

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

juancagti
03/08/2016, 18:14
Si le metere vag com y mirare el potenciometro porque solamente me lo hace al pisar a fondo.el tema de la sonda se lo llevare a un compañero que me lo mire con un osciloscopio aver si esta bien muchas gracias por vuestra ayuda y aver si a alguien le a pasado algo parecido y me ilumina un poco jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Azul Mauricio
03/08/2016, 18:39
con esos saltos de revoluciones yo miraría también que el sensor de rpm esté bien...

codi31
04/08/2016, 12:07
Borré fallos con el Vag-Com y nada más me salen dos fallos de la segunda sonda lambda.

En el post nº1 sólo sale una avería (no 2) puedes poner aquí las 2 averías que te han salido de nuevo tras borrar averías por favor??

estim portu gti
04/08/2016, 12:19
Como vas de lambda ? Puede ser que la sonda te mida y corte churro por eso

estim portu gti
04/08/2016, 12:21
Te todas maneras habla con el de bandidos a ver qué te dice , ya que es tu chiptuner

juancagti
04/08/2016, 13:57
[Only registered and activated users can see links]
Estos son los fallos que me salen cuando falla el coche algunas veces solo se me quedan los dos de la sonda desmomtare el captador del cigueñaony lo comprobare al igual que las masas y las conexiones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

estim portu gti
04/08/2016, 14:33
Es la sonda casi al 90% ,

juancagti
04/08/2016, 15:01
Aver si algun amigo me deja una lambda y se la pruebo aunque lo que en realidad me tiene mosca es el corte que acen las rpm al fallar y e llegado a pensar que el fallo de sonda sea por ese corte y no al contrario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Melon Feliz
04/08/2016, 15:11
Solo vengo a decir que maravilla de coche y espero que soluciones el problema,como sube eso cuando le pisas y eso que vas a 3000 rpm,seguro que te plantas en 170kmh en ¿tercera? ;D.

Azul Mauricio
04/08/2016, 19:59
Aver si algun amigo me deja una lambda y se la pruebo aunque lo que en realidad me tiene mosca es el corte que acen las rpm al fallar y e llegado a pensar que el fallo de sonda sea por ese corte y no al contrario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Exacto!
Sensor de rpm...

juancagti
04/08/2016, 20:43
Exacto!
Sensor de rpm...
Acabo de sacar el sensor de arbol de levas y de cigueñal los e limpiado tanto el sensor y las conexiones y vuelto a poner todas las conexioned que e ido viendo e desconectado bateria y sorpresa un mes con el fallo y ahora mismo va pero vamos muy muy bien muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y para cualquier cosa aqui estare muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

wharchos
04/08/2016, 23:19
Acabo de sacar el sensor de arbol de levas y de cigueñal los e limpiado tanto el sensor y las conexiones y vuelto a poner todas las conexioned que e ido viendo e desconectado bateria y sorpresa un mes con el fallo y ahora mismo va pero vamos muy muy bien muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y para cualquier cosa aqui estare muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me alegro compi de que arreglaras tu problema !

La verdad que en este foro hay gente de 10! Siempre echando una mano [emoji4].

Pues sí que es puñetero el sensor de las rpm! Tomo nota por si algún día le da por hacer esas perrerías a mi golfo!

codi31
05/08/2016, 15:12
Acabo de sacar el sensor de árbol de levas y el de cigüeñal, he limpiado tanto los sensores como las conexiones, y vuelta a poner todas las conexiones que he ido viendo, he desconectado batería y sorpresa, un mes con el fallo y ahora mismo va pero vamos, muy muy bien.

Me alegro que el problema esté solucionado (al menos de momento). Con respecto a las averías registradas, siguen ahí? o se han borrado? porque si ahora el coche va bien..

juancagti
05/08/2016, 15:17
No me sale ninguna averia el fallo de lambda lo daria por los cortes que daba que la sonda no mediria bien y detectaria el fallo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
05/08/2016, 15:23
Enhorabuena. Esperemos que no de más por saco el problema. Salu2