PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Audi a4 b7 2006 sportline



andres_williams
15/07/2016, 18:49
Tengo problemas con que no me marca en la pantalla el cambio de velocidad y me parpadea en el tablero, no hace falla, no sé qué problema tenga, no marca cuando es reversa el carro y lo pongo en parking y se pone a parpadear toda la línea como lo muestra en el video, se quita aveces y aveces no
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links]) andres_williams - AreaVag(13672407) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
16/07/2016, 12:49
Es un claro problema de la caja de cambios, de la mecatrónica de la caja de cambios. No quiere decir que la caja o la mecatrónica esté mal, puede ser un fallo de un sensor (etc..) pero necesitas pasar diagnosis para ver que avería canta. No has pasado diagnosis??

andres_williams
16/07/2016, 22:57
Aún no, la siguiente semana lo llevaré, aveces se me quita y aveces no, me dicen que puede quedar pegado el freno o el stock, que por eso no me marca las velocidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andres_williams
16/07/2016, 22:58
Es un claro problema de la caja de cambios, de la mecatrónica de la caja de cambios. No quiere decir que la caja o la mecatrónica esté mal, puede ser un fallo de un sensor (etc..) pero necesitas pasar diagnosis para ver que avería canta. No has pasado diagnosis??

Que onda! Como estas ? Aún no me lo hacen en eso ando por qué muchos solo le meten el escáner, y dicen que hay que cambiar todo el sistema y no creo por qué me responde muy bien y hace todos sus cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
17/07/2016, 11:27
Aún no, la siguiente semana lo llevaré.

Pues si lo vas a llevar a pasar diagnosis, apunta los códigos de avería, los primeros números que aparecen en la descripción de la avería. Y seremos nosotros quienes te digamos que tienes.

andres_williams
22/07/2016, 21:04
Se me fregó el sensor conector que lleva la caja brother, como ves ? Alrato me entregan el diagnóstico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
23/07/2016, 12:33
Se me fregó el sensor/conector que lleva la caja brother, como ves?

Mira lo que te puse en el post nº2 (como posible causa)


No quiere decir que la caja o la mecatrónica esté mal, puede ser fallo de un sensor.

Así lo veía antes de que te pasaran diagnosis..jejeje

andres_williams
23/07/2016, 21:05
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andres_williams
23/07/2016, 21:06
Esa es la falla que me salió en el diagnostico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
24/07/2016, 12:00
Mira el siguiente enlace, está sacado de la página oficial de Ross-Tech (USA)

17090/P0706/001798 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])

Habla sobre tú avería, y qué hacer y comprobar para solucionarla. Salu2

dankor
25/07/2016, 16:56
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un millón de km????


Dankor Tapatalk

andres_williams
25/07/2016, 18:50
En donde dice eso ? Jaja no como crees, trae 83 mil km el Audi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dankor
25/07/2016, 23:56
En donde dice eso ? Jaja no como crees, trae 83 mil km el Audi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1048575km pone no ???


Dankor Tapatalk

codi31
26/07/2016, 11:14
En dónde pone eso?

Fíjate en la foto que has puesto en el post nº11, debajo de donde pone "fault frequency" aparece "mileage" (kilómetros en Inglés) que son los kilómetros que marca la ECU, no el cuadro. El cuadro puede marcar unos kilómetros, y la ECU otros. Si se ha bajado de kilómetros, es lo más habitual ver esta diferencia entre cuadro y ECU.


1048575km pone, no???

En efecto, pone esos kilómetros, buen aporte. :ok: