PDA

Ver la Versión Completa : Radio Pioneer en Alhambra 1996 (Problemas)



enekosport
15/07/2016, 21:25
Buenas señores,


Tengo una Seat Alhambra del 1996 que he adquirido hará cosa de una semana. El tema es que acabo de comprar un radio cd Pioneer DEH-4700BT para sustituir a la radio original de cassette.

Hoy a la tarde he ido al garaje con la intención de montar el radio cd pero me he encontrado con algo que no esperaba.

Necesito un adaptador ISO específico para este coche o la otra opción es cortar/empalmar a unos cables ISO universales que tengo por el garaje. El problema viene a raiz de que este coche lleva de serie un amplificador externo y entra a la radio una manguera gris con un conector muy raro.

Dejo un link donde aparece la radio y los conectores:

What cables do I need to install an Alpine unit into my Seat Alhambra? | AVForums ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué puedo hacer y cómo lo hago?

Estoy bastante perdido en el asunto y me vendría bien que me echarais un cable.

Muchas gracias.

junco
18/07/2016, 13:02
Hola,

yo tuve le mismo problema y no encontre el adaptador para el cable de altavoces. Si lo encotre para el de corriente, que esw el de ford.

Yo corte y empalme. Yo creo que no hay ningun alplificador. lo que ocurre es que hay mas altavoces por eso hay mas cables ( los altavoces de los asientos 6 y 7) o eso creo yo.

Yo empalme para montar un parrot y sin probmema.

Al cambiar la radio pierdes los mandos del volantae.

Sineto no poder ayudarte mas.

un saludo y estare atento a ver como solucionas.

enekosport
27/07/2016, 19:54
Hola,

yo tuve le mismo problema y no encontre el adaptador para el cable de altavoces. Si lo encotre para el de corriente, que esw el de ford.

Yo corte y empalme. Yo creo que no hay ningun alplificador. lo que ocurre es que hay mas altavoces por eso hay mas cables ( los altavoces de los asientos 6 y 7) o eso creo yo.

Yo empalme para montar un parrot y sin probmema.

Al cambiar la radio pierdes los mandos del volantae.

Sineto no poder ayudarte mas.

un saludo y estare atento a ver como solucionas.

Tras marear la perdiz y tras pasar por 2 talleres, decidí soltar todo y averiguar.

Resulta que debajo de la radio lleva un amplificador. Ese cableado gris es el que va de la radio al ampli y del ampli a los altavoces va un mazo de cables "normal" con su conector. Conseguí un adaptador para Alhambra y fue soltar y conectar, nada más. Eso sí, hasta que descubrí el pastel costó lo suyo.

Ya está en marcha así que de lujo.

Con los mandos del volante tengo algo en mente, a ver si ahora en vacaciones me pongo con ello y lo dejo bien. Quiero instalarle el tempomat y controlarlo con los mandos del volante (a ver si sale).

Saludos.