PDA

Ver la Versión Completa : 30-31 mayo:WTCC en Cheste



tamburello
20/05/2009, 16:25
Hace un rato,viendo la etapa del Giro en la tele,ponen un anuncio y decia que en esas fechas llega el WTCC a Valencia y ademas con entrada gratuita.
Un buen fin de semana para ver a los "leones" en accion.

Alvaro
20/05/2009, 17:44
Joder con la ganas que tengo de verlos y ademas gratis, pero desde Sevilla hay un paseo

Passatxu
20/05/2009, 20:45
Algún día iré, pongo a DIos por testigo!

Aunque me da que con la limitación podrás ver mejor que nunca a los Leones.

PD: ¿Alguien más vió el accidente del Safety Car en Pau? :lol:

OTdiS
20/05/2009, 21:39
PD: ¿Alguien más vió el accidente del Safety Car en Pau? :lol:
Yo no lo había visto hasta ahora que lo has dicho, impresionante, aquí está:

pBmv4ioyukY

y me pregunto yo al igual que en el resto de competiciones ¿qué pasa si el safety car tiene algún problema?

luisete
20/05/2009, 21:49
Que suerte!!! Ya me gustaría a mi poder verlo en directo... de hecho no sé ni cuando sale por la tele... alguien tiene idea de por donde lo retransmiten?

Por cierto menuda ost... el safety XD pero es que también ha salido un poco justo el "chevrolet", no??


Si el Safety peta creo que sale el Medic a hacer su papel o algo así escuché cuando estuve en Montmeló... luego que sea verdad, no sé jajaja

Vanir
20/05/2009, 23:15
Pero es que nadie sabe avisarle de que viene un coche???

Si el SC se "rompe", por la causa que sea, se utilizaría el coche médico; lo que ya no se es lo que pasaría si este tb se estropea.

Al ritmo que va la F1 este año acabaremos viendo al coche médico rodar, que el SC ya estuvo a punto de quedarse sin gasolina una vez

OTdiS
21/05/2009, 07:02
Que suerte!!! Ya me gustaría a mi poder verlo en directo... de hecho no sé ni cuando sale por la tele... alguien tiene idea de por donde lo retransmiten?

Lo echan por Eurosport yo de hecho lo estuve viendo un poco pero me pareció aburrido y cambié de canal, no sabía que iba a pasar esto :mrgreen:. Recuerdo que el año pasado también lo echaban por Tele 5 Sport pero este año no estoy seguro de que sigan por algún otro canal de Tele 5 porque ya no existe el Sport :eyebrow:

lebrillo
21/05/2009, 09:25
Es cierto que son un poco aburridas estas carreras... tristemente, lo mas interesante son los accidentes.
A mi me gustaria verla nada más por volver a ver ese circuito....:silbando:

OTdiS
21/05/2009, 10:21
Es cierto que son un poco aburridas estas carreras... tristemente, lo mas interesante son los accidentes.
A mi me gustaria verla nada más por volver a ver ese circuito....:silbando:
Hombre... lo verías sin conducir tú y desde fuera del coche... y como que no es lo mismo :mrgreen2:

infernum
21/05/2009, 13:12
Gratis no es...aqui teneis precios!

[Only registered and activated users can see links]

Passatxu
21/05/2009, 14:47
Son aburridillas por que en esos circuitos nos e puede adelantar ni de broma. La carrera del Safety creo que fue cancelada. Lo que me parece muy raro es que el BMW no vea el Chevrolet no?

OTdiS
21/05/2009, 15:33
Son aburridillas por que en esos circuitos nos e puede adelantar ni de broma. La carrera del Safety creo que fue cancelada. Lo que me parece muy raro es que el BMW no vea el Chevrolet no?
Eso es lo que pensé yo cuando ví la repetición a cámara lenta pero si lo ves a velocidad normal se ve que el BMW venía bastante rápido, el SC salía de boxes después de una curva y para colmo se cruza en la pista pisando la famosa línea blanca que no se puede pisar para evitar justo esto.

Passatxu
21/05/2009, 23:02
Uff, entonces ya sabemos quien paga la reparación :lol:

Ahora en serio, hay que mirar bien y hacer las cosas con cabeza (solo con koko), por que que el Safety Car (o coche de seguridad) provoque un accidente...

lebrillo
21/05/2009, 23:29
Estoy con OTdis, el del safety "la ha pintado bien", la ha cagado, se ha cruzado como si fuese un coche de policia mas que un safety car. Para mi que el conductor sera un enchufao, porque los que fuimos al vw race tour nos quedó claro que los pilotos saben los peligros y lo que no se debe hacer, y lo que ha hecho ese tio nos dejaron claro que nunca se debia hacer.