PDA

Ver la Versión Completa : Pinza trasera pierde liquido



florinmp
17/07/2016, 01:20
Buenas , tengo un problema con mi passat 3c y es que me acabo de dar cuenta que la pinza trasera del conductor pierde liquido y casi me quedo sin frenos , porque el nivel estaba por debajo del minimo.
El coche frena perfectamente, al pisar el pedal del freno no lo noto esponjoso ni nada.
Alguien sabe si hay alguna solucion sin tener que cambiar toda la pinza ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molas83
17/07/2016, 08:22
Pero por qué parte de la pinza pierde? No será el latiguillo? Mira el purgador que esté bien apretado , y si la fuga viene del cilindro hay un juego de reparación que trae la junta de goma y el guardapolvos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

florinmp
17/07/2016, 12:36
Ya tengo la fuga localizada, cuando pongo el freno de mano sale liquido por la tapa del motor electrico.
[Only registered and activated users can see links]

Sabeis si en la vw venden este motor ?

No se si cambiar el motor o cojer una pinza entera de un desguace , y e visto que hay 2 versiones ,de 6 y 12

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alexpopaita
17/07/2016, 16:26
En VW venden de todo, solo hay que ir con el numero bastidor y serie del motor, si no lo tienen te lo consiguen, en Zaragoza hasta tornillos y grapas para cubre cárter de mi modelo tienen...

florinmp
17/07/2016, 21:56
No se porque sale liquido por alli , si entre el motor electrico y el bombin esta sellado y no deberia de pasar el liquido al motor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molas83
18/07/2016, 21:45
Tú mismo lo has dicho, si está sellado y pasa el líquido es que el sellado no está tan bien, no? Mira a ver si hay un juego de reparación (a ver si hay suerte), y si no te tocará buscar una pinza.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

florinmp
18/07/2016, 21:48
Acabo de cambiar la pinza por una de un desguace , y por ahora todo bien🙈
Ahora solo me queda buscar la solucion de los ruidos de la suspension 😣😣

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk