PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡Ayuda!!! ¿Alguien ha comprado en esta página checa de accesorios Škoda?



OCTAVIA 2.0
17/07/2016, 18:04
Hola gente, hace tiempo me topé con esta página de accesorios para Škoda que me resultó interesante y pensé en comprar alguna cosa, bueno lo cierto es que les mandé varios mails en inglés pero ninguno me respondieron. Más que nada para saber cómo comprarles e informarme un poco de cómo va.

Dekor výplnÄ› dveÅ™Ã*, ABS-stÅ™Ã*brný, Å*koda Octavia | OstatnÃ* doplňky interiéru | Å*KODA-TUNING.cz ([Only registered and activated users can see links])

Lo cierto es que quiero comprar estas molduras y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien ha comprado aquí y me puede ayudar?

Gracias por la ayuda.[emoji1317]

OCTAVIA 2.0
18/07/2016, 17:03
¿Nadie ha comprado aquí?

jeopardize
18/07/2016, 17:17
Parecen relativamente pequeños...
[Only registered and activated users can see links]

Suerte

OCTAVIA 2.0
21/07/2016, 17:14
Ya, por eso pregunto, quizás alguien sepa cómo hacer para comprarles a esta gente o si al menos saben con seguridad que no envían fuera de su país. Es que realmente quería esas molduras y no las encuentro en ninguna otra página.

jeopardize
21/07/2016, 18:10
En su página de contacto pone que envian únicamente por Correos o in situ en su sede; no hay "currency", sólo su moneda.
Por tanto todo pinta de que no trabajan para el extranjero.
De todas maneras, esta misma moldura (si es la que has puesto en el link) la tienes en:

Octavia (I) 96-00 - Doplòky interieru - Spoilercentrum - online tuning shop ([Only registered and activated users can see links]) (en €)
Dekor výplnì dveøí, ABS-støíbrný, Škoda Octavia | Milotec | Tuning Škoda, tuning, autodoplòky Škoda - Milotec ([Only registered and activated users can see links])
Dekor dveÅ™Ã*, ABS-stÅ™Ã*brný, Å*koda Octavia 1 | Autoplay tuning ([Only registered and activated users can see links])
Å*koda Octavia | Interiér | Dekor výplnÄ› dveÅ™Ã*, ABS-stÅ™Ã*brný, Å*koda Octavia | Tuning Xenony Bixenony autodoplnky ([Only registered and activated users can see links])
SKODA: Octavia I, Dekor výplnÄ› dveÅ™Ã*, ABS-stÅ™Ã*brný, Å*koda Octavia ([Only registered and activated users can see links])

y muchos más. Utiliza el buscador. Mal será que nadie quiera venderte.
Saludos

OCTAVIA 2.0
21/07/2016, 23:59
Muchas gracias Jeopardize, muchísimas gracias, no sabía dónde encontrarlas, mira que he buscado, no entiendo cómo puedes haber encontrado otras páginas, me da hasta vergüenza pues incluso miré en Milotec. Te estoy muy muy agradecido.[emoji1374]

OCTAVIA 2.0
22/07/2016, 02:32
Ahhhh, ya se por que, yo miré en milotec.de, no .net.