PDA

Ver la Versión Completa : Ruido lavadora Audi A4 1.9 ti quattro



astintze
18/07/2016, 17:22
Hola a todos. Después de cambiar un inyector de mi A4 b6 1.9 tdi quattro 245.000 kms., quedó una vibración al acelerar. El mecánico dijo que era él bimasa. Se cambio pero seguía igual. Luego me dijo que era otro inyector. Desconfiado fui a otro mecánico y me dijo que el soporte central del árbol de transmisión tenía holgura, el rodamiento de goma estaba bastante desgastado. Sonaba bastante razonable. Como Audi no vende el soporte, sino toda la transmisión, fui a un taller de reparación de transmisiones, donde sustituyeron el soporte. Y desde entonces todo se complicó. Ahora además de la vibración al acelerar, tengo un ruido de lavadora centrifugando, que viene de debajo del vehículo, sobre todo se nota en marchas largas y cuando baja de vueltas un zumbido.

No marcaron las dos mitades al soltar el árbol y sospeché que ese era el fallo. He equilibrado y rectificado tres veces el árbol en talleres especializados, pero sigue sonando la lavadora. Llevo así casi un año, unos 15.000 km. He rondado varios talleres y ninguno da con el problema. He probado con otro árbol de desguace y nada. He hecho lo mismo con los palieres delanteros y nada. He comprobado los traseros y están bien. He cambiado los tres soportes del motor y el de la caja. Dirección alineada. Las ruedas no tienen holguras, por si fueran rodamientos. He cambiado los cuatro neumáticos. Las llantas de 17" son de origen. No sé que puede ser y en cinco talleres que he estado no tienen ni idea. Mi sospecha es que el taller que soltó el árbol rompió algo, pero no tengo ninguna prueba. No es tan complejo soltar el árbol y volver a colocarlo.
Si a alguien le ha pasado algo similar le agradecería sus comentarios.

Un saludo.

Biker141080
18/07/2016, 23:03
Has comprobado el cambio? Rodamientos... Cuando sueltes el árbol gira los los ejes a traves de su salida del cambio haber si oyes algo

astintze
19/07/2016, 22:48
¿Podrías explicar eso un poco más?

Biker141080
20/07/2016, 17:44
En punto muerto quitas el árbol de transmisión y palieres y desde la salida del cambio a la transmisión sale vueltas,comprueba holgura axial....vamos que dejes la caja sola y hagas comprobaciones por si son rodamientos de caja etc.....por que diced que todo lo demás está mirado

Molas83
20/07/2016, 20:00
A ver, después de reparar la transmisión aparece el ruido de lavadora centrifugando, pero montando una de desguace el coche sigue exactamente igual. Yo reclamaría en el taller donde se hizo esa reparación porque ahí sabrán lo que hicieron.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

astintze
20/07/2016, 20:53
Ok. Gracias.

Rderemoto
20/07/2016, 21:48
Como está el aceite de las cajas? Y la del grupo trasero?

gtt
12/03/2017, 21:09
Hola astintze,
al final has solucionado el problema del ruido ??

Whitsnak
12/03/2017, 22:38
Hola astintze,
al final has solucionado el problema del ruido ??
Hola.

Dudo que vuelva a pasarse. ¿Por qué no comentas tu qué problema tienes e intentamos ayudarte?