PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] 2 fallitos de mi fabia



Racing_Enriquez
15/07/2008, 18:03
Bueno, pues vereis

hoy al medio dia notaba como k el aire acondicionado no enfriaba como de costumbre

al estar aparcando, baje el volumen de la musica y oi dos ruidos muy fuertes, como de fuga de aire o algo

Efectivamente, el gas de mi circuito se estaba yendo de vacaciones


al principio no lo vi bien y pensaba k era del propio condensador, pero esta tarde he mirado mejor, y no era del condensador, sino k el gas se escapaba por la zona del compresor (ya no se deciros si es por el propio compresor o por algun racor/tuberia del mismo) (mañana voy a llevarlo a k me lo miren)


El caso esk me dio por pasarle el vagcom, y en el modulo del aire acondicionado me dio el siguiente error:


Control Module Part Number: 6Y0 820 045
Component and/or Version: Klimaanlage X0760
Software Coding:
Work Shop Code:
1 Fault Found:
00819 - High Pressure Sensor (G65)
06-10 - Signal to High - Intermittent


Ha podido ser el causante de la fuga???


Como dato he de decir k el coche se ha llevado aparcado al sol desde las 7 de la mañana hasta las 15:20 aprox, y la temperatura exterior por el termometro del coche eran 32.5º (otros dias se ha llevado mas tiempo y no ha pasado nada, pero lo pongo como dato de interes por si alguien lo pregunta)




Tambien mire en el modulo 46 central-conv, ya k anteriormente mirando todos los modulos, me decia k este en concreto estaba descodificado


ahora parece k no esta descodificado, xk vagcom lo reconoce bien


El error k me dio en el modulo 46 es el siguiente:


Control Module Part Number: 6Q0 959 433 C
Component and/or Version: 07 Komfortgerát 0002
Software Coding: 00259
Work Shop Code: WSC 13765
Additional Info: 6Q1959801 07 Tõrsteuer.FS TFK 0002
Additional Info: 6Q1959802 07 Tõrsteuer.BF TFK 0002
Additional Info: 6Q0959811 07 Tõrsteuer.HL TFK 0002
Additional Info: 6Q0959812 07 Tõrsteuer.HR TFK 0002
1 Fault Found:
00956 - Key 2
09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent



Solo tengo 1 llave del coche(con mando) (me tienen k traer otro mando pero todavia estoy esperando), lo digo por eso k pone de Key 2, a no ser k la llave k tenga yo fuese la llave numero 2 (ni zorra, el coche lo compre de segunda mano)

lebrillo
16/07/2008, 01:52
El fallo de la llave, puede que fuese muy antiguo, borralo a ver.

Lo del aire acondicionado, ¿te saltaba el electroventilador cuando estaba esa fuga de gas?

Deberias ir a que te midiesen las presiones de gas y la cantidad de este.

Racing_Enriquez
16/07/2008, 16:10
El fallo de la llave, puede que fuese muy antiguo, borralo a ver.

Lo del aire acondicionado, ¿te saltaba el electroventilador cuando estaba esa fuga de gas?

Deberias ir a que te midiesen las presiones de gas y la cantidad de este.

la verdad sk no te puedo decir si en el momento en el k se produjo la primera fuga el electroventilador estaba saltando o no, ya k iba con la musica fuerte


Ahora mismo no salta, aunk parece k ya se ha kedado sin gas del todo


El lunes lo llevare a k me lo miren, pero creo k se ha jodido el compresor (ademas del sensor de presion N65)