PDA

Ver la Versión Completa : manos libres parrot



jessyruben
20/05/2009, 20:52
hols tengo un amigo que tiene un ibiza fr del año 2007 o asi mas o menos, y le an regalado un parrot el de la pantalla de color, y le an dicho que en su coche no se puede montar por que le an dicho que no es compatible con la centralita, que con las hondas del parrot puedevolver loca la centralita, y quecuando ponga un intermitente se le encienda un parabrisas y cosas asi, eso es verdad?

Rubos
20/05/2009, 21:20
hols tengo un amigo que tiene un ibiza fr del año 2007 o asi mas o menos, y le an regalado un parrot el de la pantalla de color, y le an dicho que en su coche no se puede montar por que le an dicho que no es compatible con la centralita, que con las hondas del parrot puedevolver loca la centralita, y quecuando ponga un intermitente se le encienda un parabrisas y cosas asi, eso es verdad?

:blink2: ??????????????????????????. no sé, pero da la sensación de que quién lo ha dicho estaba de broma...

Robledo
20/05/2009, 21:29
Lo que me faltaba por oir..... Que fundamentos tiene eso??

juanravillaca
20/05/2009, 22:26
lol ,,,ahora si que lo flipo, a ver si vamos a romper centralitas con el blueetooth del movi y yo sin enterarme

lebrillo
20/05/2009, 22:29
Jessyruben, te lo han dejado claro...
Por cierto, ¿quien ha dicho eso? ¿Un hominido prehistorico con mentalorrea?

pas-pas
21/05/2009, 09:59
La madre que me parió. Cuanta idiotez en una sola frase.

Ese que ha dicho tan impresionante locuacidad ¿es un instalador de car&audio o un simple "enterao"?

OTdiS
21/05/2009, 11:00
Si la instalación se hace de forma correcta no tiene por qué pasar absolutamente nada de lo que comentas. Estaría bueno que con el móvil no funcionase el coche y anda que no hay coches con el Parrot instalado y ningún problema. Otra cosa es que la instalación esté mal hecha y se conecte algún cable donde no es... pero sería problema de la instalación no del parrot ni del coche.

toni4125
21/05/2009, 20:30
La madre que me parió. Cuanta idiotez en una sola frase.

Ese que ha dicho tan impresionante locuacidad ¿es un instalador de car&audio o un simple "enterao"?


Debe de ser 'Guarda-bosques' (por decir alguna profesión que no tenga nada que ver)..............


Saludos cordiales,

jessyruben
21/05/2009, 20:39
pues se lo dijo un tio del auto equip, yo le dije eso no puede ser si solo conetas los altavoces positivo negativo y positivo de contacto y el es que me lo a dicho serio y yo flipando le dije nopuede ser y veo que no puede ser yo me quede como bosotros cuando me lo dijo

lebrillo
21/05/2009, 22:21
Ya sabes donde no llevar el coche....

ALF_16
22/05/2009, 01:33
¿Un hominido prehistorico con mentalorrea?
No el hominido ya pensaba algo, este minimo sería un australopiteco afarensis.:laugh: