PDA

Ver la Versión Completa : Golf v creo que pierde aceite.



nitillo
19/07/2016, 17:22
Hola, tengo un golf v 2.0 tdi 170 cv,BMN del 2008 con 160.000 km.
El caso es que hoy le he cambiado las ruedas y cuando estaba en el taller subido a media altura, he visto que el cubre carter esta rezumando aceite por la parte de atras,pero todavia no gotea en el suelo.
He abierto el capot por delante del motor no se ve nada de que pierda, como no sea por la parte trasera!
El coche va perfecto, ninguna averia hasta el momento ¿alguien sabe que puede ser?
En agosto me voy de vacaciones 800 km solo ida y estoy mosca.
Saludos

Os dejo una foto aunque no se aprecia bien. [Only registered and activated users can see links]

gori
19/07/2016, 18:06
eso es muy habitual. yo cada vez que levantaba el coche en el elevador me echaba las manos a la cabeza. buscando buscando vi varios motivos, uno era que resumaba por la parte baja de la egr. la desmonte ( puse en su dia algunas fotos de como esta, daba miedo verla) la limpie, le cambie las juntas y hasta hoy, y otra pequeña fuga la tenia por la tapa del arbol de levas, fui al conce compre junta nueva, desmonte la tapa la sustitui y hasta hoy tambien. con esto no te quiero hacer ver que sea normal pero si que es muy habitual y no es de mucha importancia. vigila siempre el nivel de aceite que no haya grandes variaciones en poco periodo de tiempo e intenta subsanarlo cuando puedas

Whitsnak
19/07/2016, 18:44
Bienvenido al mundo diesel, el mas guarro que puede haber.

Que veas aceite sudado es de lo mas normal. Si gotea continuamente como si fuera perdida entonces ya es otro cantar.

Haz 800 km sin miedo.

alexpopaita
19/07/2016, 19:15
Hola, tengo un golf v 2.0 tdi 170 cv,BMN del 2008 con 160.000 km.
El caso es que hoy le he cambiado las ruedas y cuando estaba en el taller subido a media altura, he visto que el cubre carter esta rezumando aceite por la parte de atras,pero todavia no gotea en el suelo.
He abierto el capot por delante del motor no se ve nada de que pierda, como no sea por la parte trasera!
El coche va perfecto, ninguna averia hasta el momento ¿alguien sabe que puede ser?
En agosto me voy de vacaciones 800 km solo ida y estoy mosca.
Saludos




Muy buenas, una fuga de aceite que tiene mi coche es por la galería de aire que va a el intercooler, son fugas normales esa como otras( mientras no salga chorreando ) ves mirando el nivel aceite tal como los compañeros te han aconsejado, limpia las zonas de fuga y ves mirando también, si solo suda un poco ni caso...
Un saludo

nitillo
19/07/2016, 19:32
Gracias, a ver como va la cosa,creo que empezara a gotear en el suelo pronto.
Saludos

alexpopaita
19/07/2016, 19:39
Tú limpia bien y observa...

whalipe
19/07/2016, 19:41
Ademas de golfo, te ha salido gay el coche, jejeje.
Un saludo

alexpopaita
20/07/2016, 08:02
Ademas de golfo, te ha salido gay el coche, jejeje.
Un saludo




Jijiji. Jajaja:clap::lol::meparto:

nitillo
20/07/2016, 17:21
Ademas de golfo, te ha salido gay el coche, jejeje.
Un saludo
Habrá que tomárnoslo así jajaja:lol:j :lol: