PDA

Ver la Versión Completa : Crear rutas online (Car-Net)



esabea
21/07/2016, 10:38
Hola a todos,

Estoy intentando ver de qué manera crear una ruta desde Car-Net y nada....que no veo la manera de hacerlo. Al menos a mí, solamente me aparece la posibilidad de crear "Destinos online" (y funciona) pero no veo de qué manera crear una ruta.

¿Alguno ha llegado a poder hacerlo?

Un saludo

elchana
21/07/2016, 11:59
Hola esabea, en mi área, tienes el botón al lado de "Destinos" y te aparece el menú "Rutas" al picar sobre el texto.

[Only registered and activated users can see links]

A partir de ahí, vas introduciendo las direcciones.

[Only registered and activated users can see links]

No lo he probado, pero no sé si es que no encuentras este menú.
Espero haberte sido de ayuda.

Talueg!!

salillas
21/07/2016, 13:08
Supongo que dependerá de la version que tengamos porque yo tengo el MY2015 y solo me aparece la opción de Destinos online. Las rutas no me aparecen.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

victorlofer
21/07/2016, 13:38
No sé si es por versión, yo tengo MY16 y tampoco me sale la pestaña rutas:

[Only registered and activated users can see links]

esabea
21/07/2016, 14:56
Hola esabea, en mi área, tienes el botón al lado de "Destinos" y te aparece el menú "Rutas" al picar sobre el texto.

[Only registered and activated users can see links]

A partir de ahí, vas introduciendo las direcciones.

[Only registered and activated users can see links]

No lo he probado, pero no sé si es que no encuentras este menú.
Espero haberte sido de ayuda.

Talueg!!
pues a mí (y a los compañeros que han respondido anteriormente) no me aparece esa opción.....¿que versión tienes tu?

Mira que me fastidian este tipo de "pijadas".. [emoji35]

elchana
26/07/2016, 17:26
Hola a todos, disculpad la demora en contestar.

A mi me entregaron el coche en San Juan, finales de Junio. Quizás por mucho que hayan MY16 se hiciera una actualización en Mayo y estas sean algunas de las cosas que afecta.

Es mi respuesta a los que también tenéis un MY16 y no os aparece esa opción. El manual, por ejemplo, pone edición MAYO 2016.

También puede ser que no tengáis el Discovery Pro, no?

Saludos!!

esabea
26/07/2016, 18:09
Hola a todos, disculpad la demora en contestar.

A mi me entregaron el coche en San Juan, finales de Junio. Quizás por mucho que hayan MY16 se hiciera una actualización en Mayo y estas sean algunas de las cosas que afecta.

Es mi respuesta a los que también tenéis un MY16 y no os aparece esa opción. El manual, por ejemplo, pone edición MAYO 2016.

También puede ser que no tengáis el Discovery Pro, no?

Saludos!!
¿hay alguna actualización del Discover Pro?

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

juanrres
26/07/2016, 19:35
Hola esabea solo tienes que elegir el destino donde quieres ir, luego lo descargas y ya se crea la ruta sola ( yo me cree la ubicacion de casa ) y ya te apareceran las tres opciones ( via rapida con peajes, autovia o autovia y convencionales) como si lo hubieses buscado en el discover y listo

esabea
26/07/2016, 20:01
Hola esabea solo tienes que elegir el destino donde quieres ir, luego lo descargas y ya se crea la ruta sola ( yo me cree la ubicacion de casa ) y ya te apareceran las tres opciones ( via rapida con peajes, autovia o autovia y convencionales) como si lo hubieses buscado en el discover y listo
Hola juanrres,

Esa opción es la que tengo, pero la que me falta es la posibilidad de indicarle rutas, es decir, no solamente origen y destino, sino la posibilidad de decirle puntos intermedios. En mi caso, me surgió la necesidad cuando viajamos de Madrid a Zumaia....que queríamos hacer una parada en la cueva de ekainberri antes de llegar al destino.

En el anuncio de VW indica que se pueden hacer rutas (de hecho algún compañero indica que a él si que le aparece la opción en Car-Net). De momento, a falta de esa funcionalidad, lo que hice fue hacer una "ruta" hasta ekainberri y luego otra, una vez visitada la cueva hasta Zumaia....

Un saludo

juanrres
28/07/2016, 22:44
[Only registered and activated users can see links]

esabea
29/07/2016, 09:40
[Only registered and activated users can see links]
Yo no tengo un montón de esas cosas.... (servicio de puertas y luces, llamada de emergencia, etc...)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

juanrres
29/07/2016, 10:17
Yo no tengo un montón de esas cosas.... (servicio de puertas y luces, llamada de emergencia, etc...)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Ni tu no nadie creo yo... Esta la app en play store pero no vale para nada peor que la web, esta la app vw service que esa esta algo mejor tiene un boton para llamar en caso de accidente o asistencia en carretera ( que lo deberias de tener gratis un par de años como yo) para pedir cita online, ver libro vw service, ofertas, consejos...tambien hay un apartado de simbolos de errores con el significado aunque no hay muchos. Hechale un vistazo no esta mal

inwe
30/07/2016, 15:52
Yo lo que tengo ganas es que pongan el modo de Car Net Security&Service que a priori nos dejaría consultar la información del coche desde el móvil, llamadas de emergencia, etc... De momento lo tiene el Tiguan, aunque espero que nos deje poder pillarlo a los que ya tenemos un Passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
30/07/2016, 15:59
Yo lo que tengo ganas es que pongan el modo de Car Net Security&Service que a priori nos dejaría consultar la información del coche desde el móvil, llamadas de emergencia, etc... De momento lo tiene el Tiguan, aunque espero que nos deje poder pillarlo a los que ya tenemos un Passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo 0,01% de esperanzas de que así sea....mucho me temo que nos quedaremos como estamos (ojalá me equivoque)

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk