PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de caja velocidades



leonegro
21/07/2016, 12:57
Hola, se que este tema esta muy trillado pero necesito consejos o información que me pueda ayudar. Me ofrecen toda la mecánica necesaria para montar una caja de 6 velocidades EFF de un león mk1 FR de 150cv del 2004, desconozco el motor, en mi león 1.9 TDI con motor axr de 100 cv (74kw) y caja EUH del 2005. Las 02M se montaban en motores 1.9TDI con 66, 88 y 110kw, por lo que pone en el programa autodidactico de las cajas 02M. ¿Me podriais decir si seria compatible la 02M con mi motor y la potencia que ya tiene o debería hacerle una repro, cosa que tengo en mente, para llegar a los 88kw y que no se me haga muy larga esa caja de cambios?, ¿Cuales son los desarrollos de mi caja de cambios EUH, para compararlos con la EFF?, ¿Mi caja de cambios EUH es del tipo 02T?. Gracias y espero vuestra colaboración.

whalipe
21/07/2016, 16:58
Cuando dices toda la mecánica ,a que te refieres?.
Yo vi también esa posibilidad en un octavia I, y la verdad era un tema demasiado complicado, hay que cambiar muchas cosas, aunque si me las preguntas no te sabría decir con detalle lo que es. Ya habrá alguien que te diga algo más.
Un saludo

leonegro
21/07/2016, 21:38
Hola whalipe, cuando me refiero a toda la mecánica me refiero desde el volante de inercia bimasa hasta los palieres. Es decir, bimasa, motor de arranque, caja, cables de palanca de cambios y palanca, palieres etc. Me dice el vendedor que tenia un embrague normal montado en lugar del bimasa en su motor arl y que le hiba bien, que se lo recomendó un mecánico. Por lo que tengo leido, las 02m de los arl fr, que es la que me venden, solian romper las carcasas por culpa de los rodamientos conicos, me recomendais que los cambie antes de montarla?, el motor tiene 220 mil km

whalipe
22/07/2016, 07:49
Carcasa del embrague tambien?

leonegro
22/07/2016, 10:57
Te refieres a la chapa que va entrela caja y el motor?, también. Es todo de un leon fr que está vendiendo a piezas. Alguien me puede ayudar a encontrar los desarrollos de las cajas de cambión que puse en el post?

leonegro
26/07/2016, 21:31
Hola, ¿alguien me puede decir las letras de las cajas de cambio de los audi a3 8L 1.9 tdi de 130 cv?, o de los leon 1m de 130 cv o Golf IV de 115-130 CV también me pueden valer. Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.