PDA

Ver la Versión Completa : el motor aranca a 3000 rot/min - AWX 130cv



titedick
20/05/2009, 22:07
hola
llevo casi un par de meses que a veces (precisamente 6 veces) mi motor al arracnarle sube directamente a 3000 vueltas
he notado que pasa esto solo cuando el testigo del calentador se queda encendido, una vez he probado de quitar el contacto y volver a ponerle, pero nada si no arrancas el coche no se quita
con el vag com no sale ningun error
¿a alguen le ha pasado lo mismo?
¿que puede ser?
gracias y un saludo

javieres
20/05/2009, 22:28
le vas a quemar membrillo, te veo el viernes que creo k viene nano vale,

juanravillaca
20/05/2009, 22:32
Lo que me extraña es que no salga ningun error con el vag-com, por lo tanto te recomendaria llevar el vag-com cerca y testear cuando te lo haga sin apagar el motor

lebrillo
20/05/2009, 22:58
Metele vagcom y cuando lo haga mira a ver el % que te marca el pedal del acelerador.
Tengo un conocido que le pasa lo mismo.

CORCO
20/05/2009, 23:32
Pues como bien dice lebrillo, ojo al acelerador, que si el sensor esta tocado...podria ser que manda una señal falsa.

A mi cuando me fallo y no me respondia, justamente se me encendia la lucecita del muelle, y me ponia en el MFA "averia motor-taller" creo recordar.

Comprueba ese tema a ver si fuera eso!

Un saludo y suerte

pintxo
20/05/2009, 23:44
a mi me pasaba cuando tenia la bateria un poco justa,sobre todo en invierno y cuando arrancaba en caliente.
saludos.

fervwtdi
21/05/2009, 10:36
y si fuera el sensor de temperatura del motor??? aunque no de avería a veces mide lo que le parece y el motor hace cosas raras... mira con vagcom lo que marca el sensor y lo que dice el cuadro.

jdaguilar
21/05/2009, 12:13
Sin tener mucha idea, también te digo lo del sensor de temperatura del motor a mí de vez en cuando se me quedaba encendido el testigo de los calentadores incluso después de arrancado lo tuve bastante tiempo sin influir en el comportamiento del motor hasta que de buenas a primeras se subía el ralentí al arrancar hasta las 1200 revoluciones más o menos se mantenía un par de segundos y bajaba hasta sus revoluciones normales unas 900, lo hacía a veces y siempre en frío en caliente o no me lo hizo o no recuerdo que me lo haya hecho.

titedick
21/05/2009, 21:44
el sensor de temperatura?
os refereis a la G62?
es que este error lo llevo desde hace un año y lo borr y vuelve a salir y tengo el sensor pero ...no se
a ver cambiare este a ver que pasa
pero yo no veo la logica que tiene que ver una con otra , no se mirare el pedal y le echare un poco de limpiador deste
gracias
un saludo
pintxo-- tu dices que a ti tambien te fallaba?de que era?que arreglo le hiciste?

javieres
21/05/2009, 22:02
si fuese la g62 te daria un error pero no te sale, asi que sera otra cosa, eso lo descarto