PDA

Ver la Versión Completa : Ruido de bomba de abs



cascarrillo
22/07/2016, 23:57
Hola,hoy me he puesto a hacer test de abs y cuando he terminado le he dado dot it, y ahora cuando arranco el coche se escucha otra vez el ruido de la bomba,,que e ice mal?

cascarrillo
23/07/2016, 00:58
Alguna ayuda, :babeando:

Melon Feliz
23/07/2016, 01:03
Hola,hoy me he puesto a hacer test de abs y cuando he terminado le he dado dot it, y ahora cuando arranco el coche se escucha otra vez el ruido de la bomba,,que e ice mal?

Pasale el scan haber si ha pasado algo,yo hice eso ayer que dices y no tuve problemas luego,

jmageitos
23/07/2016, 10:22
Un consejo, lo que está bien nunca se debe tocar y menos hacer pruebas innecesarias.

Un saludo

codi31
23/07/2016, 13:51
Según creo entender, has hecho un test que hace funcionar la bomba de ABS, actuando en cada rueda, una por una. Este test hay que saberlo hacer muy bien, seguir bien los pasos y saber que se toca. Si se hace mal en un punto (tan sólo en un punto) el test queda incompleto y marca avería de que sigue activo y que lo termines de hacer bien.

Seguramente tengas un código de avería almacenado. Y no se va a borrar hasta que no hagas bien el test. Tendrás que hacerlo de nuevo (bien hecho) guardar cambios y borrar averías.

cascarrillo
23/07/2016, 23:19
Gracias por vuetras respuestas,,hace el test completo y perfecto ahora funciona como siempre y sin el ruido, Gracias de nuevo

codi31
24/07/2016, 11:50
Me alegro que el problema esté solucionado haciendo bien el test. :ok: