Ver la Versión Completa : Novedades en ALDI para coche
Bueno pues mirando he visto algun q otra cosilla interesante
[Only registered and activated users can see links]
Esta semana la pistola, la esponja y el limpiador de cuero.
Y el dia 28 van a vender unas laminas por 7,95€ q creo q las voy a pillar, no para el coche q el yaris ya viene con su ficha y su tintado de fabrica, sino para una ventana.
[Only registered and activated users can see links]
DaNiCaTeNa
21/05/2009, 01:32
Anda, pues muchas gracias, que lo de las láminas tengo que mirármelo ;)
Habrá que ver si están homologadas, eso sí :D
S2
Por aquí no hay ALDI, una pena porque estoy buscando unas laminas baratas para tintar una ventana.
Passatxu
21/05/2009, 14:41
Es una pena que no lo haya cerca de aquí, que me gustaría mirar esas láminas a mi tambien.
Es q son tiendas tipo lidl, y x lo menos en los madriles han tenido buena acojida.
Es q son tiendas tipo lidl, y x lo menos en los madriles han tenido buena acojida.
Las tiendas Aldi existen hace muchooos años.
Por cierto buenas ofertas, habrá que hacer una visita.
javieres
21/05/2009, 21:02
de cabeza a por el limpia cuero
jscv1998
22/05/2009, 19:41
si estais interesados alguno en las laminas y no teneis aldi cerca organizar alguna compra y que os las envien digo yo, una propuesta eeehhh.
AriVatanen
23/05/2009, 13:09
¿Os fiais de los productos de la prestigiosa marca ALDI? Eso no tiene que estar ni homologado ni nada, digo yo. Una cosa es pillar una ganga y otra cosa es poner un rollo de chapertone en vuestras ventanas. Que seguro que viene con un tubo de Prit para pegarlo. No me lo quiero imaginar....
yo me aseguraria antes de ver que lleva ese limpiador de cuero, lo barato sale caro...
lebrillo
26/05/2009, 10:15
BUENO, me han filtrado que probablemente vuelva a salir la oferta de la DINAMOMETRICA, no es seguro, pero estaros al loro.
Yo ya tengo reservada una, jajaja.
Bueno pues he ido esta tarde despues de 1 examen en la facultad y madre mia me he llevado el ultimo rollo de lamina y el kit de limpieza de llantas q quería ya no estaba :poster_protest::muro:
Asi q poca cosa.
Por cierto por 7,95€ para la ventana me ha venido bien.