Ver la Versión Completa : Reparar o cambiar zumbador cuadro de instrumentos Golf 4
Te aconsejo que antes de comprar el altavoz, abras el cuadro y compruebes qué clase de altavoz llevas. Tengo ahora mismo en mi mano un despiece de cuadro de Golf IV y en nada se parece el altavoz a los altavoces de tus enlaces. Este es un altavoz completamente redondo, metido en una carcasa de plástico redonda, que se ancla a la placa del cuadro por 3 patillas también de plástico, y fijada también a la placa mediante soldadura.
Y recuerdo que el altavoz de mi Golf IV (el que llevo puesto) es diferente a este que tengo en la mano. Por tanto depende del año, modelo de cuadro, referencia (etc..) varía el altavoz, es diferente. Por eso lo mejor es que desmontes y veas qué clase de altavoz llevas y comprar con seguridad.
Tienes un agradecimiento por el trabajo tío. :ok:
Enhorabuena, me alegro que funcione bien. :clap::clap:
ya nos contaras como ha ido
Hasta ahora funciona perfecto. En algunos casos hace un pitido intermitente y en otros continuo según el caso.
Entonces perfecto no funciona. Cuándo hace esos pitidos? al poner el contacto?
No hombre, me refiero si te quedan las luces encendidas al salir del coche con el contacto quitado o olvidarte de poner el cinturón. Lo normal.
Ahh vale, entendí mal. :thumbsup: