PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a eschuchado hablar de Kalia?



elsegura
26/07/2016, 10:09
Hola
Kalia es una empresa de paqueteria de bajo coste comprada por UPS. Mi pregunta es si alguien a hecho envíos o recibido con Kaliaa ver como le a ido

Saludos!!

Robledo
26/07/2016, 11:19
Kalia? o Kiala? Este ultimo son puntos de recogida o entrega. Yo alguna vez he ido a recoger a alguno de estos puntos. Te dan a veces la oportunidad de si te envian algo elegir uno de estos puntos. En mi calle hay una Farmacia que es punto Kiala. Hay comercios de cualquier tipo que son colaboradores.

Whitsnak
26/07/2016, 11:41
Kiala sí, Kalia no.

Yo mismo he utilizado muchísimas veces Kiala porque me viene bien, algunas veces al pedir el pedido dudo de si voy a estar en casa, entonces escojo la opción Kiala que aparte de ser más barato te dejan en un negocio que elijas tu pasándote más tarde o al día siguiente, y aparte éstos se llevan comisión así que todos contentos!!! :mrgreen2:

elsegura
26/07/2016, 12:04
Hola
Perdón, quise decir Kialia. Es interesante esta empresa por sus precios, pero no tiene teléfono de contacto, incidencias o email.

Saludos!!

Titomontes
26/07/2016, 12:19
Yo lo he usado por lo menos 5 veces con Oscaro y siempre perfecto. De hecho, la segunda vez me llego la confirmación de recepción en la tienda cuando estaba literalmente al lado, y el mensajero aun estaba ahí. La cara de la dependienta era para hacerle una foto.

Molas83
26/07/2016, 12:53
Kalia lava más blanco XD. Kiala es una mensajería de bajo coste, no la he usado muchas veces pero las tres o cuatro veces que lo he hecho no he tenido problemas. Eso sí, es más lento que otros envíos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

elsegura
26/07/2016, 17:57
Pues sabiendo esto hare un peido a Belgica haber que tal.

Saludos!!

elsegura
14/08/2016, 12:20
Pues he hecho un pedido a Tongeren, Belgica. Pues puse envio por Kialia y estos son los resultados:
El seguimiento me indica que el pedido a salido del Provedor al almacen de transito.
Del almacen de transito ya no se nada mas....

Pasaba el tiempo y con el numero de envio no conseguia nada..... Llamo a UPS, pues UPS compro a Kialia. UPS no sabia nada, y el numero de envio no valia. Con Kialia no hay manera de contactar.... A si que, a la semana de hacer el pedido llamo al punto Kialia elejido y hay tengo mi pedido....Pues nada, voy a recojerlo y el señor de la tienda me dice que lleva 15 años con Kialia y no a habido ningun problema. Que raro!!!

Bueno, y si resulta que el punto Kialia esta cerrado, donde se llevan tu pedido??

Saludos!!!

Whitsnak
14/08/2016, 12:24
A mi me mandan una notificación ya sea al móvil o al email, según como selecciones.
También es conveniente pasarse a los dos o tres días una vez que pasen los días de envio por si acaso, a mi ya me pasó una vez que no me notificaron y ahí estaba el paquete en el punto de recogida.