PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor con seat ibiza 6k suspension y frenos



Castronen
26/07/2016, 15:11
Muy buenas,tengo un ibiza 6k afn con repro y bomba tocada (corredera y timin) resulta que hace poco puse una roscada regulable en altura y dureza,lo cierto es q me costo regularlas mucho pero ya estan.
el coche va genial el peoblema viene con los frenos,clava de atras cuando frenas en apoyo y es peligroso,desconozco si se puede regular el compensador de atras que es donde creo viene el problema,frena como si estuviera cargado atras y claro al no haber peso blokea,alguien sabe algo al respecto? Mil gracias de antemano

Castronen
30/07/2016, 16:05
Nadie sabe nada?

Newton
31/07/2016, 07:35
Yo no te puedo ayudar mucho, pero en mi casa hubo uno como el tuyo (el modelo del pre-styling del 93 con defensas sin pintar) con el mismo problema, bloqueaba de atrás. Hasta que tuve un accidente con el y estuvo un par de meses en martorell (si, se lo llevaron a fábrica) y al final nos dieron uno nuevo porque era peligroso

becker
31/07/2016, 09:13
El regulador de frenada funciona con un muelle y una especie de corredera que se mueve cuando el peso atrás hace variar la distancia entre el puente trasero y el chasis. Compreba que el mecanismo no está atascado.

Si no es eso te tocará revisar frenos en general, a ver si de delante frena poco y ese es el problema....

Castronen
31/07/2016, 19:23
Ok muchas gracias

aprendizloko
31/07/2016, 20:21
Sí has bajado la altura del chasis, tienes que ajustar el regulador de frenada del tren trasero. Al bajar la altura el regulador da más paso de líquido de frenos al tren trasero, ya que esta tarado a una altura de serie, y por tanto para una determinada carga. Tienes que darle más recorrido a la leva que lo actúa.
A mi me paso lo mismo con un Peugeot al que cambie de tambores a discos de frenos y también me bloqueaba atrás.

Castronen
01/08/2016, 16:42
Sisi ,yo en los psa se como es lo que no se si el compensador del ibiza es igual al ser otro fabricante