PDA

Ver la Versión Completa : a ver si alguien me puede ayudar



rosalbo
26/07/2016, 20:30
saludos,:cry: tengo un seat toledo estela comprado en febrero del 2000 motor 19 tdi 90 agr ,y para empezar a comprobar porque le falta potencia despues de las 3000 revoluciones quisiera saber como va conectada la valula de presion del turbo la metalica dorada con tress salidas a la admision al turbo y a la wastewate porque el caudalimetro le tengo cambiado no se si es la wastewate que este atascada o la valvula

Titomontes
27/07/2016, 10:37
Tres cosas: Presentacion, ortografia, gramatica.

codi31
27/07/2016, 12:59
Pincha en el siguiente enlace:

[Only registered and activated users can see links]

En el post nº4 aparece un esquema. Te aconsejo empezar por cambiar los manguitos de vacío si son los de serie. Seguro que lo notas. Salu2

Azul Mauricio
27/07/2016, 13:05
Tres cosas: Presentacion, ortografia, gramatica.

Presentación, ortografía, gramática.

Sin acritud...

Whitsnak
27/07/2016, 13:32
Presentación, ortografía, gramática.

Sin acritud...

[Only registered and activated users can see links]

amador1968
27/07/2016, 14:22
Que dificil es no centrarse solo en lo que uno necesita y olvidar el saludar al entrar, agradecer al estar y despedirse al salir...
Sin acritud tambien.

rosalbo
28/07/2016, 20:05
Buenas disculpad ,mi mala educacion pero no fue intencionada es la primera vez que entro aqui ,y para nada sin acritud faltaros el respeto e ignoraros porque abri el tema y me tube que largar, y no me di cuenta .Lo de la falta de ortografia y la por partesgramatica es propio de mi pero de todas maneras gracias al que me ha contestado para visitar el post,ya lo habia visto entonces lo tengo creo que bien conectado seguire mirando a ver que puede ser quiero cambiar la valvula tambien porque aunque
claclacla al poner en marcha lleva muchisimo tiempo con ella y tengo mis dudas tambien sobre la wastewate.Bueno ya os contare Saludos.

codi31
29/07/2016, 10:57
Si tienes los manguitos de vacío (según tú) bien conectados, necesitamos saber si son los manguitos de vacío de serie, los que traía el coche de fabrica, o se han cambiado alguna vez?? si no se han cambiado nunca, te aconsejo su cambio siguiendo el esquema, y prueba el coche de nuevo, antes de cambiar válvulas a lo loco, no crees??

Procura (por favor) leer tu escrito antes de publicarlo, "intentar" corregir las faltas de ortografía, poner más puntos y comas, y hacer que el escrito se entienda sin necesidad de leerlo 3 veces, porque si no, la gente se cansa y no recibirás ayuda rápida y concisa. No es tan difícil compañero, sólo hay que poner voluntad.

Azul Mauricio
30/07/2016, 14:30
Lo que es extraño es que se venga abajo por encima de las 3000rpm.
Si fuera el turbo se notaría desde más abajo.
Cuándo fue la última vez que cambiaste el filtro de aire?