PDA

Ver la Versión Completa : SUPER VAG K+CAN PLUS 2.0 en Madrid



gertoni
26/07/2016, 20:52
Hola a todos,
soy muy nuevo en este tema y necesito de vuestra ayuda.
He comprado hace un mes una furgo de Mayo de 2007 Volkswagen Caddy LIFE 1.9 TDI de 105cv con motor BLS, el vendedor sólo tenía una llave sin mando y esa es la única que tengo, he comprado un mando con espadin que ya he fresado y abre las puertas y gira el contacto, he leido muchos mensajes del foro y ya sé que necesito programarla y que para ello necesito conseguir el PIN CODE de mi furgo. He comprado la maquina de diagnosis SUPER VAG K + CAN 4.8.1 que me asesoraron para poder leer el PIN y programar el mando y llave, pero me da fallo:

Lectura PIN
Instrumentos: Fallo funcionamiento (6)

Creo que esta máquina no me sirve para poder leer el PIN y por lo que he podido leer, la máquina que necesito es la SUPER VAG K+CAN PLUS 2.0, como no me devuelven el dinero de la otra y no puedo gastar más pasta en esta nueva máquina, quisiera saber si alguién del foro que sea de Madrid o alrededores dispone de ella y si podiamos quedar para probarla y casar las llaves, os lo agracería un montón, si alguién puede y quiere le agradecería que me enviara un privado y me acerco donde haga falta.

Tambíén le he instalado un receptor bluetooth solo para pasar música al Autoradio de serie RCD300, pero este no tiene activado el botón AUX y me gustaría saber como lo puedo activar.

Espero que alguién me pueda ayudar y que haya expuesto correctamente mi caso, si he cometido algún error os pido disculpas y os doy las gracias por leerme.

Un saludo a todos.