PDA

Ver la Versión Completa : Radio GPS en Android (pantalla de esas)



Whitsnak
27/07/2016, 00:37
Hola compañeros.

En mi Passat 3B6 lleva la radio de serie y es un fastidio no poder meter dvd o USB con canciones, aparte la señal de la radio se pierde con relativa facilidad a nada que salgo a coger autovia o autopista.

Estoy pensando en poner uno de estos Android que es todo pantalla que tenga puerto USB, cd, DVD, etc, y de paso poner antena mas potente para que pille las frecuencias de las radios mas clásicas, rock fm, europa fm, etc, que mi churri se queja cada vez que pierde la señal...


Estoy MUY pez en este mundo, si pudiera soportar GPS para meter radardroid, sygic y mas apps que tengo en mi movil seria un puntazo!!

Requisitos:
WiFi, DVD, puerto USB, buena antena, que sea medianamente fluido, que tenga control del climatronic (no es imprescindible pero me gustaria que tuviera también), y creo que no me dejo nada, eso de TDT me parece una chorrada.

Me da igual que sea chinorris, y el precio también pero que no sean 1000 euros siempre y cuando sea bueno.

lito-277
27/07/2016, 04:55
Bueno....te comentó un poco ya que algo de idea tengo en esto ya que llevo años montando estos equipos en mi coche .

El tema del climatrinic en tu Passat no va a funcionar ......

Sobre el tdt es un puntazo....yo lo llevo con antenas Alpine y la verdad se ve muy bien los canales en HD

Lo malo que estos equipos suelen ser 2Din y no se si en tu coche podrás ponerlos, como opción te queda poner uno que salga la pantalla que también los hay en android.

El resto de cosas que pides ya lo trae todo .

Con el teléfono le das señal de internet en cualquier sitio.

Sobre la antena....no de si hay mas potentes ...lo que se hace es poner amplificador de antena.



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

amador1968
27/07/2016, 09:26
Pumpkin 7" Pantalla Táctil Digital 1080P HD Android 5.1 Reproductor de DVD Con GPS Navegador Para Coche Jetta(2010-2014)Golf GTI(2010-2012): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Tiene muy buena pinta y amazon caso de no gustarte no te pregunta el porqué lo devuelves. Ahora mismo yo llevo uno que funciona con wince6 y me va realmente bien sin ser exigente. Pero bueno si se estropea lo cambio por el que te pongo el enlace de cabeza.

Whitsnak
27/07/2016, 11:55
Bueno....te comentó un poco ya que algo de idea tengo en esto ya que llevo años montando estos equipos en mi coche .

El tema del climatrinic en tu Passat no va a funcionar ......

Sobre el tdt es un puntazo....yo lo llevo con antenas Alpine y la verdad se ve muy bien los canales en HD

Lo malo que estos equipos suelen ser 2Din y no se si en tu coche podrás ponerlos, como opción te queda poner uno que salga la pantalla que también los hay en android.

El resto de cosas que pides ya lo trae todo .

Con el teléfono le das señal de internet en cualquier sitio.

Sobre la antena....no de si hay mas potentes ...lo que se hace es poner amplificador de antena.



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Hola compañero!

Bueno, pues se deja fijo el climatronic. En mi coche sí entra una 2Din.
Bueno, si trae TDT pues viene bien aunque no creo que lo utilice mucho la verdad.

¿Me recomiendas algún modelo en concreto?


Pumpkin 7" Pantalla Táctil Digital 1080P HD Android 5.1 Reproductor de DVD Con GPS Navegador Para Coche Jetta(2010-2014)Golf GTI(2010-2012): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])


Tiene muy buena pinta y amazon caso de no gustarte no te pregunta el porqué lo devuelves. Ahora mismo yo llevo uno que funciona con wince6 y me va realmente bien sin ser exigente. Pero bueno si se estropea lo cambio por el que te pongo el enlace de cabeza.
Voy a echar un vistazo, gracias!

Edito: Ese no vale, es para Passat B6 y B7, el mío es B5 (año 2001).

lito-277
27/07/2016, 13:40
Con sistema androide te recomiendo el que llevo yo pero para tu modelo....creo que es el modelo S160 tendría que mirar la caja pero creo recordar que es ese.

Claro que para el Passat B5

Edito : este es para tu coche y el modelo que llevo yo

Winca S160 Android 4.4 del coche DVD GPS Headunit Sat Nav para VW Passat B5 2001 - 2005 with Wifi / 3 G anfitrión de Radio estéreo grabadora
[Only registered and activated users can see links]
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Whitsnak
27/07/2016, 16:36
Tiene una pintaza tremenda. Es posible que termine por comprar. Tengo que mirar una antena de radio mejor que la que tengo, eso sí si veo que es mucha liada para desmontar quitar el viejo y poner el nuevo ya veré por donde ponerlo.

Lo que me echa para atrás es que mandan por DHL (cae en aduanas sí o sí).

jeopardize
27/07/2016, 17:09
Mírate el GA5153F; para mi gusto lo único en que falla es en recepción AM.
Saludos

[Only registered and activated users can see links] pg?oh=a43b041b7bcb090210801150f900bf0f&oe=582F3A37

lito-277
29/07/2016, 16:19
Te paso unas fotos del mio montado en el Passat. Es el modelo S160

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si,si te lo envían por mensajería te lo pillan en la aduana si o si...es mas,algunas mensajería cobran por el servicio. En este caso te cobrarian por hacer los papeles y sacarlo de la aduana de Vitoria .

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

undernok
30/07/2016, 04:20
Yo he montado esta la semana pasada, y por el momento encantado.



[Only registered and activated users can see links]

Me reconoce mando en volante (excepto del teléfono). Y de fabula. También he montado marcha atrás, y la comunicación con el vendedor de fábula. Pero ojo, y mira te bien si te interesa, hay que añadir le el modulo de can-bus, y demás trastos que quieras incorporarle.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En mi caso fue libre de tasas al mandármelo el vendedor por otra vía.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk