PDA

Ver la Versión Completa : conectar tu smartphone a tu Volkswagen mediante sistema App Connect volkswagen passat



auronchi
27/07/2016, 12:44
bueno alguno ha copnseguido conectar su movil en app connect en volkswagen passat b8.
yo en mi sport imposible conectar. me da error de mirror.

saludos

esabea
27/07/2016, 13:41
bueno alguno ha copnseguido conectar su movil en app connect en volkswagen passat b8.
yo en mi sport imposible conectar. me da error de mirror.

saludos
[Only registered and activated users can see links]

Yo si que lo he conseguido...pero depende principalmente del móvil...En primer lugar ¿tienes instalado en el móvil Android Auto?

Un saludo

auronchi
27/07/2016, 17:38
no lo tengo. lo voy a instalar y pruebo
mi móvil es un nexus 5.

esabea
27/07/2016, 18:24
échale un vistazo a la web de Android Auto ([Only registered and activated users can see links])

auronchi
30/07/2016, 16:52
pues no consigo conectar con el móvil. mde da el error de mirror link.
que móvil tienes tu? he instalado la aplicacion andorid auto.

inwe
30/07/2016, 17:17
Mirror link no es Android Auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basuco81
10/08/2016, 08:55
Hay varias posibilidades para conectarse actualmente.

Tienes la opción de Carplay siempre que tengas un iphone 5 o superior.
Tienes la opción de mirror link siempre que tengas móvil compatible con la versión 1.1 (Yo tengo el S4 y el Note 3 y no funcionan, los siguientes ya sí)
Y la opción de Android Auto que con tener android en su versión 5.0 o superior e instalando la aplicación ya funciona.



Para la opción de android auto lo primordial es elegirlo en los ajustes del app connect. En la parte inferior derecha está el menú de ajustes de app connect, eliges como favorito android auto. Conectas el móvil por usb y en principio lo reconoce a la primera. Si no es así, en la esquina izquierda está el menú dispositivos, se busca el android y ya salta en el teléfono la aplicación de android auto.

igor74
10/08/2016, 10:46
Exactamente asi se conecta y sino lo hace el tema esta en los moviles, algunos te lo detecta y otros no.
El mio un Sam A3 2016, me detecta mirror y android y el anterior que tenia, no me funcionaba ni mirror ni android era un nokia lumia 635.(lo del android lo entiendo....)
Saludos

bfmoreno1
10/08/2016, 10:57
Exactamente asi se conecta y sino lo hace el tema esta en los moviles, algunos te lo detecta y otros no.
El mio un Sam A3 2016, me detecta mirror y android y el anterior que tenia, no me funcionaba ni mirror ni android era un nokia lumia 635.(lo del android lo entiendo....)
Saludos

¿El lumia no iba con Windows Phone?

spaboy
14/08/2016, 08:00
Hola, yo conecto el S6 por mirrorlink, pero solo me deja ejecutar algunas apps de Volskwagen que tienen mirrorlink y que no sirven para gran cosa...

He visto videos de gente que comparte la pantalla del smartphone en el sistema de Infortainment de VW.

Como haceis para poder leer los mails y whatsapps por voz ?

Gracias

ark
24/08/2016, 18:30
¿Alguien sabe si existe algún listado de móviles compatibles con mirror link y android auto?

He llamado a atención al cliente de VW y me han pasado este enlace pero no me ha servido de mucho la información:

Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

Rbb
25/08/2016, 10:12
¿Alguien sabe si existe algún listado de móviles compatibles con mirror link y android auto?

He llamado a atención al cliente de VW y me han pasado este enlace pero no me ha servido de mucho la información:

Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland ([Only registered and activated users can see links])

Buenas.

Para mirrorlink

MirrorLink ([Only registered and activated users can see links])

Y para android auto cualquier telefono con una version igual o superior a android 5.0, se sabe la versión mirando en ajustes-sistema-acerca del dispositivo

Un saludo

mcachop
08/09/2016, 20:44
Yo utilizo la App de Android Drivemode, con esta aplicación consigo que me lea los mensajes de Whatsapp.

KIll0
11/09/2016, 05:58
Yo utilizo la App de Android Drivemode, con esta aplicación consigo que me lea los mensajes de Whatsapp.
Pero la conectividad que la hace con mirrorlink?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

mcachop
15/09/2016, 22:29
La conectividad con Android Auto, mi teléfono es Android 5.0, y MirrorLink requiere Android 5.1 o superior, eso creo.

Gaditano
13/10/2016, 09:26
Hola, yo conecto el S6 por mirrorlink, pero solo me deja ejecutar algunas apps de Volskwagen que tienen mirrorlink y que no sirven para gran cosa...

He visto videos de gente que comparte la pantalla del smartphone en el sistema de Infortainment de VW.

Como haceis para poder leer los mails y whatsapps por voz ?

Gracias
Yo estoy igual, llevo pocos días con el passat... si consigues algo comenta!!

erik25
13/10/2016, 10:27
Yo estoy igual, llevo pocos días con el passat... si consigues algo comenta!!

Yo eso lo hago con el andrud auto. El mirrorlink tampoco me va.

Tengo un galaxy note 4.

KIll0
13/10/2016, 10:29
Conseguí un teléfono compatible con mirrorlink y funciona realmente bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

erik25
13/10/2016, 11:09
Conseguí un teléfono compatible con mirrorlink y funciona realmente bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Estaria bien que citases la.marca y el modelo de telefono al que haces referencia.

Gaditano
13/10/2016, 11:13
Yo uso un Galaxy s7 (de los que no explotan 😂) y lo puedo conectar mediante androidauto o seleccionando mirrorlink pero veo capada las apps a usar y me gustaría poder usar en pantalla la app que uso para mi curro (smart td)

KIll0
13/10/2016, 11:52
Sony xperia z3 compact

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

sigma7
13/10/2016, 14:00
Lo usáis?
yo lo conectè por curiosidad para ver cómo era, pero como no me ofrecía nada interesante no lo volvì a usar

KIll0
13/10/2016, 17:14
Esto se usa,di tu en un viaje y poco más, es interesante para ver las app del teléfono en la pantalla como watsapp,Facebook...
Te da la opción de contestar, buenoo... Tampoco es imprescindible en mi opinión.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

sigma7
13/10/2016, 22:55
Esto se usa,di tu en un viaje y poco más, es interesante para ver las app del teléfono en la pantalla como watsapp,Facebook...
Te da la opción de contestar, buenoo... Tampoco es imprescindible en mi opinión.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ya por eso, es que yo en viaje no uso el wassap.
lo único que uso del teléfono es él manos libres y el navegador uso el que trae el coche

asi que ya te digo que no le veo mucha utilidad

KIll0
13/10/2016, 23:04
Ya por eso, es que yo en viaje no uso el wassap.
lo único que uso del teléfono es él manos libres y el navegador uso el que trae el coche

asi que ya te digo que no le veo mucha utilidad
De todas maneras me da la sensación que va mejor todo.Que quiero decir cob esto.La conectividad va mejor con los terminales mirrorlink.Yo tenía un oneplus 2 y ahora con el Sony el bluethoot va muchísimo mejor.Mas rápido,ahora me aparecen las fotos de los contactos en el cockpit.Si tenéis posibilidad probarlo y cada uno q decida.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gaditano
14/10/2016, 05:26
Esto se usa,di tu en un viaje y poco más, es interesante para ver las app del teléfono en la pantalla como watsapp,Facebook...
Te da la opción de contestar, buenoo... Tampoco es imprescindible en mi opinión.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Pero podéis visualizarlo?????

KIll0
14/10/2016, 06:04
Pero podéis visualizarlo?????
Si

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gaditano
14/10/2016, 06:04
Todas las app? Pq yo no puedo

sigma7
14/10/2016, 09:03
Pero podéis visualizarlo?????
Por ejemplo en wassap puedes ver el mensaje y responder un mensaje automático que diga que estás ocupado conduciendo

Gaditano
14/10/2016, 09:07
Por ejemplo en wassap puedes ver el mensaje y responder un mensaje automático que diga que estás ocupado conduciendo
Pues yo no consigo visualizar las apps a menos que sean las que permite la radio. La conecto bien tanto por androidauto como por mirrorlink pero no me deja ver nada de lo que yo quiero.
Lo que verdaderamente me interesa es poder usar la app Smart td que es un gestor de flotas para taxistas.

erik25
14/10/2016, 09:24
Pues yo no consigo visualizar las apps a menos que sean las que permite la radio. La conecto bien tanto por androidauto como por mirrorlink pero no me deja ver nada de lo que yo quiero.
Lo que verdaderamente me interesa es poder usar la app Smart td que es un gestor de flotas para taxistas.

Seguro qje es por el movil que usas.

Si es samsung, mirrorlink no va bien.

Los que mejor funcionan son los sony.

Gaditano
14/10/2016, 09:26
Un s7 concretamente

KIll0
14/10/2016, 09:49
Pues yo no consigo visualizar las apps a menos que sean las que permite la radio. La conecto bien tanto por androidauto como por mirrorlink pero no me deja ver nada de lo que yo quiero.
Lo que verdaderamente me interesa es poder usar la app Smart td que es un gestor de flotas para taxistas.
Cuando salga de trabajar te hecho un cable.A ver si lo damos solucionado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Gaditano
14/10/2016, 09:50
Gracias!!!!

Passatb8
14/10/2016, 12:18
Un s7 concretamente


Entra aquí y lee lo que pongo sobre los distintas marcas de android: Ver videos en movimiento DP - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí como queda en mi coche un Sony xperia Z3 compact: [Only registered and activated users can see links]

Eso si, necesitas desbloquear el vídeo en marcha para que puedas visualizar las apps no certificadas para Mirrorlink!!

un saludo

thunderlex
14/10/2016, 13:12
Entra aquí y lee lo que pongo sobre los distintas marcas de android: Ver videos en movimiento DP - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí como queda en mi coche un Sony xperia Z3 compact: [Only registered and activated users can see links]

Eso si, necesitas desbloquear el vídeo en marcha para que puedas visualizar las apps no certificadas para Mirrorlink!!

un saludo

Yo he desbloqueado el Video en marcha y con mi S7 Edge y mirrorlink no consigo ver las aplicaciones que yo quiero.

¿Me ayudas a mi también por favor?

Muchisimas gracias de antemano

Gaditano
14/10/2016, 13:18
Gracias, por lo que veo lo tengo jodido, soy de Cádiz, los de vagkey me quedan algo lejos y para rizar el rizo mi terminal es un Samsung galaxy así que... mi gozo en un pozo :(

Passatb8
14/10/2016, 15:08
Yo he desbloqueado el Video en marcha y con mi S7 Edge y mirrorlink no consigo ver las aplicaciones que yo quiero.

¿Me ayudas a mi también por favor?

Muchisimas gracias de antemano

Con el Samsung difícil arreglo tiene por desgracia!! Aquí no te puedo ayudar porque yo tampoco pude hacerlo con mi anterior Galaxy S5..

Con el Lg G4 conseguía ver todas las apps certificadas para Mirrorlink. Pero poco más!!

La solución que encontré fue comprarme un Sony xperia z3 compact y conectarlo al coche de manera permanente... El móvil lo tengo "sin SIM" y metido en el hueco debajo del apoyabrazos y conectado al puerto usb y de allí no lo muevo nunca. Mientras sigo con mi móvil de siempre, el Lg G4, para todo lo demás..

Mi recomendación es que busques un modelo de Sony xperia baratito, de segunda mano incluso y hagas lo mismo..

Espero haberte aclarado las dudas.. un saludo

Passatb8
14/10/2016, 15:14
Gracias, por lo que veo lo tengo jodido, soy de Cádiz, los de vagkey me quedan algo lejos y para rizar el rizo mi terminal es un Samsung galaxy así que... mi gozo en un pozo :(

Para el Samsung tiene difícil arreglo!!

Gaditano
14/10/2016, 15:26
Hombre, puedo hacer lo mismo que tu pero tb me haría falta vagkey. A ver si me entero de quien lo hace por mi zona...

Passatb8
14/10/2016, 15:34
Hombre, puedo hacer lo mismo que tu pero tb me haría falta vagkey. A ver si me entero de quien lo hace por mi zona...

Solo me queda decirte que los de VagKey tardan exactamente un minuto en desbloquearte el vídeo!! Así que cuando te surja una visita a Madrid la aprovechas para ello.. suerte

antxonc
15/10/2016, 16:41
Lo usáis?
yo lo conectè por curiosidad para ver cómo era, pero como no me ofrecía nada interesante no lo volvì a usar

A mi me pasa como a Sigma7. He conseguido conectarme a traves de las dos opciones y no le encuentro una gran utilidad. Pero seguire probando .
Utilizo un S7

Torito1966
15/10/2016, 21:32
Gracias, por lo que veo lo tengo jodido, soy de Cádiz, los de vagkey me quedan algo lejos y para rizar el rizo mi terminal es un Samsung galaxy así que... mi gozo en un pozo :(

Gaditano en el puerto de Santa María hay un profesional que se dedica a todo esto alomejor puede ayudarte en este tema se llama puertoSony a mí me dio acceso a ver vídeo en una radio que se quitaba cuando estaba en marcha hace tiempo por preguntar que no quede un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
15/10/2016, 21:34
Voy a preguntar a los de sound kapital que los tengo cerca y sino pregunto a ellos.

slorkang
16/10/2016, 08:35
Alguno por la zona de Sevilla para el desbloqueo de VIM de Discover Pro?
Estaria muy interesado...

thunderlex
17/10/2016, 10:45
Alguno por la zona de Sevilla para el desbloqueo de VIM de Discover Pro?
Estaria muy interesado...

Tened cuidado con lo que os tocan, a mi desde la semana pasada que me lo desbloquearon en VAGKEY el monitor BLUESCORE de conducción eficiente no me funciona.

Mariscal Panzer
18/10/2016, 19:07
Dejo como información, que el Huawei P9 de momento es incompatible para Android Auto. Lo tengo desde ayer y me llevo un pequeña desilusión ...:cry:

Anteriormente tenia el Huawei P8 que a los pocos días de tener el coche en el mes abril con un actualización del sistema del teléfono funcionaba perfectamente.

Ahora estoy en la duda de cambiar el P9 (tengo unos días de prueba) por un Samsung S6 y por un poco más un S7.

Malditos chinos!!!!! :lol: Me dejan ahora sin mi música en Deezer Premiun.

Saludos.

slorkang
18/10/2016, 21:04
Dejo como información, que el Huawei P9 de momento es incompatible para Android Auto. Lo tengo desde ayer y me llevo un pequeña desilusión ...:cry:

Anteriormente tenia el Huawei P8 que a los pocos días de tener el coche en el mes abril con un actualización del sistema del teléfono funcionaba perfectamente.

Ahora estoy en la duda de cambiar el P9 (tengo unos días de prueba) por un Samsung S6 y por un poco más un S7.

Malditos chinos!!!!! [emoji38] Me dejan ahora sin mi música en Deezer Premiun.

Saludos.
El s7 vale con Android Auto, y con lo básico del mirrolink.
Es una pena, yo también lo tengo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

slorkang
20/10/2016, 06:32
Me autocorrijo.
Acaban de actualizar la web de mirrolink
S7 compatible!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Invisible
20/10/2016, 20:23
Tened cuidado con lo que os tocan, a mi desde la semana pasada que me lo desbloquearon en VAGKEY el monitor BLUESCORE de conducción eficiente no me funciona.

Nosotros (Vagkey), unicamente hemos desbloqueado el video en movimiento, ni diseñamos ni usamos las aplicaciones incluidas en el navegador (incluido bluescore)
y si la aplicación como te hemos comentado tuviera un fallo de diseño y no cuenta la puntuación cuando esta desbloqueado el video, nosotros no podemos saberlo
ni arreglar la aplicación Bluescore.

De todas formas como te hemos comentado esta misma tarde te lo volvemos a bloquear como lo tenias en el estado original y te devolvemos el importe del trabajo.

Confirmanos hora y fecha por telefono para reservarte hora, ya que cuando te hemos dicho que pasaras esta tarde (via Facebook) no has vuelto a contestar.

Un saludo

thunderlex
21/10/2016, 06:33
Me autocorrijo.
Acaban de actualizar la web de mirrolink
S7 compatible!
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo has probado? Que diferencia al uso hay ahora?

Gaditano
22/10/2016, 01:56
Si es compatible habrá que actualizar algo no?

slorkang
22/10/2016, 11:10
Si es compatible habrá que actualizar algo no?
Eso mismo he pensado yo
Yo lo he conectado, y cuando antes salia la pantalla de apps básica de mirrolink, ahora intenta forzar la pantalla completa, el volcado espejo de móvil, pero me da error[emoji53]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gaditano
22/10/2016, 12:20
A mi ni eso, sigo igual que antes y lo tengo todo actualizado.

thunderlex
22/10/2016, 20:05
Yo probé ayer y si es cierto que me salia algo nuevo, pero no note que pudiera hacer nada fuera de lo que ya hacía. Al final desistí y volvi a Android Auto.

Una duda, ¿ alguien sabe porque en Android Auto cuando intento buscar en MAPS con el botóncito del microfono para hacerlo de manera VOCAL me dice que "no tengo conexión a internet", en cambio si lo escribo si que busca?

¿Puede ser problema de algún permiso en mi teléfono?

Tengo un s7 edge...

A ver si podeis ayudarme...

Gracias

Gaditano
22/10/2016, 20:58
Comparte tu conexión de datos del teléfono con la radio a ver...

thunderlex
22/10/2016, 21:10
Comparte tu conexión de datos del teléfono con la radio a ver...
No tiene logica amigo, si la radio coge los datos del telefono mediante cable, y de hecho como digo, si lo escribo si busca..

Gaditano
22/10/2016, 21:22
Es lo que ami me ha extrañado también pero pensé que por probar no se pierde nada...

Mariscal Panzer
25/10/2016, 17:55
Después de una semana con el Huawei P9, ayer hice el cambio por un S7 de Samsgug. Lo primero que me pedía para Mirrorlink era descargar la aplicación de Car mode que se ve en la foto.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la pantalla del coche sale lo que se ve en la foto y varias aplicaciones de VW, pero nada más. Lo que no consigo es poner de nuevo Android Auto. Que para mi gusto me gusta más por la aplicación de musica Deezer y por los WhatsApp que podía recibir y mandar hasta hace una semana

Al conectar el móvil por el USB del coche directamente me lleva hacia Mirrorlink aun teniendo Android Auto como opción en el menú del coche.


Yo probé ayer y si es cierto que me salia algo nuevo, pero no note que pudiera hacer nada fuera de lo que ya hacía. Al final desistí y volvi a Android Auto.

Thunderlex, como lo haces para cambiar de Mirrok hacia Android con el S7 que tienes? ...


Con lo bien que me iba con el Huawei P8 y por culpa del perrito de mi cuñada...:cry:


Saludos

jb71
25/10/2016, 18:32
pues yo que aun tengo el s4 de Samsung,cuando lo pruebe me parece que va ser que nanai de la china.saludos

thunderlex
25/10/2016, 18:58
Después de una semana con el Huawei P9, ayer hice el cambio por un S7 de Samsgug. Lo primero que me pedía para Mirrorlink era descargar la aplicación de Car mode que se ve en la foto.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En la pantalla del coche sale lo que se ve en la foto y varias aplicaciones de VW, pero nada más. Lo que no consigo es poner de nuevo Android Auto. Que para mi gusto me gusta más por la aplicación de musica Deezer y por los WhatsApp que podía recibir y mandar hasta hace una semana

Al conectar el móvil por el USB del coche directamente me lleva hacia Mirrorlink aun teniendo Android Auto como opción en el menú del coche.



Thunderlex, como lo haces para cambiar de Mirrok hacia Android con el S7 que tienes? ...


Con lo bien que me iba con el Huawei P8 y por culpa del perrito de mi cuñada...:cry:


Saludos
Tienes que desinstalar el carauto (la aplicación de samsung) del movil y en las preferencias del navegador del coche decirle que prefieres android auto.

Si te sigue pillando mirrorlink insiste, si es cierto que le cuesta volver a enganchar por android auto, a mi me paso.

Yo desistí de mirrorlink, en el s7 es una full.

Mariscal Panzer
25/10/2016, 19:17
Ok, gracias compañero. Ahora pruebo al salir del trabajo.

Saludos.

antxonc
25/10/2016, 19:54
desinstalar el carauto o el carmode?

slorkang
25/10/2016, 21:30
Creo que lo que tienes que hacer es entrar en el appconnect (el botón de mirrolink/Android auto) de Discovery, sin estar el móvil conectado, y en el menú de ajustes, poner predeterminado la que quieres. Despues solo tienes que conectar el móvil por cable.
A mi me va así de facil

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
26/10/2016, 09:50
desinstalar el carauto o el carmode?

Es la aplicación de Car Mode de Samsung.

Al final anoche pude poner Android Auto con el S7. Lo tuve que intentar varias veces después de desinstalar del móvil Car Mode. El problema era que sin tener Car Mode en el móvil, MirroLink seguía detectando la aplicación y por eso no me dejaba ir hacia Android Auto a pesar de tenerla marcada en el menú del coche.

La solución era entrar dentro del menú de MirroLink y en aplicaciones en uso, borrarla en la pantalla.

Saludos.

thunderlex
26/10/2016, 10:01
Es la aplicación de Car Mode de Samsung.

Al final anoche pude poner Android Auto con el S7. Lo tuve que intentar varias veces después de desinstalar del móvil Car Mode. El problema era que sin tener Car Mode en el móvil, MirroLink seguía detectando la aplicación y por eso no me dejaba ir hacia Android Auto a pesar de tenerla marcada en el menú del coche.

La solución era entrar dentro del menú de MirroLink y en aplicaciones en uso, borrarla en la pantalla.

Saludos.


Claro, por eso me referia yo a que teniais que desinstalar el CAR MODE, porque se queda como tonto reiterando en abrir en MIRRORLINK

Gaditano
27/10/2016, 07:28
A mi me pasaba igual y un compi de curro me dijo que probaré a desbloquear la pantalla del móvil antes de pulsar en androidauto.
Desde entonces no problem.

elchana
27/10/2016, 17:04
Con Apple Carplay, perfecto. Compartir internet también sin problemas. Con Android no he probado.

thunderlex
04/11/2016, 09:44
Ayer tuve que restaurar mi teléfono y al conectarlo hoy al coche, en Android Auto solo me da la opción en MUSICA de google play musica, ya no me sale spotify.

Alguien sabe porque?

Irizar
04/11/2016, 18:21
Buenas tardes,
¿Os sale la app de whatsapp en appconect? Yo utilizo carplay poque tengo iphone y me sale spotify y poco mas... he leido que algunos dicen que te lee los whats... hace falta instalar algo aparte?
Salufos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
05/11/2016, 23:45
Yo no consigo conectar ni a Android auto ni a mirrorlink con LG G4. Me sale esto cada que lo intento. He probado cable original y otros dos que no lo son. También te la app en móvil y nada. Esto me sale al intentar conectar por Android auto.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Passatb8
06/11/2016, 08:32
Yo no consigo conectar ni a Android auto ni a mirrorlink con LG G4. Me sale esto cada que lo intento. He probado cable original y otros dos que no lo son. También te la app en móvil y nada. Esto me sale al intentar conectar por Android auto.

Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para el Android Auto, el Lg G4, funciona a la perfección. Para ello tienes que descargar e instalar la app de "Android auto" y la primera vez que lo conectas debes tener el móvil desbloqueado y aceptar las condiciones que te van saliendo en la pantalla del móvil!!

Para Mirrorlink, el Lg G4, funciona bien con las aplicaciones certificadas para ello y nada más. Para ello necesitas activar la función MIRRORLINK en Ajustes>>Redes>>Compartir y conectar>>Mirrorlink,...

Un saludo

OSTIO
06/11/2016, 08:54
Para el Android Auto, el Lg G4, funciona a la perfección. Para ello tienes que descargar e instalar la app de "Android auto" y la primera vez que lo conectas debes tener el móvil desbloqueado y aceptar las condiciones que te van saliendo en la pantalla del móvil!!

Para Mirrorlink, el Lg G4, funciona bien con las aplicaciones certificadas para ello y nada más. Para ello necesitas activar la función MIRRORLINK en Ajustes>>Redes>>Compartir y conectar>>Mirrorlink,...

Un saludo
Gracias. El mirrorlink ya he conseguido conectarlo, pero el Android auto me es imposible, siempre me sale ese mensaje. He desinstalado y borrado datos de la aplicación mil veces y nada, siempre me sale ese mensaje.
Solo me queda por hacer un Hard Reset al móvil, pero me da mucha pereza por la cantidad de Apps que tengo que instalar de nuevo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
06/11/2016, 10:04
Conseguido. Hard reset al móvil y conexión a la primera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Passatb8
06/11/2016, 18:05
Conseguido. Hard reset al móvil y conexión a la primera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que raro lo que te ha pasado!! Pero me alegro que lo hayas podido solucionar..

OSTIO
06/11/2016, 20:13
Que raro lo que te ha pasado!! Pero me alegro que lo hayas podido solucionar..
Hace poco le hice una actualización de software al teléfono y no le hice Hard Reset después de ella, cosa muy recomendable después de una actualización de software. Puede que haya sido por eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

elchana
07/11/2016, 17:21
Buenas tardes,
¿Os sale la app de whatsapp en appconect? Yo utilizo carplay poque tengo iphone y me sale spotify y poco mas... he leido que algunos dicen que te lee los whats... hace falta instalar algo aparte?
Salufos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whastapp no aparecerá en CarPlay, ni la gran mayoría de las app que tengas instaladas en el iPhone. Piensa que para que aparezcan en CarPlay tienen que tener una versión especial para coche, con su consecuente permiso por parte de Apple y muy pocas app a día de hoy tienen esta versión. Spotify es una de las que sí y varias de radio y música también, pero todas hacen más de lo mismo.

Passatb8
08/11/2016, 15:43
Ahora Android auto puede funcionar en cualquier móvil android sin necesidad de un coche compatible!!

Android Auto: asÃ* es usar Android Auto en la pantalla de tu móvil ([Only registered and activated users can see links])

basuco81
10/11/2016, 10:21
Ya lo puedo usar en el p9 lite pero aún no me funciona en el p9

basuco81
14/11/2016, 12:04
Ahora si que estoy contento, el p9 personal también funciona ya el android auto.

Sigue siendo una pena que mirrorlink no vaya pero por el precio del móvil y lo bien que va con esto ya me conformo.

thunderlex
14/11/2016, 17:31
Tened cuidado con lo que os tocan, a mi desde la semana pasada que me lo desbloquearon en VAGKEY el monitor BLUESCORE de conducción eficiente no me funciona.

Confirmado que al deshabilitar de nuevo el VIM (video en movimiento) en VAGKEY ha vuelto a funcionarme el monitor BLUESCORE. A ver si alguien averigua el porqué pasa esto.

Passatb8
15/11/2016, 09:03
Confirmado que al deshabilitar de nuevo el VIM (video en movimiento) en VAGKEY ha vuelto a funcionarme el monitor BLUESCORE. A ver si alguien averigua el porqué pasa esto.

Yo tengo también desbloqueado el VIM con la gente de VagKey y tienes razón thunderlex, el monitor de BLUESCORE no funciona!! Ni me había dado cuenta de ello dado que nunca lo he utilizado..

Mientras no me afecte nada serio en el coche, el VIM lo mantendré como está ahora. Yo estoy encantando con el desbloqueo y tengo mucho más que perder si lo quito solo por recuperar el BLUESCORE!!

un saludo

thunderlex
15/11/2016, 11:00
Yo tengo también desbloqueado el VIM con la gente de VagKey y tienes razón thunderlex, el monitor de BLUESCORE no funciona!! Ni me había dado cuenta de ello dado que nunca lo he utilizado..

Mientras no me afecte nada serio en el coche, el VIM lo mantendré como está ahora. Yo estoy encantando con el desbloqueo y tengo mucho más que perder si lo quito solo por recuperar el BLUESCORE!!

un saludo
Que tfno tienes? Por curiosidad...

Porque yo el vim la unica ventaja era el video en movimiento. Mirrorlink con s7 no me valia para nada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Passatb8
15/11/2016, 12:01
Que tfno tienes? Por curiosidad...

Porque yo el vim la unica ventaja era el video en movimiento. Mirrorlink con s7 no me valia para nada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Mirrorlink nunca le ha ido bien a ningún Samsung y por mi propia experiencia, ni al S5 ni el A3!! Para mí descartado el Samsung..

Ahora tengo como móvil un Lg G4, va bien con el Mirrorlink pero según que aplicación y son pocas!! va mejor con el Android Auto

Solucion?? Usar un segundo móvil, barato o de segunda mano, de la marca SONY XPERIA, en mi caso el compact Z3, que dejo conectado y guardado siempre en el coche. Lo tengo sin tarjeta SIM ni siquiera, y toma la conexión wifi del coche (tengo la opción de teléfono premium o business). Resultado??

1. Tengo acceso a todas las aplicaciones del teléfono, sea certificada o no para Mirrorlink. Sin límite!!
2. Navegación: Google maps y Waze
3. Música: la descargada en el móvil, Spotify, google play music...
4. Mensajería: whatsapp, telegram
5. Radares: radares de trafico de TomTom
............

Y lo mas importante, todo funciona a simples ordenes verbales gracias al GOOGLE NOW!!
Me basta con decir "ok google" seguido por ej;

si digo "escuchar música": reproduce tu música descargada en el teléfono de manera aleatoria
si digo por ej "escuchar U2": reproduce U2 desde el teléfono si tengo este grupo descargado y sino abre Spotify y reproduce U2 en streaming
si digo "llévame, a tal sitio, en coche: abre google maps y automáticamente inicia la navegación hacia donde le hayas indicado
si digo "envia mensaje de WhatsApp a cualquiera de mis contacto": abre el WhatsApp y me pide dictarle el mensaje y luego confirmar diciendo enviar..
..........
Todo lo anterior y mas, sin tocar la pantalla ni fijarme en ella!!

Un saludo

jumariju
23/11/2016, 17:47
Buenas, sólo decir que allá por el mes de agosto también fui a Madrid a los de vag Key para desbloquear el VIM en mí Tiguan my16.
Y por mi parte no ha habido dinero mejor gastado que en eso también decir que facilita las cosas que esté usando un Sony por lo que el mirror link es completo con todas las aplicaciones

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Passatb8
23/11/2016, 20:21
Buenas, sólo decir que allá por el mes de agosto también fui a Madrid a los de vag Key para desbloquear el VIM en mí Tiguan my16.
Y por mi parte no ha habido dinero mejor gastado que en eso también decir que facilita las cosas que esté usando un Sony por lo que el mirror link es completo con todas las aplicaciones

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Por curiosidad, que modelo de Sony usas con el Mirrorlink?
gracias

jumariju
23/11/2016, 20:35
Por curiosidad, que modelo de Sony usas con el Mirrorlink?
gracias
El z5, pero con el z3 de mi mujer igual

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jumariju
23/11/2016, 20:37
Estos los puse en el club tiguan

Mirorlink - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Desbloqueo VIM vw Tiguan my16 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Passatb8
23/11/2016, 20:52
Estos los puse en el club tiguan

Mirorlink - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Desbloqueo VIM vw Tiguan my16 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los videos.
Yo estoy como tu, encantado con el desbloqueo del VIM. Y mas ahora que tengo activado el Google now, me resulta mas interesante y práctico tdv.

Un saludo

slorkang
25/11/2016, 13:18
Hola todos.
Me acaba de pasar un cosa curiosisima.
Indagando por MirrorLink, con esa capa de Modo Coche que tiene que no te permite lanzar casi ninguna app (tengo un Galaxy S7) , buscando en ajustes, empiezo a bichear todo.
Bueno hasta ahí todo normal, hasta que encuentro actualizar Modo Coche o algo así.
Le doy y se empieza a actualizar la última versión de la app del modo coche, y con su correspondiente barrita de porcentaje de carga.
Cuando lleva un 20 o 30% la pantalla hace un lag (siempre hablando desde el Discover) y se pone negra. Pensando que ya la había cagado, pero no.
La pantalla se pone en modo espejo de móvil y he podido usar todas y cada una de las apps del móvil (whatsapp, YouTube,... Y mi escritorio de móvil tal cual volcado) peeeeero la cruda realidad vuelve y salta otra vez el puñetero modo coche.

A lo que voy, nuestros móviles (al menos el mio)y el Discover es totalmente compatible, pudiéndose ver en modo espejo todo el contenido.
Solo hay que pedirle a estos de MirrorLink que se dejen de niñeces y lo habiliten.

Me voy a poner en contacto con ellos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

thunderlex
25/11/2016, 13:20
Hola todos.
Me acaba de pasar un cosa curiosisima.
Indagando por MirrorLink, con esa capa de Modo Coche que tiene que no te permite lanzar casi ninguna app (tengo un Galaxy S7) , buscando en ajustes, empiezo a bichear todo.
Bueno hasta ahí todo normal, hasta que encuentro actualizar Modo Coche o algo así.
Le doy y se empieza a actualizar la última versión de la app del modo coche, y con su correspondiente barrita de porcentaje de carga.
Cuando lleva un 20 o 30% la pantalla hace un lag (siempre hablando desde el Discover) y se pone negra. Pensando que ya la había cagado, pero no.
La pantalla se pone en modo espejo de móvil y he podido usar todas y cada una de las apps del móvil (whatsapp, YouTube,... Y mi escritorio de móvil tal cual volcado) peeeeero la cruda realidad vuelve y salta otra vez el puñetero modo coche.

A lo que voy, nuestros móviles (al menos el mio)y el Discover es totalmente compatible, pudiéndose ver en modo espejo todo el contenido.
Solo hay que pedirle a estos de MirrorLink que se dejen de niñeces y lo habiliten.

Me voy a poner en contacto con ellos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ojala y lleves razon y puedas conseguir algo...

Gracias por experimentar

frek
10/12/2016, 09:23
chicos, una duda a ver si la he liado!

El PAssat, trae de serie mirror link, esto permite enlazar el movil con el coche? O necesariamente tienes que coger el extra de car-net app conect??

En el segundo caso, de qué sirve mirror link a secaS??

Gracias

edito: trae de serie app connect, lo que no sé entonces es, para qué sirve car-net? Encontrar sitios cercanos, sugerencias...etc?

currao
10/12/2016, 12:13
chicos, una duda a ver si la he liado!

El PAssat, trae de serie mirror link, esto permite enlazar el movil con el coche? O necesariamente tienes que coger el extra de car-net app conect??

En el segundo caso, de qué sirve mirror link a secaS??

Gracias

edito: trae de serie app connect, lo que no sé entonces es, para qué sirve car-net? Encontrar sitios cercanos, sugerencias...etc?

Te entiendo el lío. Yo estaba igual hace un mes.

El mirrorlink vale para hacer espejo de tu móvil en el coche. Pero a día de hoy no vale de mucho. Son muy pocos los smartphones y aplicaciones compatibles. Yo tengo que comprar uno nuevo y paso de ello. En el foro hay quien dice que el lg g4 y la familia xperia de Sony van bien. Mi mujer tiene un Galaxy á5 y va fatal. Va mejor la conexión de Android auto. cualquier Android 5.0 o superior debería funcionar. Te monta un pequeño escritorio en la pantalla del coche con las aplicaciones básicas de Google (Maps, música...) Y con un dialpad de teléfono. Además permite buscar por voz con los mandos del coche, como si lo hicieras con el móvil (de hecho es así, el coche solo hace de puente). Lo malo que tienes que andar enchufando el móvil al puerto USB.
El car net permite al coche conectarse a la red (compartiendo la señal del móvil o con un router instalado en el coche, el de serie o uno comprado por ti). No te confundas, que no vas a tener Google en la pantalla. Te valdrá para que las aplicaciones de car net funcionen (el tiempo, noticias, reserva de taller y poco más) y para que (y esto es lo más importante para mí) funcione la búsqueda de destinos especiales con la búsqueda por voz del coche. Yo he instalado un router en el coche (gracias a este foro) con el qie doy señal de datos al coche. Cada vez que arranco funciona. Y cuando quiero indicar un destino al GPS se lo canto y listo. Le puedo decir que me lleve a la playa de las catedrales o a la calle mayor 2 de Madrid. Es muchísimo más cómodo y rápido que indicar la dirección con población calle y número. Y permite no saberte las señas. Si quieres ir a un restaurante, le dices el nombre y listo.

BUSVAG
10/12/2016, 16:04
Hola
Una pregunta con el App Conect, puedes tener el Wassap en la pantalla de la radio y poder hablar para mandar los mensajes?, como en el anuncio?

dalomar
10/12/2016, 16:40
Hola
Una pregunta con el App Conect, puedes tener el Wassap en la pantalla de la radio y poder hablar para mandar los mensajes?, como en el anuncio?

Con android si, con ios no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
02/02/2017, 06:57
Hola todos.
Me acaba de pasar un cosa curiosisima.
Indagando por MirrorLink, con esa capa de Modo Coche que tiene que no te permite lanzar casi ninguna app (tengo un Galaxy S7) , buscando en ajustes, empiezo a bichear todo.
Bueno hasta ahí todo normal, hasta que encuentro actualizar Modo Coche o algo así.
Le doy y se empieza a actualizar la última versión de la app del modo coche, y con su correspondiente barrita de porcentaje de carga.
Cuando lleva un 20 o 30% la pantalla hace un lag (siempre hablando desde el Discover) y se pone negra. Pensando que ya la había cagado, pero no.
La pantalla se pone en modo espejo de móvil y he podido usar todas y cada una de las apps del móvil (whatsapp, YouTube,... Y mi escritorio de móvil tal cual volcado) peeeeero la cruda realidad vuelve y salta otra vez el puñetero modo coche.

A lo que voy, nuestros móviles (al menos el mio)y el Discover es totalmente compatible, pudiéndose ver en modo espejo todo el contenido.
Solo hay que pedirle a estos de MirrorLink que se dejen de niñeces y lo habiliten.

Me voy a poner en contacto con ellos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo terminal, la primera vez que lo conecté tardó un rato en "reaccionar", luego para mi sorpresa salió la pantalla que tenía en el teléfono que era una conversación de whatsaap pero un par de segundos después se puso también negra y luego solicitaba descargar el carmode...

cyty73
09/12/2017, 16:50
hola a todos, yo con los chicos de vagkey escantado, y con un samsung s 7 todo a la primera, jjjjjjjjjjjjjjjjj (mira que poneis mal al samsug s 7)))))))))))))), y el car mode sin instalar

Chocher7
13/12/2017, 22:22
Hola alguien me podía decir si hay que instalar alguna aplicación para mirador Link.
Es que mi touran aparece mirador link y cuando le doy me pone que no encuentra aplicaciones compatibles en el teléfono.
Gracias

cyty73
14/12/2017, 15:14
no hace falta instalar nada para ver todo original mirrolink, telefono compatible y listo. otra cosa es que quieras hacer espejo total, anular vim etc....

Chocher7
18/12/2017, 18:52
Ya he logrado conectarlo
Y eso de espejo como se logra?

luisi33
27/12/2017, 15:50
Ya he logrado conectarlo
Y eso de espejo como se logra?

Y como lo has conseguido? yo estoy igual en un passat, conecta pero me dice que no hay aplicaciones compatibles.
Saludos

luisi33
29/12/2017, 07:28
Bueno me respondo a mi mismo.
Instalando en el móvil alguna de las app compatibles de volkswagen ya me salen, por ejemplo la app "drive and track". Cuando abres esa app, por un segundo o dos llego a ver la pantalla del móvil, pero después se pone en primer plano siempre la app y no encuentro la forma de hacer espejo con el teléfono, que es lo que quiero hacer.
Entiendo que si lo llego a ver es que funciona, pero me queda como poner esa app detrás y ver la pantalla del móvil.

cyty73
29/12/2017, 17:18
Para hacer espejo total con el móvil, yo lo hago con un Samsung s 7. Yo tengo instaladado car launcher y nova launcher para lanzar modo escritorio. Luego también tengo otra aplicación llamada buton savior (son unas teclas tranparentes que te salen en el móvil para poder ir hacia atrás cuando tienes el móvil apagado).

cyty73
29/12/2017, 17:21
A ver si preparo un video que será mas fácil que explicarlo...............

rgs84
29/12/2017, 19:24
A ver si preparo un video que será mas fácil que explicarlo...............

Pues yo tenía antes un LG G4 y me hacía espejo pero con el S8 naranja de la China no hay manera

luisi33
30/12/2017, 21:32
Sigo progresando.
Con las instrucciones que he encontrado en un foro del Seat Ateca e instalando en el móvil las app LG Mirror (hay que instalar la apk ya que no está en la play store) y el google launcher para que pueda girar la pantalla principal del móvil, ya veo el "escritorio del móvil" en el navegador y subir, y bajar, pero...
Solamente puedo abrir la pantalla de goolge, la principal del móvil, si le doy a cualquier app no se abre, no hace nada.
Trasteando en el teléfono he descubierto una opción que es superposición de aplicaciones y Lg mirror la tenía desactivada. En cuanto pueda probaré a ver si es esto.
respecto a car launcher he buscado en la tienda y salen varias con el mismo nombre. Me podría decir exactamente cual es?
Saludos

cyty73
04/01/2018, 22:18
ara que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

- Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

LG MirrorDrive ([Only registered and activated users can see links])

Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

- Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

Google Now Launcher ([Only registered and activated users can see links])

- Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul

[Only registered and activated users can see links]

Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

Button Savior ([Only registered and activated users can see links])

Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutar

cyty73
04/01/2018, 22:25
luissi33 yo lo veo sin lg mirrodrive... y tampoco tengo instalado el car mode de Samsung. Lo que si hace falta es button savior son las teclas que salen en el móvil pintada de rojo, cuando enchufes el móvil a la pantalla del coche te sandran también, te dice algo de car mode, pues tu de das a la flecha hacia atrás y sales de ese menú y te aparecerá el escritorio del móvil y a funcionar, así ago yo. Luego otra cosa es que anules el vim y así podrás ver todo en movimiento una pasada, tomtom etc...... Vodafone tv lo que quieras,

cyty73
04/01/2018, 22:30
[Only registered and activated users can see links]


fijate en la pantalla como salen

slorkang
05/01/2018, 06:38
ara que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

- Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

LG MirrorDrive ([Only registered and activated users can see links])

Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

- Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

Google Now Launcher ([Only registered and activated users can see links])

- Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul

[Only registered and activated users can see links]

Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

Button Savior ([Only registered and activated users can see links])

Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutarBuenas,
Yo lo hago tal cual dices y nada.
Hace tiempo, la primera artes que lo hice si que me funcionó, pero de Nueva a puerta del de hacerlo.
En la pantalla me pone " la app no funciona o no está dispone en estos momentos" algo así.

He probado restableciendo de fábrica el Discover, las apps.... Y nada
Alguien sabe que se puede hacer para que vuelva a funcionar???
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cyty73
06/01/2018, 12:17
has probado primero que se conecte a internet el movil.... es un samsung s 7?

slorkang
06/01/2018, 13:18
has probado primero que se conecte a internet el movil.... es un samsung s 7?Si es un galaxy S7, con android 7.0
Acabo de probar haciendo downgrade a las apps de Car Mode y MirrorLink.

Me sigue sin funcionar.
También he cambiado el cable, y nada.

No sé qué más hacerle la verdad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cyty73
06/01/2018, 20:14
yo tambien con android 7.0 sin problemas

cyty73
06/01/2018, 20:14
haz un vidio de como lo conectas y haver si vemos algo diferente

luisi33
07/01/2018, 15:29

luisi33
07/01/2018, 15:32
Hola:
Siento no haber contestado antes:
No progreso nada. conecta perfectamente pero me quedo en la imagen que adjunto. De todos los botones solo funciona el de subir/bajar volumen, los demás no hacen nada.
A ver si llega Android oreo a mi Huawei P10 que dicen que vendrá en Febrero.
Saludos[Only registered and activated users can see links]

KIll0
07/01/2018, 20:18
Hola:
Siento no haber contestado antes:
No progreso nada. conecta perfectamente pero me quedo en la imagen que adjunto. De todos los botones solo funciona el de subir/bajar volumen, los demás no hacen nada.
A ver si llega Android oreo a mi Huawei P10 que dicen que vendrá en Febrero.
Saludos[Only registered and activated users can see links] anotarte a la beta de huawei p10 q empezo el dia 3 y te actualizan a oreo como tester

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

cyty73
08/01/2018, 19:29
pues ahora teneis que darle a la flecha izda hasta salir de todos los menus y hasta que salga la pantalla del movil en la pantalla del coche ok

cyty73
08/01/2018, 19:34
[Only registered and activated users can see links]

luisi33
09/01/2018, 09:16
Ya, ya, pero no responde ningún botón. Además en el P10 tienes también la opción de mostrar siempre los botones de navegación del propio móvil (también lo he probado) y nada. Esa pantalla que se ve se queda siempre en plrimer plano a no ser que inicie alguna de las aplicaciones de VW compatibles o el Sygic Car (descargué la versión de prueba de 7 días) que esa también funcionaba.

cyty73
09/01/2018, 16:19
bufff, me pillas y has probado con otro movil!!!!!!!!!!!!!

javipresa
12/01/2018, 22:07
Con Un iPhone la conexión applecar es inmediata y sin problema. La limitación son las aplicaciones existentes que son muy pocas... ¿con un iPhone se puede hacer mirrorlink?

totilde
23/01/2018, 23:03
¿con un iPhone se puede hacer mirrorlink?
no se puede oficialmente. si tienes uno jailbroken tienes la posibilidad de comprar una repo que lo habilita (si es que sigue ahí, hace años que no miro el tema) aunque era cara y yo paso de pagar por algo no oficial que puede desaparecer al día siguiente (de hecho paso de jailbreak, si es que aun se puede hacer a los últimos terminales). en resumen, no se puede. si tienes coche con CarPlay bien , si no lo tienes ajo y agua, como es mi caso con un my 2015

luisi33
16/03/2018, 08:30
Hola:
Pues he seguido investigando ahora que tengo Oreo en el móvil Huawei P10.
He conseguido hacer funcionar algunas aplicaciones con mirrorlink, bueno, hacer funcionar, no, iniciarlas si.
Con tomtom que es la que me interesa os cuento:
Inicio Go en el móvil y conecto por mirrorlink y se abre alguna de las oficialmente soportadas por Volkswagen, como por ejemplo My Guide. Al tener instalado Simple Control me salen los botones, le doy atrás y se queda la pantalla en el tomtom. Es plenamente funcional, puedo buscar y escribir direcciones, etc... pero en cuanto el coche se pone en marcha la pantalla se va a negro y dice que no está permitido (supongo que es por las limitaciones del VIM).
Eso sí, tomtom sigue funcionando, y se oyen las instrucciones por los altavoces del coche pero en la pantalla no se ve nada.
Saludos

xavsandel
16/03/2018, 14:37
Hola:
Pues he seguido investigando ahora que tengo Oreo en el móvil Huawei P10.
He conseguido hacer funcionar algunas aplicaciones con mirrorlink, bueno, hacer funcionar, no, iniciarlas si.
Con tomtom que es la que me interesa os cuento:
Inicio Go en el móvil y conecto por mirrorlink y se abre alguna de las oficialmente soportadas por Volkswagen, como por ejemplo My Guide. Al tener instalado Simple Control me salen los botones, le doy atrás y se queda la pantalla en el tomtom. Es plenamente funcional, puedo buscar y escribir direcciones, etc... pero en cuanto el coche se pone en marcha la pantalla se va a negro y dice que no está permitido (supongo que es por las limitaciones del VIM).
Eso sí, tomtom sigue funcionando, y se oyen las instrucciones por los altavoces del coche pero en la pantalla no se ve nada.
SaludosYa tenemos Oreo para el P10? No me ha llegado nada.
Por lo que dices de la pantalla negra es la limitación del VIM

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

antxonc
17/03/2018, 07:31
Hola luisi33, teniendo Android mi recomendacion es que utilices el navegador WAZE. Yo creo que supera ampliamente a Tomtom. Yo antiguamente utlizaba un navegador Tomtom y me pase a Garmin y note una gran diferencia a mejor. Pero es que ahora con WAZE , y el telefono conectado por cable Discovery Pro, la diferencia es gigante. Y si ademas utilizas el asistente de voz de Google ni te cuento.

Passatb8
17/03/2018, 08:21
Hola luisi33, teniendo Android mi recomendacion es que utilices el navegador WAZE. Yo creo que supera ampliamente a Tomtom. Yo antiguamente utlizaba un navegador Tomtom y me pase a Garmin y note una gran diferencia a mejor. Pero es que ahora con WAZE , y el telefono conectado por cable Discovery Pro, la diferencia es gigante. Y si ademas utilizas el asistente de voz de Google ni te cuento.

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

thunderlex
18/03/2018, 08:01
[Only registered and activated users can see links]

un saludoNo os gusta mucho mas Maps de Google?

Passatb8
18/03/2018, 08:27
No os gusta mucho mas Maps de Google?

Yo el Waze lo uso sobre todo para sacarme de los grandes atascos que se forman a veces en Madrid. Cuando me veo ya metido en un atasco y con el tráfico parado, si le pido al Waze que me lleve a un destino, verdaderamente te sorprende por donde es capaz de callejear!! El google maps en este sentido es más conservador por decirlo de alguna manera, no te desviará mucho de tu ruta a pesar del atasco..

Salvo por lo anterior, el google maps me gusta más por su cartografía, integración con el asistente de google...

luisi33
19/03/2018, 08:44
Hola:
Waze lo probé hace una temporada y me encantó, pero habéis controlado el consumo de datos?
Normalmente utilizo navegador en viajes largos y no sé que consumo tendrá ya que tanto tomtom como google maps (con mapas offline) consume bastante poco.

Saludos

antxonc
19/03/2018, 17:32
consume poco

albar
04/04/2018, 19:41
Hola:
Waze lo probé hace una temporada y me encantó, pero habéis controlado el consumo de datos?
Normalmente utilizo navegador en viajes largos y no sé que consumo tendrá ya que tanto tomtom como google maps (con mapas offline) consume bastante poco.

Saludos

No consume mucho

Samuelpi
12/04/2018, 20:19
Leo que el Sygic Car funciona bien con este sistema. Pero el Sygic normal tambien funciona?

xavsandel
22/04/2018, 10:28
Bueno pues después de tener problemas con mi Huawei P10 y mirrorlink , he conseguido hacer mirror a traves de "Android Auto" mediante una aplicación de terceros , totalmente funcional y si eres root hasta funciona el tactil.... De momento y hasta que no lo cape Google funciona a la perfección.

manrique22
22/04/2018, 16:49
Bueno pues después de tener problemas con mi Huawei P10 y mirrorlink , he conseguido hacer mirror a traves de "Android Auto" mediante una aplicación de terceros , totalmente funcional y si eres root hasta funciona el tactil.... De momento y hasta que no lo cape Google funciona a la perfección.

Buenas tardes, yo también tengo un p10. Como lo has conseguido? Con que aplicación lo has conseguido?

xavsandel
22/04/2018, 17:15
Buenas tardes, yo también tengo un p10. Como lo has conseguido? Con que aplicación lo has conseguido?
La aplicación se llama AA Mirror (Android Auto Mirror) , hasta ahora funcionando bien , lo único es que Google hace pocos días ha capado la funcionalidad de aplicaciones de terceros en Android Auto a traves de una actualización de los servicios Google Play, de momento se soluciona volviendo a la versión anterior y desactivando actualizaciones automaticas para seguir haciendolo funcional, más adelante ya se verá.
A falta de hacer un tutorial , el funcionamiento es muy simple y sirve para todos los moviles , sólo hay que tener en cuenta ahora lo de los servicios de Google Play para que funcione.
Simplemente es instalar el programa en el movil y activar fuentes desconocidas en las opciones de desarrolador de Android Auto (como digo ya haré un tutorial si interesa) y después el funcionamiento es muy sencillo sólo hay que conectar el movil a traves de android auto al coche y en el icono de abajo a la izquierda (al lado de Spotify) seleccionar el programa y listo, si tenemos root en el telefono funcionará el tactil en el discover pro , si no somos root pues tendremos que usar el tactil del movil.
También aparte de este programa hay otro bastante interesante que se llama Carstream que es un reproductor de Youtube para Android Auto

auronchi
22/04/2018, 19:25
La aplicación se llama AA Mirror (Android Auto Mirror) , hasta ahora funcionando bien , lo único es que Google hace pocos días ha capado la funcionalidad de aplicaciones de terceros en Android Auto a traves de una actualización de los servicios Google Play, de momento se soluciona volviendo a la versión anterior y desactivando actualizaciones automaticas para seguir haciendolo funcional, más adelante ya se verá.
A falta de hacer un tutorial , el funcionamiento es muy simple y sirve para todos los moviles , sólo hay que tener en cuenta ahora lo de los servicios de Google Play para que funcione.
Simplemente es instalar el programa en el movil y activar fuentes desconocidas en las opciones de desarrolador de Android Auto (como digo ya haré un tutorial si interesa) y después el funcionamiento es muy sencillo sólo hay que conectar el movil a traves de android auto al coche y en el icono de abajo a la izquierda (al lado de Spotify) seleccionar el programa y listo, si tenemos root en el telefono funcionará el tactil en el discover pro , si no somos root pues tendremos que usar el tactil del movil.
También aparte de este programa hay otro bastante interesante que se llama Carstream que es un reproductor de Youtube para Android Autopues a mi no me lee spotify el Android auto. No tengo el original de play store. Tenéis el original ?
Solo funciona play música.
Un saludo

xavsandel
22/04/2018, 21:03
pues a mi no me lee spotify el Android auto. No tengo el original de play store. Tenéis el original ?
Solo funciona play música.
Un saludoA mi si me funciona el original, sin problema ninguno

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

gioGTI
29/08/2018, 12:50
Buenas tardes,
yo conecto mi Iphone 6 mediante CARPLAY y no me da muchas opciones.
Me suena que en algun video de youtube, aparecen tanto el icono de spotify y el de maps. Ami no me sale ninguno de ellos.
Sabeis algo de este tema?
Muchas gracias

currao
29/08/2018, 15:35
Buenas tardes,
yo conecto mi Iphone 6 mediante CARPLAY y no me da muchas opciones.
Me suena que en algun video de youtube, aparecen tanto el icono de spotify y el de maps. Ami no me sale ninguno de ellos.
Sabeis algo de este tema?
Muchas gracias

Mucho se ha hablado al respecto. Primero hay que diferenciar entre:


Mirrorlink. Es la función "espejo", en la que se supone que puedes ver la pantalla del móvil en la radio del coche.
Android Auto y CarPlay. Se trata de la misma idea pero de fabricantes de software diferente (Google el primero y Apple el segundo). En teoría es una plataforma de desarrollo en la que sólo determinadas aplicaciones se habilitan en la radio del coche (se supone que aquellas en las que su manejo no incide en una mayor peligrosidad al volante).


Esta diversidad se debe, y esta es sólo una opinión, a que el desarrollo de este tema se está realizando sobre la marcha y desde diversas fuentes. No hay un equipo de desarrollo único que haya pensado y evolucionado la solución, sino varios.

Al final, el mirrorlink está tan capado que casi parece un Android Auto o un CarPlay. Sólo algunas aplicaciones están habilitadas para su manejo en el coche. La única excepción que conozco es la de algunos terminales Sony Xperia (Z1 y Z3) que dan acceso full link (algo he leido también acerca de algunos Samsung, que si les instalan el driver mirrorlink de LG parece que medio va - pero me parece un lio -). Yo particularmente me he hecho con Z3, al que doto de wifi con un router que tengo en el coche. El móvil está permanentemente conectado en el coche (no lo toco para nada) y cada vez que arranco se activa tanto router como móvil y conecta el mirrorlink del discover de mi passat. El único incoveniente es que si me tiro varios días el móvil se acaba por apagar por falta de batería y toca volver a encenderlo. Mal menor, ya que con levantar el apoyabrazos y darle a power asunto resuelto (no tiene SIM ni pantalla de bloqueo...)

Con esta solución tengo todo: youtube, plusdede, torque, tele por iptv, google, maps (incluyendo Android Auto, como app)...En definitiva, un móvil entero.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Passatb8
29/08/2018, 17:05
Buenas tardes,
yo conecto mi Iphone 6 mediante CARPLAY y no me da muchas opciones.
Me suena que en algun video de youtube, aparecen tanto el icono de spotify y el de maps. Ami no me sale ninguno de ellos.
Sabeis algo de este tema?
Muchas gracias

Que versión de iOS tienes instalada en el iPhone?
Si consigues ver el CarPlay en la pantalla del Discover te deberían salir las aplicaciones certificadas para ello, como mapas de apple (no maps de google), Spotify...

Passatb8
29/08/2018, 17:18
Mucho se ha hablado al respecto. Primero hay que diferenciar entre:


Mirrorlink. Es la función "espejo", en la que se supone que puedes ver la pantalla del móvil en la radio del coche.
Android Auto y CarPlay. Se trata de la misma idea pero de fabricantes de software diferente (Google el primero y Apple el segundo). En teoría es una plataforma de desarrollo en la que sólo determinadas aplicaciones se habilitan en la radio del coche (se supone que aquellas en las que su manejo no incide en una mayor peligrosidad al volante).


Esta diversidad se debe, y esta es sólo una opinión, a que el desarrollo de este tema se está realizando sobre la marcha y desde diversas fuentes. No hay un equipo de desarrollo único que haya pensado y evolucionado la solución, sino varios.

Al final, el mirrorlink está tan capado que casi parece un Android Auto o un CarPlay. Sólo algunas aplicaciones están habilitadas para su manejo en el coche. La única excepción que conozco es la de algunos terminales Sony Xperia (Z1 y Z3) que dan acceso full link (algo he leido también acerca de algunos Samsung, que si les instalan el driver mirrorlink de LG parece que medio va - pero me parece un lio -). Yo particularmente me he hecho con Z3, al que doto de wifi con un router que tengo en el coche. El móvil está permanentemente conectado en el coche (no lo toco para nada) y cada vez que arranco se activa tanto router como móvil y conecta el mirrorlink del discover de mi passat. El único incoveniente es que si me tiro varios días el móvil se acaba por apagar por falta de batería y toca volver a encenderlo. Mal menor, ya que con levantar el apoyabrazos y darle a power asunto resuelto (no tiene SIM ni pantalla de bloqueo...)

Con esta solución tengo todo: youtube, plusdede, torque, tele por iptv, google, maps (incluyendo Android Auto, como app)...En definitiva, un móvil entero.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Lo mismo tengo en mi coche desde hace 3 años, antes en el Passat b8 y ahora en el Arteon. Primero usé el xperia Z3 compact y por falta de memoria se me bloqueaba al abrir varias aplicaciones a la vez, como Spotify, Waze, radares.. Ahora uso un Z5, comprado de segunda mano, y me va perfecto. Fijo en el coche y siempre conectado.

En cuanto a la batería, yo lo tengo resuelto de la siguiente manera. Primero, he activado el modo STAMINA para la batería. Esta es una función de los Sony que se puede activar desde ajustes y que lo que hace es cuando no se está cargando activa un modo de ahorro de batería, desactivando varias funciones y aplicaciones.
Segundo, el móvil lo conecto a 2 puertos usb simultáneamente, para así mejorar su carga cuando esté en marcha el coche. El puerto usb de debajo el apoya brazos (el que sirve para conectar el móvil a AA o Mirrorlink) y al usb de los asientos de atrás en el pilar del medio, con un cable con doble conexión usb tipo A, como este, Lindy 31779 - Cable USB (50 cm, 2 x macho, 1 x macho), blanco: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

currao
29/08/2018, 23:13
Lo mismo tengo en mi coche desde hace 3 años, antes en el Passat b8 y ahora en el Arteon. Primero usé el xperia Z3 compact y por falta de memoria se me bloqueaba al abrir varias aplicaciones a la vez, como Spotify, Waze, radares.. Ahora uso un Z5, comprado de segunda mano, y me va perfecto. Fijo en el coche y siempre conectado.

En cuanto a la batería, yo lo tengo resuelto de la siguiente manera. Primero, he activado el modo STAMINA para la batería. Esta es una función de los Sony que se puede activar desde ajustes y que lo que hace es cuando no se está cargando activa un modo de ahorro de batería, desactivando varias funciones y aplicaciones.
Segundo, el móvil lo conecto a 2 puertos usb simultáneamente, para así mejorar su carga cuando esté en marcha el coche. El puerto usb de debajo el apoya brazos (el que sirve para conectar el móvil a AA o Mirrorlink) y al usb de los asientos de atrás en el pilar del medio, con un cable con doble conexión usb tipo A, como este, Lindy 31779 - Cable USB (50 cm, 2 x macho, 1 x macho), blanco: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])Qué bueno lo del cable !

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

gioGTI
30/08/2018, 06:52
Mucho se ha hablado al respecto. Primero hay que diferenciar entre:


Mirrorlink. Es la función "espejo", en la que se supone que puedes ver la pantalla del móvil en la radio del coche.
Android Auto y CarPlay. Se trata de la misma idea pero de fabricantes de software diferente (Google el primero y Apple el segundo). En teoría es una plataforma de desarrollo en la que sólo determinadas aplicaciones se habilitan en la radio del coche (se supone que aquellas en las que su manejo no incide en una mayor peligrosidad al volante).


Esta diversidad se debe, y esta es sólo una opinión, a que el desarrollo de este tema se está realizando sobre la marcha y desde diversas fuentes. No hay un equipo de desarrollo único que haya pensado y evolucionado la solución, sino varios.

Al final, el mirrorlink está tan capado que casi parece un Android Auto o un CarPlay. Sólo algunas aplicaciones están habilitadas para su manejo en el coche. La única excepción que conozco es la de algunos terminales Sony Xperia (Z1 y Z3) que dan acceso full link (algo he leido también acerca de algunos Samsung, que si les instalan el driver mirrorlink de LG parece que medio va - pero me parece un lio -). Yo particularmente me he hecho con Z3, al que doto de wifi con un router que tengo en el coche. El móvil está permanentemente conectado en el coche (no lo toco para nada) y cada vez que arranco se activa tanto router como móvil y conecta el mirrorlink del discover de mi passat. El único incoveniente es que si me tiro varios días el móvil se acaba por apagar por falta de batería y toca volver a encenderlo. Mal menor, ya que con levantar el apoyabrazos y darle a power asunto resuelto (no tiene SIM ni pantalla de bloqueo...)

Con esta solución tengo todo: youtube, plusdede, torque, tele por iptv, google, maps (incluyendo Android Auto, como app)...En definitiva, un móvil entero.

Espero haber aclarado un poco el tema.


Me ha quedado claro que no puedo ver el google maps del Iphone salvo que haga lo de dejar un Sony Xperia, casualmente tengo un Z1 compact que lo suelo utilizar con wikiloc para rutear en moto. El maps es la función que más me interasa, ya que todavía ando a vueltas para poder actualizar los mapas del discover pro.
[Only registered and activated users can see links]



Que versión de iOS tienes instalada en el iPhone?
Si consigues ver el CarPlay en la pantalla del Discover te deberían salir las aplicaciones certificadas para ello, como mapas de apple (no maps de google), Spotify...


Tengo instalada la última actualización de IOS, la 11.4.1 y no me salen ni mapas de apple ni Spotify.
Esta tarde tengo que preparar el coche para ir a una rodada de moto en Lleida y sacaré foto para enseñaros los iconos que salen.
[Only registered and activated users can see links]



Lo mismo tengo en mi coche desde hace 3 años, antes en el Passat b8 y ahora en el Arteon. Primero usé el xperia Z3 compact y por falta de memoria se me bloqueaba al abrir varias aplicaciones a la vez, como Spotify, Waze, radares.. Ahora uso un Z5, comprado de segunda mano, y me va perfecto. Fijo en el coche y siempre conectado.

En cuanto a la batería, yo lo tengo resuelto de la siguiente manera. Primero, he activado el modo STAMINA para la batería. Esta es una función de los Sony que se puede activar desde ajustes y que lo que hace es cuando no se está cargando activa un modo de ahorro de batería, desactivando varias funciones y aplicaciones.
Segundo, el móvil lo conecto a 2 puertos usb simultáneamente, para así mejorar su carga cuando esté en marcha el coche. El puerto usb de debajo el apoya brazos (el que sirve para conectar el móvil a AA o Mirrorlink) y al usb de los asientos de atrás en el pilar del medio, con un cable con doble conexión usb tipo A, como este, Lindy 31779 - Cable USB (50 cm, 2 x macho, 1 x macho), blanco: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])


Yo no uso mucho el coche, asi que con llevar el Z1 compact cada vez que vaya a hacer un viaje, me valdrá.
Compartiré los datos del iphone 6 y será suficiente.

gioGTI
30/08/2018, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

Esos son los iconos que me salen al conectar el iphone mediante Carplay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

currao
30/08/2018, 15:23
[Only registered and activated users can see links]

Esos son los iconos que me salen al conectar el iphone mediante Carplay


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl Spotify solo me va en Android auto. No sale en mirrorlink. También puedes escucharlo usando el móvil y seleccionando la fuente bluetooth en el discover.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

aelorenzo
18/12/2018, 09:44
¡Hola!

Veo que hay nivel por aquí y es posible que me podais echar una mano. Tengo un Polo 2015, y tiene la opción de Mirrorlink, pero me pide código de activación en la pantalla. ¿alguien sabe como debo proceder para comprar el código y si llegaría a ser una historia de éxito? Tengo un Xiaomi Mi8, por lo que en un principio es compatible con Mirrorlink en la ultima ROM. Solo me quedaría liberar el Mirrorlink del coche. ¡Gracias!

rafabkp
18/12/2018, 10:43
¡Hola!

Veo que hay nivel por aquí y es posible que me podais echar una mano. Tengo un Polo 2015, y tiene la opción de Mirrorlink, pero me pide código de activación en la pantalla. ¿alguien sabe como debo proceder para comprar el código y si llegaría a ser una historia de éxito? Tengo un Xiaomi Mi8, por lo que en un principio es compatible con Mirrorlink en la ultima ROM. Solo me quedaría liberar el Mirrorlink del coche. ¡Gracias!

El código de activación es de pago en los concesionarios vw


Rafaiphone

Josh330d
18/12/2018, 11:43
Hola yo tengo un Samsung Note 9 y no hay manera de conectarlo al Dsicover pro del 2015 de mi VW Passat Variant, de todas maneras solo me gustaria usarlo para ver youtube en la pantalla o el waze, contestar whatsapp, correos, etc...pero hacer todo eso no se puede, cierto?

Passatb8
18/12/2018, 19:23
Hola yo tengo un Samsung Note 9 y no hay manera de conectarlo al Dsicover pro del 2015 de mi VW Passat Variant, de todas maneras solo me gustaria usarlo para ver youtube en la pantalla o el waze, contestar whatsapp, correos, etc...pero hacer todo eso no se puede, cierto?

Para Android, tienes dos maneras de conectarlo al Discover pro. Una es a través de Mirrorlink, compatible con pocos modelos y en algunos está muy limitado. La otra opción es a través de Android Auto, este es compatible con casi el 100% de los móviles Android de hoy en día y te permite ver y manejar, Waze y google maps, Spotify, escuchar whatsapp y enviarlos con una orden verbal...

Josh330d
18/12/2018, 19:56
Para Android, tienes dos maneras de conectarlo al Discover pro. Una es a través de Mirrorlink, compatible con pocos modelos y en algunos está muy limitado. La otra opción es a través de Android Auto, este es compatible con casi el 100% de los móviles Android de hoy en día y te permite ver y manejar, Waze y google maps, Spotify, escuchar whatsapp y enviarlos con una orden verbal...

Pues te puedo asegurar que con mi Note 9 no puedo, de todas maneras no tenia instalado el Android auto en el movil, hoy lo he hecho, en cuanto me den el coche del taller por el tema ruidos de cama vieja os digo si me deja conectarme. Saludos y gracias

OSTIO
18/12/2018, 20:03
Pues te puedo asegurar que con mi Note 9 no puedo, de todas maneras no tenia instalado el Android auto en el movil, hoy lo he hecho, en cuanto me den el coche del taller por el tema ruidos de cama vieja os digo si me deja conectarme. Saludos y graciasPues con el note 9 tienes las dos opciones, el mirrorlink y Android auto. Por descartar ¿no estarás usando un cable no original de tu móvil? Hay cables que dan problemas con estas conexiones.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Passatb8
18/12/2018, 20:50
Pues te puedo asegurar que con mi Note 9 no puedo, de todas maneras no tenia instalado el Android auto en el movil, hoy lo he hecho, en cuanto me den el coche del taller por el tema ruidos de cama vieja os digo si me deja conectarme. Saludos y gracias

El Android Auto lo tienes que instalar tu en el móvil como ya lo has hecho. El Mirrorlink o viene instalado ya en tu móvil o sino no lo podrás instalar.

Josh330d
18/12/2018, 20:54
Pues con el note 9 tienes las dos opciones, el mirrorlink y Android auto. Por descartar ¿no estarás usando un cable no original de tu móvil? Hay cables que dan problemas con estas conexiones.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cable original y nada, os haré un video corto para que veais. El Note 9 tiene Mirrorlink. Ya os contaré cuando tenga el coche. Saludos