PDA

Ver la Versión Completa : Averia 4F8 echadme unas ideas porfa



alexpopaita
27/07/2016, 22:43
Bueno, tengo el Passat AVF 3bg
El caso es que me daba tres fallos de climatronic:
4f8
4f9
4fA
Pues tras hacerle un test ya solo me da el fallo 4f8( central flap servo motor ) que viene a ser el servomotor trampilla central
Mi pregunta es( para no ponerme a desmontar el salpicadero...):
Que otra cosa podría fallar aparte del mismo servomotor V70 para que me salga este fallo y donde buscarlo?
Muchas gracias de antemano

PS. Ya he tratado de ponerme en contacto con un forero que ha tenido esa averia hace años pero no hace caso( no sé si sigue con el foro ):areavag:

codi31
28/07/2016, 13:34
Puede fallar el propio motor por estar roto, puede estar bien pero atascado de mierda, puede que lo anterior esté bien y le falte voltaje por un cable mal, o puede estar mal la trampilla, el dentado que mueve la trampilla, atascada dicha trampilla por suciedad (etc..) si dispones de Vag-Com en la descripción de avería te dice el problema.

Si funciona todo bien, no desmontaba nada-.

alexpopaita
28/07/2016, 14:03
Ok Codi31, gracias
No tengo el Vagcom, creo que lo puedo conseguir gratis pero no sabría dónde piar el cable
Decir que hoy he vuelto hacerle el test a el clima y ya no da el fallo
Seguire vigilando

codi31
29/07/2016, 11:08
Si se a borrado el fallo, mejor que mejor, y según entiendo, ahora hay 0 averías registradas, no? con respecto al Vag-Com has de comprar CD + Cable (en conjunto) nunca por separado.

alexpopaita
29/07/2016, 20:41
Sí señor, 0 averías con el test clima
Lo del vagcom no sé si piarlo no por otra pero le caigo bastante bien a mi mecánico( tomamos bastantes cafés ...) y io como con los ordenadores soy muy bruto, no es que no me guste pero como no estoy al loro casi nunca...
Gracias

codi31
30/07/2016, 13:39
Un Vag-Com es un Vag-Com, y una maquina que no sea el Vag-Com no hace ni la mitad de funciones que este, aparte que no lee igual tu coche uno y otro. Pero tú eres el que decides. Me alegro que no tengas averías registradas. Si va bien el clima y enfría y demás, no me preocupaba más del tema.

alexpopaita
01/08/2016, 09:02
Hola Codi31, pues decir que otra vez se me está volviendo loco el clima, ósea , a ratos, me parece que cuando le pega mucho el sol.
Creo que tendré que desmontar cuando tenga algo de tiempo pa ver qué ocurre y también piar el Vagcom

codi31
01/08/2016, 10:57
Yo compraba un Vag-Com, antes de desmontar nada..

alexpopaita
01/08/2016, 16:44
Ya contaré lo que sea cuando haga algo al respecto que de momento no tengo ni ganas y las vacas muy cerca como pa liarme con eso, una vez más; gracias