PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Protocolo CAN VagCom 704.1



marc99xoz
28/07/2016, 12:04
Hola, soy novato en todo esto del vag com y me esta dando muchos dolores de cabeza. Primero de todo mi coche es un Altea Freetrack 2.0 170cv del 2011.

Ayer porfín me decidí a conectar el coche al ordenador pero primero de todo no me cogía los drivers y tuve que descargarlos de la web de ross. Y hoy una vez ya instalados me ha dejado acceder a los modulos. Pero una vez selecciono por ejemplo el 10. ayudas al aparcamiento, el protocolo CAN tarda barbaridades y nunca termina de arrancar y las letras verdes tampoco me salen, con lo que no me deja acceder al long coding ni nada.

Alguna solución al porque tarda tanto o no salen las letras verdes??

Muchas gracias!!

(P.D el cable que uso es el 812.4)

csrfrz
28/07/2016, 13:22
Duplicado, perdón.

csrfrz
28/07/2016, 13:26
Di que sistema operativo usas también. Tienes instalada la versión de software correspondiente al cable?

codi31
28/07/2016, 13:47
"Creo" que la versión 812.4 es un tanto antigua para el modelo de coche que intentas diagnosticar. Con respecto al problema de leer el módulo 010, dispone de este módulo tu coche? estás seguro que lo llevas implementado? no todos los módulos que se ven en el Vag-Com los llevas en el coche, unos si, y otros no, de ahí que no te deje acceder.

Deberías hacer un AutoScan y ver qué módulos reconoce y cuales no, y los que no reconozca, no los llevas, y podrás entrar en los que si reconozca. Así de simple.

marc99xoz
29/07/2016, 12:29
A ver, estoy usando windows 10.

El modulo 10 es el de ayudas al aparcamiento y si que lo lleva el coche. Pero igualmente entro en otro modulo y sigue igual con el Protocolo CAN pensando.

Y no no es el software que venia con el cable, me han dejado las dos cosas y al anterior "propietario" le funcionaba. Si no que software puedo usar o encontrar que funcione con mi coche?

codi31
29/07/2016, 12:57