PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura refrigerante Alhambra TDI Ahu



enekosport
28/07/2016, 21:01
Buenas.

He adquirido una Alhambra tdi 90 (1997) hace un par de semanas y ando a vueltas con un tema.

La aguja de la temperatura de agua no sube a la mitad (90), sino que circulando normal sube a un cuarto. Si hago ciudad o en parado sube hasta la mitad, pero circulando normal no sube.

Pienso que será el termostato que está siempre abierto o algo por el estilo. Tengo pendiente mirar con vagcom temperaturas y a su vez mirar los manguitos del agua del radiador...

Alguna idea o recomendación?
El coche por lo demás va perfecto y está muy bien cuidado.

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molas83
28/07/2016, 21:25
Vas bien encaminado con esas pruebas, huele a termostato abierto a leguas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
28/07/2016, 21:26
Aupa paisano qué tal.

Pues ya te has respondido tu mismo, termostato con toda probabilidad. Suele cascarse con facilidad.Po

por cierto, tu no serás aquel que hace mountain bike que se conoce Aralar al dedillo que me invitaste un dia a ir contigo?

enekosport
28/07/2016, 21:28
Aupa whitsnak y compañía.

A mi me olía a termostato... Así que casi seguro que lo cambie. Tiene mucho jaleo? Al cordoba se lo hice pero ya ni me acuerdo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Whitsnak
28/07/2016, 21:50
Un poco complicadito ya que hay que hacerlo desde abajo, te puedo prestar 4 borriquetas y un gato hidraulico (soy de Donosti y el sabado voy a Azpeitia a las fiestas).

Guia: [MANUAL] Cambio termostato 1L TDI AHU, AFN, 1Z, AAZ - Club Seat Toledo ([Only registered and activated users can see links])

Ah y responde a mi comentario anterior. Un saludo.

enekosport
28/07/2016, 21:53
Gracias por la ayuda, pero ya dispongo de borriquetas, gato, herramientas, rampas para subir el coche (las hice yo)...

Casualidad he estado viendo ese brico hace nada. Seguro que en agosto me animo y le meto mano. Ya os contaré!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

enekosport
10/08/2016, 21:07
Ayer cambié el termostato y le puse refrigerante nuevo. Ahora sí que va bien y la aguja se queda en medio!

Costó algo más de la cuenta, ya que monté todo, empecé a rellenar líquido y goteaba. Así que vuelta a soltar y a montarlo bien otra vez.

:lol: