PDA

Ver la Versión Completa : Luisfm - Audi A6 Avant tdi 130 a tope



luisfm
01/07/2008, 08:45
Bueno, pues voy a presentaros a mi compañero de viaje, se llama A6 Tdi, nació en en Alemania a finales de 2004 y él y yó estamos encantados de estar con vosotros.

Así es como estaba esperandome cuando fuí a recogerlo a Alemania.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Su interior

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Recien salido del taller de Alemania con todos los filtros y aceites cambiados

[url=[Only registered and activated users can see links]][img][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uno de los descansos en el viaje de vuelta de Alemania Frankfurt a Málaga un buen paseito.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

llevando mi exPassat tdi 130 a un conce de compraventa para ponelo a la venta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste.
Terminé con este Audi, por que primero ya era hora de cambiar mi Passat por tema de años y kms, y segundo me dió tan buen resultado que dije quiero uno igual de motor pero mejor acabado y equipado, pues no es lo mismo que traiga todo de serie que tener que ir poniendoselo poco a poco. y aquí está.
El A6 es mas amplio, silencioso y comfortable, empuja mejor y está mucho mas equipado.


El Equipamiento que trae, pues:

Motor 1.9 Tdi 130 AVF 6vel
Suspension deportiva
LLantas 17"
Xénon Techo electrico
Navegador RNS-E
Telefono
Asientos calefactables
Doble clima
Control de velocidad
Espejo antideslumbramiento
Etc etc etc ............................

Usermaat
01/07/2008, 10:01
Una preciosidad de carro si señor. A disfrutarlo durante mucho tiempo que tiene que ser una gozada.

luisete
01/07/2008, 11:44
Qué guapada... está equipado muy bien y además esas llantas me parecen superexclusivas, es la primera vez que las veo!! :o

Un saludo!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 11:48
Eso es un familiar y lo demás son tonterías.

Me encanta, y el motor, lo mejor.

Aún así, aún te saldrán ñapas, ya verás ;)

S2

GolfinIII
01/07/2008, 15:31
Muy guapo ese A6 Avant!
qe pasada..y esas llantas le quedan de lujo!
En ese color está bien,pero me lo he imaginado en blanco y en negroo y ufff!
Por cierto,es complicado eso de comprar un coche en Alemania? por temas de idioma y eso..
saludos y a disfrutar de ese maquinon!

CORCO
01/07/2008, 17:36
Que me vas a decir a mi...que yo babeo con el de mi padre!

De motor, increible, a que si? Cuando sube algun amiguete y le estrujo un poco, siempre me pone cara de bobo :shocking: cuando le digo que son "solo" 130CV...

Los acabados, pues...son preciosos, sobrios pero con una calidad tremenda, son alemanazos.

Enhorabuena por el carrazo, porque ademas el Avant debe tener un espacio increible por dentro, menudo tanque!

Un saludoo Luisss

luisfm
01/07/2008, 23:43
Gracias chicos, hombre ya llevo con él 10 meses, pero la fotos es para que veais mejor el coche.
Esta de origen todavía, y ñapas claro que caeran, la primera ya la estoy preparando, el coming home casero.
Jeje ya vereis y luego el car pc.

luisfm
01/07/2008, 23:46
Por cieto que les ha pasado a las fotos del post?
Esta mañana se veian enteras?

JumperNeo
01/07/2008, 23:47
me encanta, un pedazo de coche además de estar impecable!!

DaNiCaTeNa
01/07/2008, 23:55
Por cieto que les ha pasado a las fotos del post?
Esta mañana se veian enteras?

Se cortan no se porqué... :(

R.A.S.
02/07/2008, 00:09
Por cieto que les ha pasado a las fotos del post?
Esta mañana se veian enteras?

Hola Luis, bienvenido.

Yo veo las fotos enteras.

Passatxu
02/07/2008, 19:50
Si señor menudo Variant, te lo cambiaba casi a pelo por Passatxu jeje

Usermaat
02/07/2008, 21:13
Lo que me gustan mucho son las llantas, ya que són de un aspecto que pasan desapercbidas, pero son totalmente "exclusivas" ya que por aquí no se ven. Por lo menos yo no las he visto.

jscv1998
03/07/2008, 22:28
precioso el coche si señor, a disfrutarlo.

alejandrini1985
04/07/2008, 09:33
Buenas Luis!

Qué decirte, precioso, pero me gusta más tu furgonetilla del curro, :mrgreen: (no te lo creas)

Ya he hablado con Luka para ver si nos hacemos una kdd por nuestra tierra.

Un saludo!

luisfm
04/07/2008, 14:32
Gracias :lol:

Excelente idea lo de la kedada :amigos:
contad conmigo :ok:

boker
01/09/2008, 21:13
Excelente máquina la tuya paisano!! :babeando:

Un saludo!