PDA

Ver la Versión Completa : A3 1.8 20VT 2000...MI CULOHUEVIS!!!



alberto89
15/07/2008, 18:48
Bueno ya paso a relatar mi coche jejeje.Se lo compre a un señor ``mayor´´ el coche con 91.000km y todas las revisiones en la audi.Es azul ming efecto perla su corazon pertenece a la familia 20vt con codigo de motor ARZ. Poco a poco le voy haciendo cosilla que ha continuacion os detallo.

Es el acabado ambition del 2000 Pre-Restiling, si si el de los asientos de cuadritos houseros jajajaja.

De serie trae lo tipico, ESP, ABS, espejos electricos y calefactables, asientos deportivos, llantas en 15 de aluminio,etc,etc,etc....

Las mods que llevo echas son las siguientes:
-Filtro de sustitucion K&N
-Valvula de descarga Forge Splitter R
-Sustituida la N75-C por la F
-Bujias de audi RS4 (un grado mas frias)
-Llantas TT en 16
-Barra delantera superior S3
-Barra delantera inferior S3
-Downpipe en 3 pulgadas THS + intermedio de serie + supresion de silencioso con cola de escape duramas ovalada
-Latiguillos Goodridge Metalicos Forrados
-Dogbone Poweflex
-Discos delanteros 312mm con pastillas Textar Performance
y pinzas pintadas en negro mate.
-Repro By Apec-Belgium
-Anulada la n249,n112 y la bomba secundaria de aire.
-Mangitos de n75, wastergate y depresion en silicona.

Interior, car-audio, detalles y ciclo

-Kit de Xenon 5000k
-Todas las bombillas de interior en leds flush blancos
-Intermitentes laterales ahumados de ibiza cupra 2001
-Tempomat
-Parrot Ck 3100
-Tapon de aceite de audi R8
-Pestillos de puertas en aluminio anonizado
-Radio Sony GT-929U + Etapa infinity 7454a
-Kit de vias separadas traseras Max audio 250
-Pomo S-Line
-Freno de mano en cuero
-Pedalier TT y Reposapies TT
-Manometro de presion de turbo y temperatura de aceite
-Alfombrillas a medida con ribete azul
-Pintada tapa de motor en azul y difuminacion de gris atracita
-Pilotos Traseros Restiling
-Parrilla delantera con logo suprimido
-Luz ambiente delantera
-Limpia traseros de golf V
-Limpias delanteros X-Silence

Proximamente:


Kw Sport amortiguadores + muelles -4cm
Faros Restiling
Reposabrazos tapizado en cuero
Aleron traseros S3
Retrovisores S6 en aluminio pulido
Lavafaros
Tintado de lunas (special colors xDD)
Unas stikers muy chulas.

Y lo que queda de motor y ciclo es una sorpresa para quedarse 100x100

Cosas que he tenido que cambiar en mal estado,mantenimiento,etc...

-Aceite castrol Magnatec sintetico 5w40 con filtro de aceite BOSCH
-Primera sonda Lamba
-El famoso Termostato
-Aceite de la caja de cambios motul 75w90 trisintetico con aditivo slick50 con bases de teflon
-Pintar y reparar parachoques trasero (gratis) y delantero(by acoquina el menda lerenda)
-Antincongelante G12
-Liquido de frenos Castrol Response Dot4
-Silent Blocks de trapecio


IN A SHORT TIME

[Only registered and activated users can see links]


Bueno un saludo enorme para todos...Roma no se hizo en 2 dias....

manlop
15/07/2008, 18:52
Unas fotillos vendrían bien..

saludos

alberto89
15/07/2008, 19:10
Esta noche sin falta las planto ;)

luisete
15/07/2008, 19:14
Bienvenido!! Otro más por aquí, esperamos las fotos!! :P

Usermaat
15/07/2008, 19:19
:welcome1: :welcome1: Otro A3 más, aunque me parece que con un 8P voy a ser el unico a este paso, jejeje.

A disfrutarlo muhco y ya sabes, en cuanto puedas, unas fotillos.

REIFNITZ
15/07/2008, 20:17
Bienvenido y muy buenas mods. :ok:
Veo que vas a apretar al K03,luego veras como cambia la historia. :demonio:

alberto89
15/07/2008, 21:09
Hombre apretarlo apretarlo.....el k03 aunque no os parezca es bastante duro claro esta que no rinde como un k03s k04 por eso son supreriores pero he visto logs de k03 a 1,3 1,2 bares mantenidos desde 3000 4000 y piko rpm hasta llegar a bajar a 0,9 bares e ir ese coche ya con esa repro 30.000km y el turbo soplar como el primer dia. En teoria soplando a 1,2 1,3 que tengo en mente bajando a como he dixo a 0,8 0,9 sacar unos 195 200cv. Claro esta que cuando metiese mas adelante el k04 caera un IC para bajar la temperatura de admision...pero bueno eso es un futuro de momento cojo de base lo que tengo. Un saludin y a ver las fotos maxo jejeje

alberto89
15/07/2008, 23:25
Bueno aqui os planto unas fotillos no son muchas y con buena calidad pero bueno menos da una piedras y ahi las tenemos a patadas :lol: Pa este finde prometo subir unas del culete y de la downpipe nueva,latiguillos y demas... :ok:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

luisete
15/07/2008, 23:32
Muy chulo con las llantas del TT!! :ok:

alberto89
15/07/2008, 23:40
Gracias luisete jejeje era lo que buscaba algo en plan de serie no mas de 16 y espacio para poder meter los 312 jejeje y encontre estas ademas muy muy bien de precio vamos me costaron lo que se deja mas de uno de aqui en una noche en copas....a no ser que seais unos alcolicos :lol:

alberto89
18/07/2008, 21:28
Ya estoy por aqui por casa jejejeje.nada mas llegar lo primero que he exo abrir mi suculento paquete recien traido de EEUU calentito calentito jejejeje....Bueno no me lio mas y paso a poneros fotos de la piii de negro que le voy a montar mañana al culohuevis jejejeje decir que es de una calidad muy muy muy buena 3 pulgadas y de momento estoy muy satisfecho...

Bueno la que mas me gusta jejeje eso si enterita en inox


[Only registered and activated users can see links]

Y una comparandola con el n73...

[Only registered and activated users can see links]

Bueno gente mañana cuando la monte junto a la dogbone os pondre fotos del montaje y sensaciones jejejeje a ver como queda la cosa anulando la lamba en la cartografia. Un saludo y a mandar

REIFNITZ
18/07/2008, 23:24
Pregunta,por que de 3" y no de 2,5" es algo que me llama la atencion.

alberto89
19/07/2008, 03:24
Pues por que no he encontrado de 2,5 jejeje y aparte la de 3 me vendra bien para un futuro meter el k04-001 que es plug and play frente al k03 y k03s. saludosss

Borja_perez
19/07/2008, 14:00
Al final terminas como el coche de carlos, mucho motor mucho motor pero suspension de serie xD

Como me deciais todos con el bmw...BAJA EL TRACTOR xD :demonio:

alberto89
20/07/2008, 05:06
Bueno vengo de ver a mi primin javixu(XXXracing) que me ha traido los latiguillos metalicos a muy muy buen precio a la mitad de lo que los estan vendiendo...La downpipe ya esta montad resultado perfecto todo a encajado perfect, se oye cantar mas el turbo jajaja y suena mas roncon...prestacion....pues una carga casi instantanea del turbo y una subida mas progresiva...Bueno pongo unas fotillos de los latiguillos que la semana que viene iran montados con liquido de frenos castrol response super dot4 aguantando 290 grados de ebullicion en seco que no esta nada mal....que seguidamente en cosa de 2 semanas pido el kit delantero de discos 312 oem, pastillas 312 oem, portapinzas ATE y pinzas ATE a el mismo precio todo el kit que me saldrian solo los portapinzas y un juego de pastillas....asique si alguien esta interesado voy a tener un juego de pinzas ate delanteras nuevas..ya ponde fotillos de momento conformaros con las de los latiguillos jejeje saludos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto89
21/07/2008, 18:27
Señor ingeniero de ITV´s donde ve usted que este coche tenga latiguillos metalicos??? jajajaja que mal estoy....xD

[Only registered and activated users can see links]

alberto89
25/07/2008, 00:29
Bueno que decir ya he montado los latiguillos metalicos con liquido de frenos castrol response dot4 y puffff otro mundo pisar ahora el freno es una azaña jejeje no me quiero imaginar pa cuando meta los 312 jejejeje en finsss la hemos liado un poko con la cosa de purgar hasta que no he tirado de vagcom nos estabamos volviendo locos jejeje pero ha quedado bien la cosa....he actualizado tambien la primera pagina la lista asique si quereis exarle un vistado. Un saluditos a todos y a ver si posteamos masss jajaja que me teneis muerto el perfil no se pa que me esmero jejejeje

JumperNeo
25/07/2008, 00:38
pues yo te lo dire, ahora que en el A4 se han acoplado los discos y pastillas 312....me dio por pegar frenazo "m0nch0 styles" y casi salgo disparado como un crash dummies....

precioso A3, con un motor con mucho juego! :ok:

alberto89
25/07/2008, 07:48
Bueno tio pos a ver jejeje esperemso que se note ya he cojido un coche con 312 brembo lisos con pastillas nector AP y la verdad que frenaba muy muy bien.Asique a ver como queda la cosa jejejeje. Un saludisss

Lua
30/07/2008, 22:34
Ya verás!! al final dejas el coche como la Rieju, que solo tenia de serie el chasis!!! anda que no le has montado cosas ya al bicho!! A ver cuando nos vemos que hace tiempo que no te veo por el taller " el descampao" jejejeje!!! soy Santi!

Borja_perez
06/08/2008, 01:26
Ya verás!! al final dejas el coche como la Rieju, que solo tenia de serie el chasis!!! anda que no le has montado cosas ya al bicho!! A ver cuando nos vemos que hace tiempo que no te veo por el taller " el descampao" jejejeje!!! soy Santi!



Ya te conte lo que pasaba jajajajajajaja
Y al final todos teniamos razon, tanto de serie tanto de serie y mira

alberto89
06/08/2008, 23:47
Es lo que tiene santi que llege final de mes y no saber que hacer con el dinero, pues pal coxe jajaja y aun asi me sigue sobrando pa ahorrar jajajaja se empieza de serie y acabare con 240 250 cv de lokura con el k04 que ya le estoy exando el ojo jajajaja a ver si pago el seguro maxo y me pillo una plazita de garage maxo que ya sabes que la calle es muy mala y pa guardar el a3 pa sakarlo los findes y entresemana la motillo de 125 que pa navidades la tengo :D:D:D un saludin y ya tengo esos 312 brembo lisos jijiji y portapinzas by la pati jajajaja

alberto89
08/09/2008, 21:16
Bueno a ver si actualizo con fotos que esto va muy retrasado desde entonces le he puesto discos 312 alante, pedales y reposapies del audi tt, funda del freno de mano en cuero, reloj de presion de turbo y temperatura de aceite. Los proximo mod seran repro flojita soplando a 1,1 1,2 para que vaya cojiendo todo, pilotos traseros restiling que ya estan a puntito de llegar, mangito de admision y del IC en silicona a muy muy buen precio con decir que lo que vale aki un forge o venair me pillo todos los mangitos de ic, DV n75 admision....

edistyle_rs
10/09/2008, 18:54
Cabronazooo haber si veo ese culohuevo!

alberto89
24/11/2008, 08:00
Pagina 1 actualizada para todos jejejeje

luisete
30/11/2008, 15:13
Ahí, ahí, el alerón del S3 en proyecto jeje A ver si nadie se raja y llegan como tiene que ser. Que no falte la foto cuando los tengas montado :P

alberto89
01/12/2008, 22:25
En 2 palabras IM-Presionante!!! Como estrenar coche nuevo...KW SPORT -4cm. Ha bajado lo ideal tanto de alante como de atras asimetrico, mas unos mm k kedaran hasta que asiente bien el nuevo conjunto + todos los silent blocks nuevos. A eso le sumamos el perfil k le voy a meter de rueda y bajara mas aun....jejeje una foto lo vale todo jijiji

[Only registered and activated users can see links]

alberto89
05/12/2008, 14:57
Bueno subo unas fotitos actuales y recien lavadete que tengo esto asbandonao jejeje un saludin

Aqui unas cuantas recien lavadete

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

En el tallercillo del tito eduoneee

[Only registered and activated users can see links]

In the my garageee!!!

[Only registered and activated users can see links]

Bueno las fotos no son la ***** pero hace un apañito la pda esta jejejej...Tema llantas se me han rondado otras por la cabeza por oir comentarios no muy buenos de las que iba a pillar, como loko estoy buscandolas jejejeje un saludin

alberto89
30/12/2008, 20:18
---------------------

[Only registered and activated users can see links]

Proximamente.....mas y mejor!!!jejeje

REIFNITZ
30/12/2008, 21:49
Enhorabuena por las mods. :ok:
las llantas son en 18 y 7,5? :mrgreen:
Le quedan muy bien...

alberto89
30/12/2008, 23:32
gracias tio, yess son 7,5 x 18 aunke ahora dudo no lo mire jejejeje pero creo k si jejeje

alberto_amc
31/12/2008, 02:22
Muy guapas las llantas y la bajadita.

alberto89
01/01/2009, 17:04
Venga os habeis portado bien os dejo otro par de fotillos jejejeje. Saluditos y felisaaa me muerooo 2009 xDD

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto89
29/01/2009, 16:05
Bueno despues de X tiempo me dejo caer un pokito por aqui.

Tengo nueva mod y mods pendientes. Una de ellas el mangito de silicona de admision que estaba diciendo ya el de serie cambiame que me estrujo jajaja pongo una foto y lo que viene en el mangito grabado no lo e puesto yo que conste jajaja eso ya esta rectificado.No se por que zenaracing pone ahora revo en sus mangitos...enfin ahi va.

[Only registered and activated users can see links]

Y tambien el dichoso aceite de la caja de cambios castrol TAF-X que me ha costado sudor encontrarlo, ya que en españa nos tienen marginados y solo sirven bidones de 50 litros para talleres.Me han hablado maravillas de este aceite para la caja de cambios, a sido utilizado desde el campeonato de madrid de rallys asta en tartanas k daban por exo tirar la caja de cambios a la basura. MILAGROSO OIGA!!!
[Only registered and activated users can see links]

Junto a el aceite de caja de cambios toka cambio de aceite y filtro de aceite en mi linea castrol magnatec 5w40.
Pedir los angel eyes YA!! la fpr 4 bares esta en camino, que llege la DV APR R1 y actualizamos a stage 2 Un saludito pa todoss!!!

luisete
29/01/2009, 21:51
Muy chulo con la bajadita y las llantas! No le pondrás el alerón o para más adelante?

Un saludo!

paco R
29/01/2009, 21:59
yo insisto con el espadin del cupra,yo creo que le quedaria bien,saludos figura

alberto89
29/01/2009, 23:33
El aleron tio esta pendiente de pintar...pero keda pokito jejeje. Lo dle espadin paco al final me convences eeee jejejeje no a ver si veo alguno en persona y te digo...:P

alberto_amc
30/01/2009, 01:14
Estas dejando el coche de escándalo compañero :ok:

alberto89
30/01/2009, 07:32
Estas dejando el coche de escándalo compañero :ok:


Gracias tokallo!!! se hace lo que se puede que esta crisis nos va a matar a tooos!!! Un saludito y ya actualice cuando le aga siguientes mods ;)

P.D: Ya e cambiado la valvulina y crema de la buena enseiro s ela recomiendo a quien pueda. Las marchas entran con mas suavidad(a falta de regular el varillaje un poko) y tenia un pekeñsisimo silvido en primera llendo despacio(la gente decia k paranooyas mias xDDD) y a desaparecido. Muy contento la verdad :P