PDA

Ver la Versión Completa : Pois y Firmware en RNS 510 - Golf MK6



damodark
31/07/2016, 10:36
[Only registered and activated users can see links]

Os cuento mi problema sin ser muy pesado y queriendo dar todos los detalles posibles:

He intentado meter los Pois en el RNS 510. Genero la carpeta en la tarjeta SD y todo normal hasta que llego al coche y no detecta estos Pois.

He estado mirando la version del software de la radio y creo que es antigua. (He desbloqueado el menu oculto para verlo)

Estos son los datos que me da:

Delivery part number: 1T0035680B
HW-Version : H11
SW: 1120
SV SW-Version: C_EU_7.112_t1010
HW Radio: 0004
SW Radio: EUR_CHN_141W

Mirando en este menu, he visto una cosa que me tiene un poco extrañado :blink2: En HDD Status pone esto:

SupportStatus: HDD_supported
tempStatus: Degraded
powerstatus: OK
Number of partitions: 2

Que aparezca algo en "Degraded" no se si es normal o tengo algo mal.

Sospecho que tengo una version muy muy muy antigua de Firmware y que deberia actualizar. Por lo que he leido, tengo que pasar primero por una version antes para que haga las 3 particiones y luego ya actualizar. Pero antes de meterme en ningun charco, me gustaria pediros ayuda para saber exactamente que debo de hacer para el modelo de RNS 510 que tengo instalado exactamente.

Como siempre, muchas gracias a todos de antemano y un saludo enorme a toda la comunidad !!

damodark
03/08/2016, 10:22
Buenos dias,

Leyendo y leyendo, tengo que subir de version de firmware para que, haga las 3 particiones, una de ellas para poder meter los POIs.

Lo que no tengo tan claro, es el proceso que debo seguir para subir la version del firmware. Por lo que tengo entendido, tengo que pasar por una version 3810 pero donde me "lio" es con las versiones modificadas o no.

Tampoco quiero arriesgarme hasta que no me aconsejeis vosotros un poco sobre vuestras experiencias.

[Only registered and activated users can see links]

saludos!