PDA

Ver la Versión Completa : Oficial: Nuevo VW Golf Variant



boker
21/05/2009, 15:24
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes del nuevo Golf Variant, la versión familiar de conocido compacto. Respecto al comercializado hasta ahora, modifica principalmente el frontal y añade algunos detalles estéticos de nueva factura.

En términos generales, el trabajo realizado en el Variant podría compararse con el del Golf Plus, es decir, un restyling de grado medio y no profundo como el sufrido por el hatchback. En el exterior lo más nuevo es el morro, que estrena parrilla, paragolpes y ópticas mientras que en la zona posterior se han modificado las carcasas de los pilotos (solo la coloración, no sus formas).

Ya en el habitáculo el salpicadero es nuevo y es similar al del Golf VI. Mejores materiales, nueva instrumentación y más posibilidades de equipamiento tratarán de convencer al cliente para que se quede uno respecto a lo ofrecido por la competencia. Entre lo más nuevo encontramos un nuevo ESP, equipos de sonido más completos, sistema de ayuda al aparcamiento (Park Assist), control automático de distancias (ACC) y un sistema de dirección asistida diseñado para ayudar durante el aparcamiento.

Su llegada en Septiembre vendrá acompañada por nuevos motores. La gama estará compuesta por las siguientes mecánicas, al menos en Alemania:

* 1.4i 80 CV
* 1.6i 102 CV
* 1.4 TSI 122 CV
* 1.4 TSI 160 CV
* 1.6 TDI 105 CV
* 2.0 TDI 140 CV

El precio de salida para el mercado alemán será de 18.500 €, que corresponden al 1.4i 80 CV con acabado Trendline.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
21/05/2009, 15:49
Uff, no me gusta nada, con la misma trasera...

dardo rojo
21/05/2009, 22:38
No te gusta la trasera pues si lo ves en vivo a lo mejor no la ves tan mal , fijate en otros modelos de su categoria y veras que no son mas bonitos , por ejemplo el 308 sw , opel astra , pero si lo miras todas sus lineas te gustara

JumperNeo
21/05/2009, 22:52
por delante precioso, por detrás...no lo acabo de ver...

Passatxu
21/05/2009, 23:58
No te gusta la trasera pues si lo ves en vivo a lo mejor no la ves tan mal , fijate en otros modelos de su categoria y veras que no son mas bonitos , por ejemplo el 308 sw , opel astra , pero si lo miras todas sus lineas te gustara

No, perdona si no me he explicado bien. Me refiero a que no me gusta que se "hibriden" coches antiguos con actuales, como el Golf IV cabrio, el 206+, este, etc... Y a que tu coche me encanta, y como dices, la trasera del 308, por ejemplo, está escha a patadas.

Por cierto, sé bienvenido por aquí, no dejes de postear que pareces un buen forero! :welcome:

jurjito
22/05/2009, 00:13
A mi la verdad es que si me gusta, de su segmento es uno de los mas bonitos.
Estuve probandolo hace 2 años en el race tour y me gusto mucho, asi que ahora con los cambios introducidos, sobre todo los bi-xenon afs y el acc, mucho mejor.
Salu2

pas-pas
22/05/2009, 10:48
Pues yo tengo un vecino que tiene un caja 5 variant que lo veo TODOS LOS DÍAS y sigue sin gustarme la trasera ni el perfil y sin embargo, sí me gusta el Astra ranchera tanto la trasera como el perfil. Como es lógico, es cuestión de gustos.

juanravillaca
22/05/2009, 11:17
Pues no me dice ni fu ni fa, la mayoria de los variant se me asemejan bastante

Koke
22/05/2009, 17:02
Pues no me dice ni fu ni fa, la mayoria de los variant se me asemejan bastante

Los variant se asemejan lo mismo que las berlinas o los monovolúmenes entre si.

Pero dentro de la linea familiar los algunos son mucho más agraciados que otros: por ejemplo el alfa 159 familiar o el a4 avant, tienen un diseño muy bonito, el peugeot 407 particularmente me parece horroroso.

dardo rojo
22/05/2009, 19:26
Gracias por el recibimiento passatxu ,veo que te gustan las rancheras

dardo rojo
23/05/2009, 12:44
Jurjito ,el actual variant tambien viene con faros bixenon ,pero sin afs , la sexta generacion del golf de momento no lleva ni bixenon ,solo el gti

Passatxu
23/05/2009, 16:26
Gracias por el recibimiento passatxu ,veo que te gustan las rancheras

Me gustan, sobre todo en los momentos en los que tienes que cargar algo que no entraría por la boca de carga de un 4p jeje

jurjito
24/05/2009, 16:52
Jurjito ,el actual variant tambien viene con faros bixenon ,pero sin afs , la sexta generacion del golf de momento no lleva ni bixenon ,solo el gti

Por eso mismo lo decia, por que ahora montan el AFS, ya sabia que antes tenian tambien bi-xenon.
Y por cierto, como ya te han dicho, bienvenido.
Salu2

boker
28/09/2009, 17:17
[Only registered and activated users can see links]

Volkswagen aprovecha la llegada del Otoño para lanzar en el mercado español la versión familiar del Golf. Respecto al comercializado hasta ahora, añade un nuevo frontal y mejoras tanto en los motores como en el equipamiento disponible.

La gama inicial es la siguiente:


1.6 MPI 102 CV Advance 21.420 €
1.4 TSI 122 CV Sport 24.240 €
1.4 TSI 122 CV DSG Sport 25.960 €
1.4 TSI 160 CV Sport 25.560 €
1.4 TSI 160 CV DSG Sport 27.280 €
1.6 TDI 105 CV Advance 22.460 €
1.6 TDI 105 CV DSG Advance 25.090 €
1.6 TDI 105 CV Sport 24.250 €
1.6 TDI 105 CV DSG Sport 27.050 €
2.0 TDI 140 CV Sport 27.420 €
2.0 TDI 140 CV DSG Sport 29.140 €


De serie desde el acabado Advance se incluyen el ESP, TCS, múltiples airbags, aire acondicionado, paquete eléctrico, equipo de audio, dirección asistida, faros antiniebla, llantas de aleación etc. El nivel Sport suma los detalles cromados, tapicería de alcántara, climatizador de dos zonas, control de velocidad, equipo de sonido de mayor calidad y ordenador de viaje PLUS.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
29/09/2009, 19:38
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt entre muchas novedades, Volkswagen mostró el Golf Variant con el acabado Exclusive. Se trata de una variante homologa a los conocidos Individual y que cuenta con una completa dotación de serie.

Entre lo más característico del equipo podemos mencionar:


Tapicería de cuero en dos tonos
Asientos calefactables
Techo solar panorámico
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Radio RCD210
Ajuste lumbar eléctrico
Detalles cromados
Alfombrillas específicas
Logotipo Exclusive en portón


Los motores por el momento no han sido comunicados, aunque sabemos que el precio de partida en Alemania es de 27.145 €.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
29/09/2009, 22:00
Me ha molado eso del Exclusive, le sentaría bien a Fito un upgrade a Exclusive con esas llantas... :mrgreen:

dardo rojo
05/10/2009, 21:32
Poco cambia con el anterior variant solo el frontal y el salpicadero ,incluso los paneles de las puertas y los mandos son los mismos

SDi
06/10/2009, 02:54
Los variant se asemejan lo mismo que las berlinas o los monovolúmenes entre si.

Pero dentro de la linea familiar los algunos son mucho más agraciados que otros: por ejemplo el alfa 159 familiar o el a4 avant, tienen un diseño muy bonito, el peugeot 407 particularmente me parece horroroso.
Un 159 SW es brutal, es muy bonito. Yo no soy de familiares, pero con ese hago una excepción.