PDA

Ver la Versión Completa : Que cuadro es compatible para a4 b5?



zasht
01/08/2016, 08:48
Hola.
Tengo la pantalla mal, es una mfa, y como viene soldada y tampoco encuentro ese display, he pensado en cambiar el cuadro entero.
La cosa es que el que tiene creo que ya no es el original (el coche lo he cogido hace poco) ya que por los cuadros que veo de a4 este no corresponde a ninguno más bien se parece a los del a3 con dos pantallas a los lados y la mfa en medio.
Es un 2.5tdi tiptronic, y el problema es que no veo ni que marcha que llevo en cada momento, ni veo cuando me quedo sin gasoil ya que lo marca en el cuadro ni averías ni ninguna información de nada, así que no me importa la estética solamente algo que me sirva para ver las informaciones.
Gracias

vdupv
01/08/2016, 09:23
Las tienes en eBay, pone que es la misma que el a3, no se cual te valdría, mita esta por ejemplo....
FIS MFA LCD VDO velocÃ*metro instrumento combinado Pantalla AUDI A3 A4 A6 C5 | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

zasht
01/08/2016, 09:35
No. Esa no es
La mia sale lateral y no lleva esas conexiones

vdupv
01/08/2016, 17:48
Era x poner un ejemplo, un algún sitio tiene q aparecer, yo la cogí x eBay y era algo diferente el cable pero quitar y poner, soldando claro....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk