PDA

Ver la Versión Completa : Golf VI cabrio??



Deekline
21/05/2009, 16:04
El Golf vuelve a mirar al cielo.

En los 90, Volkswagen convirtió en un icono la versión cabriolet del Golf, el coche más emblemático de la firma, pero 'olvidó' montar una versión descapotable en los modelos Golf de la cuarta y quinta generación. En 2011, la factoría alemana volverá a deleitar a sus fans con el Golf VI Cabrio.

Fiel a su tradición, el nuevo Golf Cabrio montará techo de lona -con accionamiento eléctrico-, para evitar competencia directa con el Eos. Su gama de motores estaría compuesta por los propulsores clásicos de la marca 2.0 TFSI de 200 CV, 2.0 TDI de 140 CV, 1.9 TDI 102 CV, así como la disponibilidad del cambio DSG, en sus versiones de seis y siete velocidades. Además, se especula con la posibilidad de que Volkswagen prepare el Golf Cabrio con una versión más que económica de 3 cilindros y con el esperado motor híbrido. Su precio estará entre los 30.000 y 38.000 euros.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

boker
21/05/2009, 17:27
Si lo hay supongo que sería ya con el VII.

S2

Passatxu
21/05/2009, 23:55
Y yo diría que esos chops son anteriores a que se conociera el VI no?

Aunque no me desagradaría que lo sacaran, todavía no entiendo el porqué del Eos...

lupy
29/05/2009, 00:36
teniendo el eos no creo q saquen el golf para comerle ventas, ademas q el primero comparte todo con el serie V.

s2

Racing_Enriquez
29/05/2009, 01:30
Un dato, el golf IV si existio en cabrio

Pero era un Golf III cabrio con el frontal del IV (no se si por dentro cambiaba algo)

De hecho se llamaba Cabrio (al menos la version americana)

Passatxu
29/05/2009, 10:17
Un dato, el golf IV si existio en cabrio

Pero era un Golf III cabrio con el frontal del IV (no se si por dentro cambiaba algo)

De hecho se llamaba Cabrio (al menos la version americana)

El salpicadero mantenía las formas del III pero creo que con los materiales del IV o algo así.

lupy
30/05/2009, 21:29
el salpicadero era le mismo, cambiaban solo la iluminacion a color azul.

en segundamano hay bastantes para mirar, xd.

Racing_Enriquez
30/05/2009, 21:52
Pues que cutrada hicieron no?

lupy
30/05/2009, 22:10
es de todos conocidos q vw a veces se queda falto de ideas, xd.