PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor como hacer log urgente



AutoCris
01/08/2016, 20:41
Hola buenas estoy liado con mi seat cordoba que tiene el fallo 00575: diferencia normal. . . el tema que el coche va con perdida de potencia y estoy con un amiguete y queremos saber los codigos para hacer el log. una ayuda por favor. muchas gracias.

zx10
01/08/2016, 21:32
Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

AutoCris
01/08/2016, 22:36
Que numero de canal seria el que tengo que poner para ver la temperatura del aire aspirado? Espero vuestra respuesta por favor estoy aqui liado con ello. Muchas gracias.

AutoCris
01/08/2016, 22:43
[Only registered and activated users can see links]

Melon Feliz
01/08/2016, 22:47
En measure blocks ves mirando los canales del 1 al 23 y en uno sale la información que buscas,creo.

AutoCris
01/08/2016, 22:56
[Only registered and activated users can see links]

Melon Feliz
01/08/2016, 23:29
[Only registered and activated users can see links]


Buscas esto,no? .Temperatura de aire de entrada al motor (MAP)
Mira en el canal 7 en measure blocks,creo que es en ese,llevo todo el dia con el vag com y tengo ese recuerdo xD.Si no,mira por todos.

[Only registered and activated users can see links]



la foto no es mía,no se ve el canal,pero esta en measure blocks.

Ya que estás con un colega,haz un log y súbelo aquí que seguro que algún experto te ayuda,hay un programa bien majo para sacar los logs una vez cargas el archivo,aquí te lo puedes bajar.Haces el log con Vag com y cargas el archivo con el VGL.

VGL 1.0 Setup ([Only registered and activated users can see links])

codi31
02/08/2016, 11:47
Y yo pregunto..

Si se te está ayudando aquí:

Seat Córdoba 1.9 tdi SX 110cv afn 98 limp mode ([Only registered and activated users can see links])

Para qué abres un post nuevo?? aún ando esperando contestación a las preguntas que te hago..