PDA

Ver la Versión Completa : se me varia sola la Inj Qty



javizzz
21/05/2009, 22:02
despudes de usar un rato el coche, la injection quantity se me baja de 2.00 a 1.6...

eso porque sera??? ajustare mal la cabeza de la bomba???

lebrillo
21/05/2009, 22:22
En frio el valor ese aumenta, igual que si pones el aire acondicionado por ejemplo.
Muchas cosas influyen, no es como el timing que no se debe de mover apenas.

javizzz
21/05/2009, 22:49
nononono, varia con el coche en caliente, despues de parar, prestando atencion que no se prendan los electroventiladores ni nada..............

:(

Jcm-juan
22/05/2009, 09:32
Es una variacion asumible, vamos 0,4 puede variar perfectamente, tanto mi AHU como ahora el AFN que llevo, si mal no recuerdo tienen una variacion de 0,4...

Saludosssss.

javizzz
22/05/2009, 10:34
oh, de lujo........ muchas gracias.........!!!!!!!

sabes si hay algun problema si baja mucho??????? cuanto es a lo minimo que podria estar????????

Jcm-juan
23/05/2009, 09:16
Si ya la tienes entre 2 y 1,6.... dejala ahi o subela, yo no la bajaría más.

Saludos.

javizzz
23/05/2009, 09:21
es que tengo la impresion de que cuando se me baja a 1.6, la bomba hace un ruido extraño.......... puede ser????????

m0nch0
23/05/2009, 10:34
Ese valor cuando se ajusta tiene que estar el coche a 90º, ralenti y sin consumo electrico ninguno. Si cuando lo ajustaste no cumplia todas las condiciones de ahi que te varie. 1.6 me parece demasiado bajo y seguramente lo que te esta haciendo es que te cabecea el motor verdad? Subela un poco y dejaras de oir el ruido extraño.

javizzz
23/05/2009, 11:15
Ese valor cuando se ajusta tiene que estar el coche a 90º, ralenti y sin consumo electrico ninguno. Si cuando lo ajustaste no cumplia todas las condiciones de ahi que te varie. 1.6 me parece demasiado bajo y seguramente lo que te esta haciendo es que te cabecea el motor verdad? Subela un poco y dejaras de oir el ruido extraño.

si, claro, con TODO apagado........ electroventilador, y, esta claro, sin AA........ incluso pienso que podrian llegar a variar el valor si tengo las luces prendidas.............

pero no, de cabecear, nada de nada............. lo que pasa es que le escucho como un traqueteo extraño.......... y me da mucho miedo.........

un traqueteo como el que hace la bomba cuando esta muy fuera de punto........

javizzz
30/05/2009, 22:05
el ruido extraño.

el ruido era el condenado tensor de la correa de servicio, que esta pegado a la bomba, y por eso me parecia que venia de ahi........

Esteban
31/05/2009, 14:01
De todas maneras a 1.6/2.0 Es demasiado bajo.. Y seguramente cuando acaricies el acelerador, cabeceara un poco.. Incluso, Luego de zurrarle, lo dejas al ralenti.. Y seguramente cabeceara.. Yo lo lleve asi una temporada.. y opino, por lo menos, en mi coche, la mejor relacion entre prestaciones, y un buen rodar del motor, es a 2.3/2.5..

Pd: Cada motor es un mundo..

javizzz
31/05/2009, 14:09
Cada motor es un mundo..

por eso te lo digo, a mi me va bien asi, incluso se la podria bajar mas todavia, porque no me hecha NADA de humo............

de hecho, con el motor anterior, iba a toda pastilla, y veia la niebla detras mio por el retrovisor..........

pero con este, nada...........