PDA

Ver la Versión Completa : que centralita y gateway para wv golf v



vampp
03/08/2016, 14:56
hola, me he comprado un wv golf v del 2007 y claro, no puedo poner luces de dia en antinieblas, climatronic del golf vi, cual seria la confort y gateway mas moderna para mi coche? querria sacarle el mallor partido a todo, gracias.

CarlosApellido1
03/08/2016, 15:45
De que mes es? La decima cifra del numero de bastidor es un 7 o un 8? El mio es dr agosto de 2007 y si q puedo poner luces de dia en antinieblas. Para sacarle el mayor partido tienes q coger una centralita confort de 30 bytes (la mia y seguro la tuya es de 23) y la gateway pues deberia valerte la q tienes (en el mio no me descarga la bateria teniendo el rcd510).


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

vampp
03/08/2016, 23:04
pues no lo se, pero no puedo activar casi nada, ni poner el donut completo cuando frenas ni nada. vale una del golf vi, tendra mas funciones?

vampp
04/08/2016, 18:23
nadie sabe nada

vdupv
04/08/2016, 20:47
En teoría debería valer, busca los bricos del cambio de radio al ras510 o al rns510 que salen las gateway compatibles

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pedro86
05/08/2016, 11:29
pues no lo se, pero no puedo activar casi nada, ni poner el donut completo cuando frenas ni nada. vale una del golf vi, tendra mas funciones?

No confundas gateway con centralita eléctrica.

Por partes: para hacer modificaciones en las luces tienes que comprar una de 30bytes terminada en AJ por ejemplo. Con ella puedes activar el cornering, luces americanas, etc

Y ahora sí quieres poner un clima del golf vi tienes que poner una gateway de 9 bytes. A partir de las letra L menos la P si no me equivoco te valdrían

Una centralita es independiente de la otra.

Un saludo

CarlosApellido1
05/08/2016, 16:40
pues no lo se, pero no puedo activar casi nada, ni poner el donut completo cuando frenas ni nada. vale una del golf vi, tendra mas funciones?
El donut completo en el freno no tiene bit de activacion en mi centralita de 23bytes, unicamente puedo hacerlo cambiando un digito en la codificacion del modulo 9. Debes cambiar donde pone 27 por A7, por lo menos en mi coche lo hice así y me funcionó.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

quitus
06/08/2016, 12:28
Si quieres hacerle un restiling electrónico:

- Centralita electrica/bordnetz de 30 bytes
Luces de giro, antinieblas, segundo niebla, etc

- Gateway, sólo si vas a montar algo que requiera su cambio (RNS....)

- Confort, si te faltan menús en el FIS para configurar otros módulos

Has pensado un PolarFIS ? Creo que da un salto de categoría a nivel electrónica y permite montar Bluetooth de FIS blanco en tu coche.

Leor
24/12/2019, 08:12
Buenos días,
en algunos sitios leo que es valida la gateway 7n0907530AN (y mas letras)
Sabéis si es cierto esto?
la referencia que os paso es de una fabricada en 2015.
Un saludo

elrober74
31/12/2021, 12:39
El donut completo en el freno no tiene bit de activacion en mi centralita de 23bytes, unicamente puedo hacerlo cambiando un digito en la codificacion del modulo 9. Debes cambiar donde pone 27 por A7, por lo menos en mi coche lo hice así y me funcionó.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos, con una centralita confort de 23 bits se podría activar las luces de freno completas como explican aquí o necesito obligatoriamente el de 30 bits?, Gracias

elrober74
13/10/2022, 22:24
Hola a todos, con una centralita confort de 23 bits se podría activar las luces de freno completas como explican aquí o necesito obligatoriamente el de 30 bits?, Gracias
Hola a todos, como tendría que activar el donut completo de luces de freno?, mi modulo confort es de 23bits,es suficiente o tengo que poner la de 30bits?,Saludos