PDA

Ver la Versión Completa : Primer Limp Mode



Sirnair
03/08/2016, 17:49
Buenas.

Tal y como indico en el titulo del post hoy el coche me a entrado en mi primer limp mode (me a saltado el testigo naranja del muelle parpadeando).

Le costaba un huevo y parte del otro acelerar y adelantar era prácticamente misión imposible, había que pisar el acelerador muy poco a poco para que algo acelerase.

El testigo realmente no se porque me a saltado ya que iba cerca de las 2.000rpm porque el coche no se había terminado de calentar.

Cuándo he parado el coche sin quitar el contacto ni nada (a ralentí) al pisar el pedal del freno hacía como psss y se hundía hasta abajo con total facilidad una y otra vez que lo pisaba (el testigo seguía parpadeando).

He quitado el contacto y vuelto a poner y el pedal del freno ya se a puesto duro y el testigo desaparecido.

Podéis echarme una mano de que puede ser?

Muchas gracias. Un saludo.

maxsierra
03/08/2016, 20:50
Creo que lo primero es pasar VAG-COM y ver qué fallo registra. Segundo hacer un log (Hay manuales en el foro para hacerlos como debe ser) y postear aquí los resultados para que los expertos opinen con datos.

Un saludo,

Sirnair
04/08/2016, 13:52
Gracias maxsierra.

En cuánto tenga un hueco y acompañante realizo el LOG para ver que sucede, aunque os digo que hoy viniendo del trabajo me daba cuenta de que el pedal del freno está bastante mas blando de lo normal, como mas esponjoso y con mucho recorrido, el coche frena peor, así que estará relacionado con el freno.

No obstante SCAN y LOG me lo apunto para hacer.

Un saludo.

juancagti
04/08/2016, 14:14
Mirale aver si vas a tener alguna fuga de liquido de frenos y por eso el pedal te va con tanto recorrido.o que el servofreno esta perdiendo vacio aunque se te pondria duro y no mas blando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Titomontes
18/08/2016, 09:39
Eso no es motivo de limp mode. Revisa todos los tubos de vacío, reservorio de vacío, etc.