PDA

Ver la Versión Completa : Duda climatizador - ahogo en bajas rpms



Sirnair
03/08/2016, 20:53
Hola buenas.

Esta es simplemente una duda que tengo y saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Resulta que cuándo conecto el climatizador noto una leve perdida de potencia al acelerar y si lo llevas un pelin bajo es como que se ahoga y le cuesta reaccionar en comparación de si no lo llevase puesto.

Gracias. Un saludo.

carlos_pedre
04/08/2016, 10:32
Si, creo que es normal. A mi me pasa también y creo que es de que al meter el a/a tiene que mover el motor del a/a con la correa de servicios auxiliares. También gasta algo mas de gasoil pero....la comodidad no tiene precio...jejeje.
Recuerdo que un tio mio con un citroen zx tenía que quitar el aire cuando subía el puerto para que el coche no se le viniera abajo....

Un saludo!

Sirnair
04/08/2016, 13:47
Gracias carlos, era una duda que tenía ya que ponía el climatizador y decia joe macho parece que se queda ahí un pelin hasta que pilla la fuerza.

De momento a estos no hace falta quitarle el aire para subir :lol:.

Un saludo.

alexpopaita
04/08/2016, 16:13
Muy buenas, a mi parecer, y he tenido más de un coche, siempre se nota la pérdida de potencia, por lo que sea en los camiones y furgonetas nunca lo he notado( eso sí, hablamos de 3500 centímetros cúbicos para arriba, que pienso yo que algo tendrá que ver
Mientras no te haga cosas raras descuida...
Augur

Sirnair
08/08/2016, 00:57
Buenas.

alexpopaita no cosas raras no hace, el coche enfría bien, aire sale y todo perfecto. Sólo que era si era algo normal que se notase esa leve pérdida.

Pero viendo que si, todo zanjado.

Gracias chicos.