PDA

Ver la Versión Completa : Alguien para casar inmo3 en Asturias?



FabiaSport
21/05/2009, 23:17
Pues eso gente, de entre todos los foreros asturianos hay alguien que tenga vag commander o vag tacho y sepa casar inmo3? Es que estoy desquiciao pa poner el cuadro FIS de Skodateile... la Skoda no me lo quiere hacer porque dicen que la marca no les deja, y el resto de marcas me dice que tiene que ser Skoda...

En fin que si alguien me echa un cable (nunca mejor dicho) se lo agradecere enternamente ;)

Un saludo!

ALF_16
22/05/2009, 17:07
Buff guz te lo subo xq me da pena q este cogiendo polvo ese cuadro:mrgreen:

FabiaSport
22/05/2009, 23:10
Mas pena me da a mi verlo todos los dias encima de la mesa Alex ;)

A ver si algun alma caritativa me echa un cable...

Un saludo!

FabiaSport
25/05/2009, 13:49
Podeis cerrar el post que despues de mucho sudar y mucha paciencia aqui esta el resultado ;)

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

pas-pas
25/05/2009, 15:19
¿Y como lo has conseguido al final? Quien tu ya sabes aún no me ha respondido a mi correo.

FabiaSport
25/05/2009, 16:50
Pues es una cosa muy rara pas-pas, en principio el codigo de Skodateile si que es correcto (me lo comprobaron en el conce) pero no me deja acceder al modulo 17- instruments, ya que al darle al login me sale el lost session ese...

En cambio entrando en 25-inmobilizer si que me deja logearme con ese codigo, asi que cogi y lo cambie por el del cuadro de serie, y directamente me marcaba el FIS error al casar llave (en vez de lo de inmovilizador activo), asi que me case las 2 llaves y voila! Funciona xD

Un saludo!

PD: habia leido en algun lao (creo que en Seatibiza.net) que aunque fueran los mismos codigos se recodificaran el modulo 1- Engine, el 17- Instruments y el 19 CAN-Gateway y al hacer fue cuando lo consegui

juanravillaca
25/05/2009, 16:55
Monta bien ese cuadro colega, las agujas estan flojas, fijate como sale el rojo de los leds

pas-pas
25/05/2009, 17:22
Pues es una cosa muy rara pas-pas, en principio el codigo de Skodateile si que es correcto (me lo comprobaron en el conce) pero no me deja acceder al modulo 17- instruments, ya que al darle al login me sale el lost session ese...

En cambio entrando en 25-inmobilizer si que me deja logearme con ese codigo, asi que cogi y lo cambie por el del cuadro de serie, y directamente me marcaba el FIS error al casar llave (en vez de lo de inmovilizador activo), asi que me case las 2 llaves y voila! Funciona xD

Un saludo!

PD: habia leido en algun lao (creo que en Seatibiza.net) que aunque fueran los mismos codigos se recodificaran el modulo 1- Engine, el 17- Instruments y el 19 CAN-Gateway y al hacer fue cuando lo consegui
Pues mira, me alegro un montón de que ya ¡por fin! cierres este capítulo, porque ¡la guerra que ha dado ese cuadro! :meparto:

FabiaSport
25/05/2009, 19:53
juanra dudo que esten flojas, pues ta segun vino de Skodateile, no lo abri pa nada... Lo que si puede ser es que mi Fabia no tiene pa regular la intensidad del cuadro y me da la sensacion que alumbra demasiado fuerte tanto las agujas como el FIS...

Pues si pas-pas yo tambien me alegro de poder cerrar este capitulo que tantos sudores nos dio a ambos ;)

Un saludo!

FerTDI
25/05/2009, 20:21
ya te lo he dixo en forofabia pero te lo digo otra vez, te ha qdao de escandaloo jajaja, q envidiaa

un saludoo