PDA

Ver la Versión Completa : Limp Mode Casi arreglado



AutoCris
06/08/2016, 14:35
Hola, buenas tardes, pues gracias a vuestra ayuda y la de un amiguete el coche ya esta casi perfecto, no entra en limp mode, lo unico malo que todavia haciendo un cambio de 3 a 4 por ejemplo en 4.500 revoluciones, vamos a tope, en el cambio el coche no termina de salir con fuerza y actuar un poco retardado, ademas hay veces que por ejemplo voy a 2.500 rpm y el turbo como que se acelera a 3000rpm y vuelve a bajar y me he fijado que cuando hace eso tira bastante humo negro. Si podeis decirme alguna cosilla de lo que puede ser. Ya cambiados todos los tubos hasta dentro de la centralita, colocados perfectamente y de mirar logs del turbo en parado e ir bien. Espero vuestra ayuda. Gracias de nuevo.

Whitsnak
06/08/2016, 14:38
Manguito dentro de la centralita?, de que coche estamos hablando? Del Passat AVF o del Seat Cordoba AFN?

Cuelga aqui el log hecho en 4 marcha. Se verá algo con toda la probabilidad.

zx10
06/08/2016, 15:39
Cambio a 4.500 rpm? Y que quieres que ande si has pasado ya por mucho el régimen de potencia máxima?

Vas a 2.500 y el turbo???? se acelera a 3.000 rpm.
Mirar logs del turbo en parado?

No entiendo nada de nada la verdad.

Tienes tres temas abiertos de lo mismo y en ninguno has puesto el Log que te han pedido.

Sin un Log es inventar respuestas por inventar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

AutoCris
06/08/2016, 16:35
No he puesto el log porque lo primero yo no se hacerlo y lo segundo mi colega el que tiene la maquina y sabe tiene su taller y cuando puede es por las noches y como comprenderas no va a estar todos los dias viniendo. Yo explico lo que hace el coche si hay alguien que puede ayudarme se lo agradezco muchisimo pero no entiendo porque te molesta, yo pido ayuda si alguien me la quiere ofrecer es por su propia voluntad no para molestarse ni nada.

Whitsnak
06/08/2016, 17:07
Pues si tu colega sabe y tiene taller déjaselo en sus manos, aqui está muy bien venir a pedir ayuda pero si no pones lo que te pedimos poco podremos ayudarte (por no decir nada).

Suerte.

zx10
06/08/2016, 17:11
Para nada me molesta, pero creo que debes entender que sin un Log es perder el tiempo pues nadie puede decirte nada.
En otro post se te puso el enlace de como se hacen los logs.
Preguntaste cual era el canal del sensor de temperatura y te contestó otro compañero.

Si quieres arreglar el problema tendrás que tomarte ( tu o tu amigo) las molestias de leer como se hace un log y hacerlo.
Sino pues seguirás con el problema.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Melon Feliz
06/08/2016, 17:51
Joder subes a 4500?,yo nunca he pasado de 4000.

Big
08/08/2016, 23:59
Joder subes a 4500?,yo nunca he pasado de 4000.
Pues aun no has sacado los 150cv del ARL, porque si no recuerdo mal a 4mil da el maximo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk